Spray frizz control casero (Muy f?cil!):

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 19 Ene 2008 13:05

Sastamente!!!

Solo aplicar el aceite c**o primer paso y luego pues proceder a la tintura de forma normal.
Por cierto que si te das el aceite c**o protector en la frente, orejas, nuca etc. además te libra de los manchurrones que deja el tinte si te toca la piel.
Si alguna es aficionada a los aceites se pueden mezclar entre si, por ejemplo aguacate, con jojoba, con germen de trigo etc. Lo que mas os apetezca. Pero solo con aceite de oliva ya se nota. (Yo uso el de jojoba o germen de trigo porque son los que tengo a mano ahora)
Ya me contareis. Vais a ver que el brillo que deja en el pelo es una pasada y el tacto muchisimo mas suave. Si se hace de continuo el pelo queda genial.

Mi hermana, que es peluquera (aunque ya no ejerce), lleva haci?ndolo un par de meses, desde que se lo comentú y está flipando!

Entre eso y el colour touch la tia alucina de c**o le está quedando el pelo!

Genial!

Besitos wapassss!
albanta escribió:le?e, pues acabo de te?irme hace una semanita pero para la próxima... cae fijo!! :D

Entiendo que me tengo que untar pelo y cabeza con el aceite y luego sin aclarar ni nada darme el tinte encima y hacer lo de siempre, vamos, mismo tiempo de exposición y todo igual ¿verdad?

Bueno y tambiénentiendo que el aceite me lo doy y no tengo que dejar actuar ni nada, seguidamente me doy el tinte encima ¿verdad??

Ay! Zenity muuuuchas gracias por tu nuevo truqui :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ene 2008 15:12

chiquis, solo os quiero matizar una cosa si me lo permitis, todo perfecto, pero zenity, algunos aceites esta totalmente contraindicado aplicar calor con ello, pq frien todo lo que tocan, el aceite de oliva caliente frie, y si es el pelo lo que tiene en contacto ocurre lo mismo que en una sarten, los aceites sin tratar no tienen una nanomolecula tan pequeña c**o para penetrar dentro del cabello, (esto no quiere decir que no os funcione eh?), solo que si te das aceite en el cabello, nada de calor, ni film tranparente pq c**o minimo calentara 36? que tiene el cuero cabelludo, con el film sube tres o cuatro grados mas, y eso ya es demasiado caliente para el contacto del pelo con el aceite, asi que depende de con cual, no os pongais nada, ni calor, despues aclarar muy bien, y no os paseis secador, ni plancha, vosotras seguir usandolo si os va perfecto, pero con este pequeño matiz sobretodo con el aceite de oliva, y el salerm21 antes que vuestro antifrizz casero, pq el aceite forma una pelicula que no deja penetrar nada mas, mejor c**o dice zenity. :up:

besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 19 Ene 2008 16:14

anitacas escribió:chiquis, solo os quiero matizar una cosa si me lo permitis, todo perfecto, pero zenity, algunos aceites esta totalmente contraindicado aplicar calor con ello, pq frien todo lo que tocan, el aceite de oliva caliente frie, y si es el pelo lo que tiene en contacto ocurre lo mismo que en una sarten, los aceites sin tratar no tienen una nanomolecula tan pequeña c**o para penetrar dentro del cabello, (esto no quiere decir que no os funcione eh?), solo que si te das aceite en el cabello, nada de calor, ni film tranparente pq c**o minimo calentara 36? que tiene el cuero cabelludo, con el film sube tres o cuatro grados mas, y eso ya es demasiado caliente para el contacto del pelo con el aceite, asi que depende de con cual, no os pongais nada, ni calor, despues aclarar muy bien, y no os paseis secador, ni plancha, vosotras seguir usandolo si os va perfecto, pero con este pequeño matiz sobretodo con el aceite de oliva, y el salerm21 antes que vuestro antifrizz casero, pq el aceite forma una pelicula que no deja penetrar nada mas, mejor c**o dice zenity. :up:

besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vijo el 08 Jul 2008 10:56, editado 1 vez en total.

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 19 Ene 2008 21:07

Anitacas, muchas gracias por tus aclaraciones.

Secundo la moci?n. Yo sol?a usar aceites en el pelo para la playa y la piscina en verano y en una época en la que viv?a en un barco en un clima muy caluroso notú que lejos de hidratar mas el pelo se me secaba mucho en las puntas. No lo había relacionado con el uso del aceite...
Así que tiene perfecto sentido lo que Anita dice. El aceite y el calor combinado no son buenos amigos.
Nunca se me había ocurrido pero ahora que lo mencionas pues si que tiene sentido si.

Está bien este apunte por si a alguien se le ocurre usarlo con calor. De hecho en mi primer post ya lo dije. Copio y pego:

***ATENCION: no es un serum protector de alisado, así que ojito a las que lo queréis usar con las planchas etc. Tampoco hay que confundirlo con un tratamiento capilar,

Y respecto a lo del film y el secador pues tomo nota, quiz? por eso precisamente no notaba que me hidratara. MUCHAS GRACIAS!!!!

Así que si se hace buen uso del mejunje no tiene por qué dar problemas.

Oye Anita una duda, esto del calor lo has puesto por los tintes o algo así.
Quiero decir, es que se produce alguna reacci?n con el uso de la oxigenada o algo que haga aumentar la temperatura??? Es que yo uso el colour touch al 4% y de vez en cuando me pongo mis aceiticos y la verdad es que es maravilloso el brillo y el tacto que deja en el pelo!

A veces hasta me los he puesto para dormir con el pelo recogido toda la noche y nunca he notado que me "tostara" el pelo.

En fin! Que cada día se aprende algo nuevo, no?
anitacas escribió:chiquis, solo os quiero matizar una cosa si me lo permitis, todo perfecto, pero zenity, algunos aceites esta totalmente contraindicado aplicar calor con ello, pq frien todo lo que tocan, el aceite de oliva caliente frie, y si es el pelo lo que tiene en contacto ocurre lo mismo que en una sarten, los aceites sin tratar no tienen una nanomolecula tan pequeña c**o para penetrar dentro del cabello, (esto no quiere decir que no os funcione eh?), solo que si te das aceite en el cabello, nada de calor, ni film tranparente pq c**o minimo calentara 36? que tiene el cuero cabelludo, con el film sube tres o cuatro grados mas, y eso ya es demasiado caliente para el contacto del pelo con el aceite, asi que depende de con cual, no os pongais nada, ni calor, despues aclarar muy bien, y no os paseis secador, ni plancha, vosotras seguir usandolo si os va perfecto, pero con este pequeño matiz sobretodo con el aceite de oliva, y el salerm21 antes que vuestro antifrizz casero, pq el aceite forma una pelicula que no deja penetrar nada mas, mejor c**o dice zenity. :up:

besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:
:D
Última edición por Zenity el 19 Ene 2008 21:46, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 21:24

Pusimos un post sobre los aceites en el cabello (palabras textuales de anitacas en otro foro)

a ver si lo encuentro y os lo subo tambi

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ene 2008 01:54

va bien, lo habeis probado?

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 22 Ene 2008 17:46

Pus la verdad es que yo me ti?o en casa y el tiempo de exposición del tinte lo hago con la cabeza envuelta en film plástico así que ya me da un poquito de miedo poner el aceite debajo :cry: :cry: yo que soy una perseguidora del brillo en el pelo :cry: :cry: en cuanto me descuido se me queda mate :cry: :cry:

Casi se ma pasa este mensaje porque algo pasa que no recibo bien los avisos en el correo. A ver si se arregla!!!

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Ene 2008 22:15

Zenity escribió:Anitacas, muchas gracias por tus aclaraciones.

Secundo la moci?n. Yo sol?a usar aceites en el pelo para la playa y la piscina en verano y en una época en la que viv?a en un barco en un clima muy caluroso notú que lejos de hidratar mas el pelo se me secaba mucho en las puntas. No lo había relacionado con el uso del aceite...
Así que tiene perfecto sentido lo que Anita dice. El aceite y el calor combinado no son buenos amigos.
Nunca se me había ocurrido pero ahora que lo mencionas pues si que tiene sentido si.

Está bien este apunte por si a alguien se le ocurre usarlo con calor. De hecho en mi primer post ya lo dije. Copio y pego:

***ATENCION: no es un serum protector de alisado, así que ojito a las que lo queréis usar con las planchas etc. Tampoco hay que confundirlo con un tratamiento capilar,

Y respecto a lo del film y el secador pues tomo nota, quiz? por eso precisamente no notaba que me hidratara. MUCHAS GRACIAS!!!!

Así que si se hace buen uso del mejunje no tiene por qué dar problemas.

Oye Anita una duda, esto del calor lo has puesto por los tintes o algo así.
Quiero decir, es que se produce alguna reacci?n con el uso de la oxigenada o algo que haga aumentar la temperatura??? Es que yo uso el colour touch al 4% y de vez en cuando me pongo mis aceiticos y la verdad es que es maravilloso el brillo y el tacto que deja en el pelo!

A veces hasta me los he puesto para dormir con el pelo recogido toda la noche y nunca he notado que me "tostara" el pelo.

En fin! Que cada día se aprende algo nuevo, no?
anitacas escribió:chiquis, solo os quiero matizar una cosa si me lo permitis, todo perfecto, pero zenity, algunos aceites esta totalmente contraindicado aplicar calor con ello, pq frien todo lo que tocan, el aceite de oliva caliente frie, y si es el pelo lo que tiene en contacto ocurre lo mismo que en una sarten, los aceites sin tratar no tienen una nanomolecula tan pequeña c**o para penetrar dentro del cabello, (esto no quiere decir que no os funcione eh?), solo que si te das aceite en el cabello, nada de calor, ni film tranparente pq c**o minimo calentara 36? que tiene el cuero cabelludo, con el film sube tres o cuatro grados mas, y eso ya es demasiado caliente para el contacto del pelo con el aceite, asi que depende de con cual, no os pongais nada, ni calor, despues aclarar muy bien, y no os paseis secador, ni plancha, vosotras seguir usandolo si os va perfecto, pero con este pequeño matiz sobretodo con el aceite de oliva, y el salerm21 antes que vuestro antifrizz casero, pq el aceite forma una pelicula que no deja penetrar nada mas, mejor c**o dice zenity. :up:

besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:
:D

no, no te tostara el pelo hombre, han de ser temperaturas mas altas para tostarlas, c**o tomar el sol en verano, o el secador o plancha, el cuero cabelludo es donde mas calor corporal hay, si en el cuerpo estamos a 36 grados en el cuero cabelludo un poco mas, lo de los aceites en el pelo y el calor? sobretodo el de oliva, yo me olvidaria de el, muchos otros sin problemas, pero hay que saber cuales no se calientan con el calor, eso una experta, yo la verdad que no lo soy en ello, solo hemos estudiado lo generalizado, y cuando compramos producto, han de ser con aceites resistentes al calor (todos no, pero casi todos lo son), los esenciales puros, yo no los se disinguir, vosotras seguir asi con ello perfectamente, solo matizando lo del aceite de oliva, lo del film con secador, y lo de tomar el sol en un barco, pq no son protectores del calor, algunos suben de grados con el, solo eso, lo demas todo perfecto, y mas que has probado tu, no nos puede enseñar nadie. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 21 Mar 2008 22:51

Lo último!

Se me ha ocurrido sustituir el agua de la p?cima por agua de rosas y es..... lo masssssss :plas: Huele divino y sigue siendo la poci?n genial de la que os hablé.
La pr?xioma vez le añado agua de jazm?n que el olorcillo es que me encanta y mato dos p?jaros de un tiro, perfume+frizz control en uno!

B-sitos! :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 22 Mar 2008 02:22

Una receta que tenía apuntadita para probarla, y se me estaba olvidando!!! Pues ya me pongo a ello, tengo de todo menos la glicerina vegetal, pero no se si merece la pena comprar por internet medio litro que es lo que venden, o ir a por una poca a la farmacia aunque no sea vegetal, eso si, con agua de rosas también
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados