Productos MAC:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 28 Dic 2007 18:38

Flopsy escribió:El pigmento es la sombra concentrada en polvo. Es decir tiene aun mas color que una sombra (mas pigmento, vamos...)
tutunac escribió:Y que es eso de los pigmentos :duda:
los pigmentos son una pasada, yo tengo varias muestras, que venden en varios foros, creo que aqui vende blancapigm, y con la cantidad que sale en la muestra tienes par un monton de tiempo......

cuesta pillarles el truco pq al principio, al menos a mi, se me caia mucho por la cara, pero una vez que les he pillado el truco los uso mas que las sombras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 28 Dic 2007 18:39

anaros escribió:Yo no la he usado nunca, me suena de verla en el corte ingles, pero ahora me fijare mas.

Me tengo que comprar una mascara de pesta?as, me la recomendais?, es cara?.

Tambien yo quiero saber lo de los pigmentos, es para los ojos o para los labios?
yo de mascaras de pesta?as te recomendaria la Diorshow de dior o la Faux Cills de YSL que las de MAC, los pigmentos por normal general son para los ojos he leido que hay unos colores que tambien los usan para labios los mezclan con gloss, los pigmentos cuestan aldrededor de 22 euros, yo pedi unas muestras de varios y me han venido muy bien por que tengo para varios usos (las muestras las compre en el foro de vogue creo que aqui hay una chica que tambien las ofrece).

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por tutunac » 28 Dic 2007 20:59

Ana-estrella escribió:
anaros escribió:Yo no la he usado nunca, me suena de verla en el corte ingles, pero ahora me fijare mas.

Me tengo que comprar una mascara de pesta?as, me la recomendais?, es cara?.

Tambien yo quiero saber lo de los pigmentos, es para los ojos o para los labios?
yo de mascaras de pesta?as te recomendaria la Diorshow de dior o la Faux Cills de YSL que las de MAC, los pigmentos por normal general son para los ojos he leido que hay unos colores que tambien los usan para labios los mezclan con gloss, los pigmentos cuestan aldrededor de 22 euros, yo pedi unas muestras de varios y me han venido muy bien por que tengo para varios usos (las muestras las compre en el foro de vogue creo que aqui hay una chica que tambien las ofrece).
Pues si aquí hay alguien que venda muestras, que me lo diga que le compro para probarlos :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Dic 2007 21:07

yo los tengo en mi lista, pero habitualmente los he intercambiado por otros colores más que venderlos, pero si alguna los quiere, que me lo diga :coqueta:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por tutunac » 28 Dic 2007 21:26

[quote="Blancapigm"]yo los tengo en mi lista, pero habitualmente los he intercambiado por otros colores más que venderlos, pero si alguna los quiere, que me lo diga :coqueta:[/q

Y donde está tu lista que no la encuentro :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Dic 2007 21:29

en el post de intercambios :wink:

recetas-postx185134-0-30.html

al final del todo

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por tutunac » 28 Dic 2007 21:35

Blancapigm escribió:en el post de intercambios :wink:

recetas-postx185134-0-30.html

al final del todo
Ok, y donde veo el tono :cry: :cry: de colores, y acuanto los vendes, porque yo no tengo par intercambiar. Si quieres míndame un privi :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Dic 2007 21:43

tutunac escribió:
Blancapigm escribió:en el post de intercambios :wink:

recetas-postx185134-0-30.html

al final del todo
Ok, y donde veo el tono :cry: :cry: de colores, y acuanto los vendes, porque yo no tengo par intercambiar. Si quieres míndame un privi :beso:
ya lo tienes :D

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por COZY » 28 Dic 2007 22:34

Invidiosa que soy..... 8) Yo tambien quieroooooo! Acabo de mandarte un privi, Blanca, que yo tampoco tengo nada para intercambiar :( Soy nueva por aqui pero os leo cada dia! Un beso a todas :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Dic 2007 22:57

COZY escribió:Invidiosa que soy..... 8) Yo tambien quieroooooo! Acabo de mandarte un privi, Blanca, que yo tampoco tengo nada para intercambiar :( Soy nueva por aqui pero os leo cada dia! Un beso a todas :beso: :beso:
no me ha llegado ningún privado tuyo guapa :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados