Ma?ana voy a la pelu (consejos please!!!!):

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 15 Mar 2008 18:52

ya he ido a la pelu!!!y estoy encantada con el resultado :up: me han quedado las mechas s?per rubias, algunas blancas, yujuuuuu!el corte segu? vuestros consejos,me cortú 3 dedos de puntas, me lo desfil? más y me he quitado bastante volumen!el flequillo c**o me lo estoydejado largo está de ladito jiji luego me hago fotitos y os las ense?o a ver que os parece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciassssssssss wapisssssssssss! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Mensaje por Yamiley » 15 Mar 2008 18:56

Ola, yo tambiénhe ido a la peluquería y tambien me han dejado divina de la muerte :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 15 Mar 2008 19:06

Yamiley escribió:Ola, yo tambiénhe ido a la peluquería y tambien me han dejado divina de la muerte :lol:

jejejjeje ya veremos despuéscomo nos queda en casa pero hoy estupend?simas jajjaj si es que estamos buenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero pon fotoooooo eh? que quiero ver que te has hecho!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Super_Nena
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por Super_Nena » 15 Mar 2008 20:05

CHISTI escribió:ya he ido a la pelu!!!y estoy encantada con el resultado :up: me han quedado las mechas s?per rubias, algunas blancas, yujuuuuu!el corte segu? vuestros consejos,me cortú 3 dedos de puntas, me lo desfil? más y me he quitado bastante volumen!el flequillo c**o me lo estoydejado largo está de ladito jiji luego me hago fotitos y os las ense?o a ver que os parece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciassssssssss wapisssssssssss! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
genial guapa.. pon una fotis q te veamos jeje :coqueta:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 17 Mar 2008 00:33

Hula!!!!! aquí os dejo las fotitos de lo que me han hecho en la pelu, ya me direis que tal! :beso:


Imagen

Imagen

Imagen

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Mensaje por Yamiley » 17 Mar 2008 02:09

:o :o :o :o A mi no me van a hacer falta poner fotos, tengo el pelo con las mismas mechas que tú, el mismo color, el mismo corte aunque 5 dedos más corto y con el flequillo algo más largo, es que me he quedado anonadada, te he visto y me he visto dentro de unos meses :lol: :lol: creo que me sentar? bien el pelo largo. Te han dejado muy bien

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:474
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por kashna » 17 Mar 2008 08:22

o! te ha quedado super chulo!!! me gusta mucho el corte y las mechas!!!! muy buena decisi?n!! :up: :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 17 Mar 2008 09:57

:o :plas: :plas: Muy guapa Chisti! te ha quedado muy bonito, a ver cuando me crece a mi, mañana voy a cortarme las puntas porque las tengo fatal y c**o es cuarto creciente espero q me crezca mas rapido y tonnnces pondre fotitas d mis melenazas! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados