La Preysler y el maquillaje Astor:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Oct 2008 22:51

AYNSSSSSss es q mas filtros no le pudieron poner!! por DIOR! ademas le hicieron un soft en toda la piel...vamos un lifting digital!! jajajajaj data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 06 Oct 2008 23:41

Pues yo la veo guapisima, me encanta esa mujer, sí señor... simplemente me encanta!!!! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Oct 2008 00:15

Icegirl escribió:Por dior..mas photoshop no se le puede hacer a esta mujer...que divina ni que nada...si es mas magia digital que nada....
Ni?as...a esa mujer le pasaron el filtro "all deleted streches" JAJAJJAJAJ....juzguen ustedes mismas...

Imagen

:lol:
ICE :pelea: todas tenemos algún mal dia , y le han cogido a traici?n , el fotografo ese es "dañino", "perverso","4 felas negr? le va a poné" , eso no se hace virgendelsenoalhombro!!!!!!!

Ademas la Presley ha nacido para ser fotografiada de frente, los perfiles para los lampistas! co?i!!!


Si LOE, casi me da un jamacuco de ver a mi ?dola tan desmochada.......no se que le pasa en al naricita de pitimin????? :duda: :duda: Se habrá dado contra el quicio de la puerta???? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Oct 2008 00:17

:o :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q esa foto esta retokada en los retokes d la preisler :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Oct 2008 08:52

:lol: :lol: :lol: ANAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJA CASI ME MUERO CON TUS COMENTS!! mis compa?eros de trabajo no pudieron evitar leerlo que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POR DIORRRRRRRRR!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento haber puesto "desmochada" JAJAJJAJAJJAJA :lol: :lol: a tu idola...pero bueno....c**o dicen en mi tiera...c**o me ves te veras jajajajjaja si que mejor cuidarse desde ahora el caretito....

LA FOTO RETOCADA?? mhmhmh claro que si..jajajjajajaja por supuesto..DIOS pero sigo pensando que mi idolo en retoques es "MAIQUEL YACSON" JAJAJJAJAJ! :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 07 Oct 2008 09:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero si parece la foto de su hija la mas pequeña de todas......sabeis cual es no??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el hoyuelo ya le debi? dar la vuelta al ruedo..... :lol: :lol: :lol: :lol:
debe llevar 2 vueltas de ventaja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si la frente ya la tiene en el cocote.... :lol: :lol: :lol: :lol:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 07 Oct 2008 16:40

Si el caso es que nos tiene ascostumbrados a verla con retoques en las fotos, pero en la del maqui de Astor se han pasao bastante con los retoques, vamos que ahí no la reconoce ni Boyer. Bueno hay que decir que la señora está divina, pero deberían de cortarse un poco a la hora de retocar; en fin, s?, ella tambiénes humana, c**o puede verse aquí, en esta foto, además el maqui ¿no es para pieles madur así ?para que le ponen una piel de 15 años? Yo en esta foto la veo más natural, estupenda y más creíble.

Imagen

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 07 Oct 2008 17:01

Está divina de la muerteeeeeeeeeeeeee!! Con photoshopping o sin ella!!! Ayssss, aquí hay muuucha envidia!! jeje...
Además, por sus venas corren sangre amarilla, y los genes son distintos a los nuestros!!! nunca, ni por asomo, tendremos ese cutis de culito de beb?... :cry: :cry: :cry:
pero igualmente, con el dinero que tiene ella, yo tb me retocar?a hasta los pelillos de la nariz!! :lol: :lol:
lo que sí me asoooooombra :o :o :o es el escal?n a la Astor!! que fuerte, que fuerte, que fuerrrrrte...

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Oct 2008 19:17

loe escribió:Si el caso es que nos tiene ascostumbrados a verla con retoques en las fotos, pero en la del maqui de Astor se han pasao bastante con los retoques, vamos que ahí no la reconoce ni Boyer. Bueno hay que decir que la señora está divina, pero deberían de cortarse un poco a la hora de retocar; en fin, s?, ella tambiénes humana, c**o puede verse aquí, en esta foto, además el maqui ¿no es para pieles madur así ?para que le ponen una piel de 15 años? Yo en esta foto la veo más natural, estupenda y más creíble.

Imagen
Desde luego esta foto está mas creíble...en serio que la publi cree que le va a vender a bobas---de verdad----!!
Aunque no por criticar pero en esta fotito parece que se ha fumado un porrito jajajaj!

:nodigona:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 07 Oct 2008 19:49

Ice, será que se les olvidé reducir el "ojos rojos" :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados