CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 03 Oct 2008 15:59

Yo creo que el almizcle es animal.
No sí si tiene algo que ver con las feromonas.
c**o resultaba muy caro en le perfumer?a, hay muchas marcas que lo utilizan sitútico.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 16:09

Si el almizcle antig?amente es de origen animal, pero creo que el de EDEN no, son trocitos c**o de cera, creo que se recoge en su tierra.Ella lo explicar? mejor.

El almizcle que se utiliza ahora en perfumer?a es sintetico, porque l@s cierv@s almizcler@s son especie protegida, o por lo menos eso he leído en diferentes artúculos sobre las sustancias utilizadas en los perfumes.

Si alguna puede aportar algo mas..... :duda: :up:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 03 Oct 2008 21:29

Preguntaba si era de fuente vegetal o animal el que ella vende, porque va en la wikipedia que existían esas dos opciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Almizcle

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Oct 2008 21:36

eden !! no me aclaro con el jabon negro y el guante !!! me ducho con agua caliente, me aplico el jabon por todo el cuerpo con movimientos circulares, lo dejo actuar 5 min , me enjuago y me paso el guante negro no??? a mi no me salen gusanitos :nodigona: la 1ª vez q lo utilize me salieron blancos .. pero ahora nose si esq no lo hago bien o esq aquella vez fue por chorra xDDD

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 03 Oct 2008 21:56

xaieta escribió:hafsa, todo ok, me llego prefecto ya he empezado con la cura para los pies de la vaselina de argan, ya te contare 8)
¿Y a mi quien me cuenta que es eso de la cura para los pies? Que tengo la vaselina en el armario mirandome con carita de "usameeeeeee"
:lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Oct 2008 21:57

Ovejilla escribió:
xaieta escribió:hafsa, todo ok, me llego prefecto ya he empezado con la cura para los pies de la vaselina de argan, ya te contare 8)
¿Y a mi quien me cuenta que es eso de la cura para los pies? Que tengo la vaselina en el armario mirandome con carita de "usameeeeeee"
:lol:
:o :o yo tb kiero saber q es :nodigona:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 04 Oct 2008 14:06

Anadelik escribió: Me record? a la muñeca que me trajeron los Reyes Magos de pequeña, había unas muñecas que ol?an c**o a goma de borrar , de esas que huelen coma nata dulce, y el trocito de Almizlce me ha recordado a mis muñecas de antaño! ( cuando las muñecas ol?an a muñecas, claro!) .

Es un olor realmente familiar y dulce. :D :) ( Para mis pituitarias, claro!)
Pues a mi con lo que me encanta el olor a muñeca....ummmhh
Por cierto, anadelik, :nodigona: ? Hay abierto algún post con el tema de Astor-Preysler? es que es para pasarme por ahí :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 04 Oct 2008 16:43

Toxic_Doll escribió:
Ovejilla escribió:
xaieta escribió:hafsa, todo ok, me llego prefecto ya he empezado con la cura para los pies de la vaselina de argan, ya te contare 8)
¿Y a mi quien me cuenta que es eso de la cura para los pies? Que tengo la vaselina en el armario mirandome con carita de "usameeeeeee"
:lol:
:o :o yo tb kiero saber q es :nodigona:
Lo que yo hago (que no sé si es lo correcto) es untarme los talones y las partes resecas de las plantas de los pies con la vaselina, ponerme unos calcetines y meterme en la cama.

Al día siguiente, pies nuevos. :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 04 Oct 2008 20:27

Morguix previo a eso, yo paso la piedra pomez, pero hago lo mismo que tú :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Oct 2008 22:16

loe escribió: Por cierto, anadelik, :nodigona: ? Hay abierto algún post con el tema de Astor-Preysler? es que es para pasarme por ahí :lol:
LOE :lol: No!!!!!! Pero vamos, que si hay que abrirlo , se abre, faltaría PLUS! :lol:

Supongo que no tendría desperdicio, anda, ?brelo , que yo soy una vagota para abrir hilos. 8) :coqueta: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados