DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Jun 2008 22:59

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:Mientras que empieza AIDA voy a hacer un maqui.

Así teneis carnaza pa criticar.
Mujer si es por eso tu tranquila... q siempre habra algun BICHO para criticarte en alguna parte :lol: :lol:
Es cierto, afortunadamente yo no me alimento, c**o, ni vivo de ellos... por eso para mí la investigaci?n es un hobbie, no un sustento. Es lo que tenemos las desempleadas, chica.

Ahumadito s?, rayita s?, pero no mascarilla del merca o sereis un pelocho.

Sigo maquill?ndome. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 23:03

Bueno pues entonces cada una que se maquille c**o quiera, yo pensaba que hablabamos del maquillaje del "millon de dolares" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Jun 2008 23:39

Me adelanto a alguna de las empollonas, que entre el viaje, la maleta, el dilema de mis pinturas (ya os contaré, que no me puedo llevar todos los potis y tengo un disgusto que no veas :lol: )... no me iba a dar tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Jun 2008 23:45

Efusiva escribió:
Masquemala escribió:
Efusiva escribió:Mientras que empieza AIDA voy a hacer un maqui.

Así teneis carnaza pa criticar.
Mujer si es por eso tu tranquila... q siempre habra algun BICHO para criticarte en alguna parte :lol: :lol:
Es cierto, afortunadamente yo no me alimento, c**o, ni vivo de ellos... por eso para mí la investigaci?n es un hobbie, no un sustento. Es lo que tenemos las desempleadas, chica.

Ahumadito s?, rayita s?, pero no mascarilla del merca o sereis un pelocho.

Sigo maquill?ndome.
Que me estas contando??, yo la uso, se me va a caer el pelo o algo asi??, porque yo estoy encantada con ella, bueno me da igual lo que me digas, la seguir? usando.

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Jun 2008 23:47

oliter escribió:
Efusiva escribió:
Masquemala escribió: Mujer si es por eso tu tranquila... q siempre habra algun BICHO para criticarte en alguna parte :lol: :lol:
Es cierto, afortunadamente yo no me alimento, c**o, ni vivo de ellos... por eso para mí la investigaci?n es un hobbie, no un sustento. Es lo que tenemos las desempleadas, chica.

Ahumadito s?, rayita s?, pero no mascarilla del merca o sereis un pelocho.

Sigo maquill?ndome.
Que me estas contando??, yo la uso, se me va a caer el pelo o algo asi??, porque yo estoy encantada con ella, bueno me da igual lo que me digas, la seguir? usando.

:beso: :beso: :beso:
Que s?, que s?, que lo ha dicho una que tiene estudios y todo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 15 Jun 2008 23:50

Efusiva escribió:
oliter escribió:
Efusiva escribió: Es cierto, afortunadamente yo no me alimento, c**o, ni vivo de ellos... por eso para mí la investigaci?n es un hobbie, no un sustento. Es lo que tenemos las desempleadas, chica.

Ahumadito s?, rayita s?, pero no mascarilla del merca o sereis un pelocho.

Sigo maquill?ndome.
Que me estas contando??, yo la uso, se me va a caer el pelo o algo asi??, porque yo estoy encantada con ella, bueno me da igual lo que me digas, la seguir? usando.

:beso: :beso: :beso:
Que s?, que s?, que lo ha dicho una que tiene estudios y todo.
Habrá que ver estudios de qué, porque cualquiera hace un par de mídulos, y hay quien tiene la titulaci?n de adorno, c**o la menda :(

:lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 15 Jun 2008 23:52

Me olvidaba, tu look está precioso, y c**o quieres que te critiquen te critico.... le falta colorido, el rojo de la otra vez dejé el listún muy alto

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Jun 2008 23:53

j***r, me estas dejando de piedra, el proximo dia que me acerque a la tienda de mi antiguo representante que tenia en la pelu, un tio estupendo, se la voy a llevar a ver que me dice.

Oye, que yo soy la primera en criticarte, menudos ojazos que te has puesto, y te critico porque te tengo envidia, chica, que asco, todo te queda bien. Las demas criticas serán por fuera, pero yo te lo digo a la cara, me das envidia y no sana, precisamente.

c**o ahora estas desempleada te voy a pasar un monton de preguntas para que me ayudes con la uñas, que en eso si que nadie te puede criticar, o si???, que hay gente para tú.
:pelea: :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Jun 2008 23:55

coco72 escribió:
Efusiva escribió:
oliter escribió: Que me estas contando??, yo la uso, se me va a caer el pelo o algo asi??, porque yo estoy encantada con ella, bueno me da igual lo que me digas, la seguir? usando.

:beso: :beso: :beso:
Que s?, que s?, que lo ha dicho una que tiene estudios y todo.
Habrá que ver estudios de qué, porque cualquiera hace un par de mídulos, y hay quien tiene la titulaci?n de adorno, c**o la menda :(

:lol: :lol: :lol: :lol:
Y las hay que sin modulos, un cursillo y se piensan que son licenciadas y con master, que conozco varias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 16 Jun 2008 00:00

TATA24 escribió:Bueno pues entonces cada una que se maquille c**o quiera, yo pensaba que hablabamos del maquillaje del "millon de dolares" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo intentare hacer uno de esos a ver que sale... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados