Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 22:04

Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:
Blancapigm escribió:31. Tu carta de presentaci?n serán unas uñas perfectas :coqueta:
este te lo has zampado! :cry:
Jasmias si es que no doy abasto!, menudas estais hechas todas, a vuestro lado soy una gatita inocente :angel:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: que yo no soy una leona... yo soy otra gatita inocente 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 22:09

Si, miau, miau, te oigo maullar....eres tu Blanca??? :lol: o quizas Samsara?

Uy! las que van de gatitas que miedo me dan....son unas panteras por lo general....jijiji :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 06 Mar 2008 22:10

Erka escribió:Otro mandamiento es hacer el test del perfume y enviérselo a Samsara para que nos aconseje que perfume nos va mas.... xq hay alguien que no lo haya hecho? Samsara tu tambiénte mereces estar en el top.. así que redacta el mandamiento c**o quieras pero incluyete!!! :up:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 22:11

Anadelik escribió:Si, miau, miau, te oigo maullar....eres tu Blanca??? :lol:

Uy! las que van de gatitas que miedo me dan....son unas panteras por lo general....jijiji :lol:
:coqueta: grrrrrrr miauuuuu miauuuuuuuuu grrrrrrr :coqueta:
Imagen

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 06 Mar 2008 22:13

Erka escribió:
Erka escribió:Otro mandamiento es hacer el test del perfume y enviérselo a Samsara para que nos aconseje que perfume nos va mas.... xq hay alguien que no lo haya hecho? Samsara tu tambiénte mereces estar en el top.. así que redacta el mandamiento c**o quieras pero incluyete!!! :up:

:beso:
Me parto... he citado lo que no era.. ufff c**o estoy hoy.. :(

Blancapigm es cierto hace días que no participo.. estoy bastante liada.. llego a casa a las mil y encima creo que me esta dando un poquito de ansiedad y estoy un poco tonta :cry: esperemos que la semana que viene todo vuelva a la normalidad.. :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 22:15

Erka escribió:
Erka escribió:
Erka escribió:Otro mandamiento es hacer el test del perfume y enviérselo a Samsara para que nos aconseje que perfume nos va mas.... xq hay alguien que no lo haya hecho? Samsara tu tambiénte mereces estar en el top.. así que redacta el mandamiento c**o quieras pero incluyete!!! :up:

:beso:
Me parto... he citado lo que no era.. ufff c**o estoy hoy.. :(

Blancapigm es cierto hace días que no participo.. estoy bastante liada.. llego a casa a las mil y encima creo que me esta dando un poquito de ansiedad y estoy un poco tonta :cry: esperemos que la semana que viene todo vuelva a la normalidad.. :duda:
?nimo princesa! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nada ni nadie vale tanto c**o para que te de ansiedad a ti :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 22:15

Jajaja, gatito lindo, he visto a unas tigresas por el foro.....
Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 22:17

:lol: :lol: :lol: :lol: eso lo dices por las hermanisimas no??? porque todas tienen unos ojos muy felinos!! :D

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 06 Mar 2008 22:17

Gracias guapa!! si yo no quiero pero esto es así.. llega sin avisar y luego no hay quien la largue.. :( pero bueno conmigo no podrá :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 22:18

Erka escribió:Gracias guapa!! si yo no quiero pero esto es así.. llega sin avisar y luego no hay quien la largue.. :( pero bueno conmigo no podrá :dientes:
:beso: esta es mi chica! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados