Manicura, u?as, etc...:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 22:42

Acabo de pintúrmelas, asi es k los tengo a mano, el 1ª e imprescindible el 3 Way Glaze, es un 3 en uno y la verdad hace de base muy bien, sobre él pongo uno de los esmaltes de Essie, yo cogí tonos pastel, k no me he decidido aún por los fuertes y el toke final, good to go, es un acabado k da un brillo genial. 8)
De momento, eso es lo k tengo y 3 esmaltes pastel, claro, uno en rosa k da brillitos, otro casi blanco, creo k es porcelana, pero no es para la francesa y otro algo más cubriente, pero tambiénpastel, eso va en gustos, tú misma. Pero el 1ª y el último, imprescindibles, seguro :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 14 Oct 2008 23:00

Con el good, c**o acabado final, el esmalte se mantiene más tiempo inalterable ¿no?

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 23:09

Se mantiene perfecto una semana o más y mira k yo me mojo las manos y me pongo guantes, y las maltrato, pero aguantan c**o el primer dia, es estupendo :coqueta:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 14 Oct 2008 23:19

:beso: gracias Valaria, este cae seguro que el que yo utilizaba de A.D ya me tiene harta

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 15 Oct 2008 00:30

VALARIA escribió:Acabo de pintúrmelas, asi es k los tengo a mano, el 1ª e imprescindible el 3 Way Glaze, es un 3 en uno y la verdad hace de base muy bien, sobre él pongo uno de los esmaltes de Essie, yo cogí tonos pastel, k no me he decidido aún por los fuertes y el toke final, good to go, es un acabado k da un brillo genial. 8)
De momento, eso es lo k tengo y 3 esmaltes pastel, claro, uno en rosa k da brillitos, otro casi blanco, creo k es porcelana, pero no es para la francesa y otro algo más cubriente, pero tambiénpastel, eso va en gustos, tú misma. Pero el 1ª y el último, imprescindibles, seguro :wink:
Y cuanto cobran por los gastos de envio??..

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 15 Oct 2008 17:14

Os queria preguntar una cosilla, estoy mirando sitios para hacer un curso de uñas de porcelana y gel aqui en barcelona y he visto una academia que se llama thuya, pero no sé si es una buena academia o no, o si ahi otras mejores en esta zona... :duda: alguien lo sabe???...

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 17 Oct 2008 18:04

Esta es mi manicura francesa, primero me hago el borde blanco , sólo una pasada.
Imagen
Aquí ya, una vez seco el esmlate blanco, me aplico por toda la uña un rosita transparente o un porcelana suave para matar un poco el blanco y que quede más natural, después de esta capa, cuando está seca se puede aplicar un tercer esmalte transparente por toda la uña para que el color se mantenga y dí brillo máximo, c**o por ejemplo el "godd to go". éste es el resultado:
[/img]Imagen

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 17 Oct 2008 18:45

Nebet, no me acuerdo de los gastos de env?o, pero si entras en todomanicura, lo pone :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 Oct 2008 21:30

tienes unsa uñas preciosas

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 17 Oct 2008 22:27

Loe, tienes unas uñas preciosas, bonitas de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados