Productos MAC:

Rosa_sevillana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Rosa_sevillana » 02 Ene 2008 13:44

:D Muchas gracias x los precios. Wow, creía que eran más baratos, pq en la pagina web de MAC vienen los precios en dílares y al pasarlos a Euros, no era tanto, pero supongo que será dependiendo del país. Weno, pos a ahorrar ,ejejeje 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Ene 2008 21:55

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estaba a punto de salir a la cabalgata cuando me llama mi rey mago particular, us?ase mi costillo. Tanto le insistú que quería maquillaje de MAC que me ha llamado desde el Cortin dici?ndome " estoy en el stand de MAC, pide lo que quieras" :o

En ese momento no sabía qué pedir, no encontraba este post para darle el nombre del gloss chocolate ni el nombre de la sombra irisada ni nada de nada... tenía carta blanca y no sabía que pedir!!! al final di con el post, tambiénle dije que pidiera una prebase (yo sí que es mejor la de LM pero no iba a perder ese chollo) y un set de brochas. Me fui al foro de vogue y cuando veo los botes de pigmentos casi me da algo!!! :cry: :cry: . Lo llam? 2 veces más, al final el dependiente pasaba de él asi que lo dejé así, algo más caer? por rebajas pero dice que me compré varias cosas, no me lo puedo creer!!!!

Es que mi maridin es un sol, puede quejarse pero al final nunca me niega nada :lol: :lol: :lol: :lol: tal vez hubiera sido mejor que fuese sorpresa, pero sabe que así acierta seguro... y vaya si acertú!!. :plas: :plas: Y que conste que él ya sabía de mis compras anteriores, el bare canvas, las sombras, el eye liner en gel y un par de cosillas más, que están esperando a mañana

Deseo que vuestros reyes sean tan espl?ndidos c**o el mío

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 05 Ene 2008 22:18

Flopsy escribió:Luego os hago una lista de imprescindibles de MAC...
hola guapa hiciste la lista ,es para buscarla c**o corre tanto esto de los mensajes :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 05 Ene 2008 23:38

boir escribió:
Flopsy escribió:Luego os hago una lista de imprescindibles de MAC...
hola guapa hiciste la lista ,es para buscarla c**o corre tanto esto de los mensajes :beso: :beso:

YO TAMBIEN ESTOY A LA ESPERA DE LA "LISTA DE LA COMPRA" :lol: :lol: :lol:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por COZY » 06 Ene 2008 15:03

Hola, habeis en contrado la lista????' Yo tb queria aprovechar las rebajas :wink:

A ver si Flopsy tiene tiempo y nos la hace.... que la pobre debe estar mas liada que la pata de un romano :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 06 Ene 2008 15:56

Ay por dios dejadlo ya!!!!! :lol: :lol: :lol:
Que ya no se ni que comprarme,si nars,LM, ahora MAC... :cry:
Y es que claro... c**o todas las marcas son tan buenas pos a la hora de elegir al final termino picando un poquito de aqui,otro poquito de alli... :lol: mi marido le va a poner un cerrojo a la cuenta corriente!!!! :lol:
En fin... por cierto ¿alguien me puede explicar que es el bare canv así??? pq por mas que releo no termino de entender que esssss... :duda: ?dnd podemos ver alguna foto de este producto? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Ene 2008 16:02

giserma, el bare canvas es un color de las paint de MAC, te pongo el enlace http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72103

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Ene 2008 22:40

Blancapigm escribió:giserma, el bare canvas es un color de las paint de MAC, te pongo el enlace http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72103
uyyy he mirao el enlace que has puesto, y el color se ve super marron, es en verdad asi de oscuro, o es la foto???? yo creia q era mas tipo marfil, tirando a transparente... :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 06 Ene 2008 22:52

brownie escribió:
Blancapigm escribió:giserma, el bare canvas es un color de las paint de MAC, te pongo el enlace http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72103
uyyy he mirao el enlace que has puesto, y el color se ve super marron, es en verdad asi de oscuro, o es la foto???? yo creia q era mas tipo marfil, tirando a transparente... :nodigona:
Yo lo tengo, y no es marr?n. Es más bien un beige, de todos modos sólo te tienes que poner una gotiiiiiiiiiiiiiiiiita y difuminarla bien. Y con la sombra encima no se notar?

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Ene 2008 22:54

coco72 escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:giserma, el bare canvas es un color de las paint de MAC, te pongo el enlace http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72103
uyyy he mirao el enlace que has puesto, y el color se ve super marron, es en verdad asi de oscuro, o es la foto???? yo creia q era mas tipo marfil, tirando a transparente... :nodigona:
Yo lo tengo, y no es marr?n. Es más bien un beige, de todos modos sólo te tienes que poner una gotiiiiiiiiiiiiiiiiita y difuminarla bien. Y con la sombra encima no se notar?

:beso:
ahhh vale es q si te fijas, en el enlace que ha puesto blanca, de la pag de mac, el bare canvas es un tono bastante marron

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados