ACLARAR EL PELO CON MIEL:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 28 Ago 2008 03:44

La peluquera me va a matarrrrrr!!!! jajaja!

Resulta, que fui a la pelu hara unos 2 o 3 meses a que me hicieran un recogido para una ocasión de esas especiales.
La hija de la peluquera, sobre unos 17 añitos, le estaba echando un cable a su madre y a los otros peluqueros. El caso es que la chica llevaba una melena por la cintura y las clientas y los peluqueros, incluida su madre, metióndole caña para que se hiciera algo en la melena, corte, color, moldeado, lo que fuera con tal de cambiar un poco. La chica que pasaba de todo, que le gustaba su pelo al natural y que no se metía nada que le destrozara el pelo -que sabia ella a su corta edad- Y entonces menciona que si pudiera daréa lo que fuera por recuperar los reflejitos que tenía en el pelo cuando era mas pequeña.
Le comentú lo de nuestra recetilla y le dije que probara a ver que tal.

Bueno, pues hoy me he encontrado a la moza, la tia! Le ha quedado el pelo genial de la muerte! La muy pu?etera lo tiene castaño medio, y se lo ha aclarado a castaño claro, pero es que encima ha cogido el pelo en mechitas y ahora solo se lo da en las que quiere matizar. Dice que hace trencitas en los mechones que quiere aclarar para saber cuales son y que solo se los soltaba para darse la mezcla con la miel, y además encantada por el brillo y la suavidad que le ha dado a su pelo.

Si no me lo llega a decir me creo que al final su madre le dio algo de color al pelo. Vamos! pa verla!
Al parecer sus amigas estan todas embadurn?ndose con la mezcla y su madre de los nervios por perder clientela... jajajja!
Me ha picado el gusanillo y mañana me pongo otra vez manos a la obra con mi pelo.

Eso es to- eso es to- eso es todo amigos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2008 03:59

Zenity sabes de alguien que lo haya probado llevando el pelo te?ido.....la base del color no es el mio natural y ademas llevo mechas claras...es que estoy harta que la mezcla para las mechas me estropee el pelo, y eso que me lo cuido un monton.
Gracias :beso: :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 28 Ago 2008 11:45

no tenia miel, estaba duriiiiiiiisima
asique le he echado canela molida(poquita), aceite de oliva, y una infusion que túiene manzanilla, pero no es solo manzanilla, tiene mas cositas y luego lo provaree! que ganitas!

_AURORA_
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:29 Ago 2008 01:00

Mensaje por _AURORA_ » 29 Ago 2008 14:16

¿Que grande! Gracias por la información que compartús :plas:

Me ha dado resultado en sólo una vez. Estoy muy contenta :D

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 29 Ago 2008 15:25

mierrda! la proxima vez me lo dejar? 1 hora, no 5 minutos..xD
no me ha echo nada, no lei que habia que dejarlo 1 hora y sobre el pelo seco..:(

_AURORA_
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:29 Ago 2008 01:00

Mensaje por _AURORA_ » 30 Ago 2008 05:40

De verdad, estoy s?per agradecida. Menos mal que he encontrado este foro :)

Les dejo unas fotitos, para que vean el cambio.

FOTO DE ANTES: http://i373.photobucket.com/albums/oo18 ... /antes.jpg (aquí tenía el pelo planchado ya que yo tengo rulos, pero sí es ese mi color natural, la foto no tiene más de 1 mes)

FOTO DE DESPUES:
http://i373.photobucket.com/albums/oo18 ... espues.jpg (aclaro que la foto la saquí con el modo nocturno de mi mívil, por eso salió anaranjada, pero en verdad el rubi? que tomó es ceniza, no anaranjado)


Les cuento que sólo 2 veces me apliqué el preparado (una ayer cuando postee aquí y otra vez hoy), y realmente no entiendo cómo es que se me ha aclarado tanto y tan rápido. Yo de pequeña (y no de tan pequeña) era rubia. Luego me han dicho que se me oscureci? tanto por la contaminación de la ciudad y el agua. No sí si eso de mi pigmentaci?n natural tenga algo que ver en que se me haya aclarado tan rápido, ni idea, la verdad estoy asombrada. Me quedé muy coforme!


Posteen a ver los cambios de ustedes también!! :D

PD: he comprado miel natural, no sé si eso tenga algo que ver.

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 30 Ago 2008 19:02

Aurora me he quedado así :sorpresa: La verdad es que te ha funcionado muy bien.

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 01 Sep 2008 22:59

Family, yo misma. La base de mi pelo es coloreada, de mi color, castaño oscuro, y de medios a puntas tengo restos de unas mechas antig?as si eso te vale. Tengo que decirte que el cambio mas notable es precisamente en las zonas mas claras: de medios a puntas, y donde mas me cuesta que aclare de ra?z a medios. Pero funcionar funciona.

Lo que pasa es que he notado que al darme los baños de color cada tres semanas mas o menos, barren un poquito el aclarado con miel, o sea, que en mi caso, debido a la coloración quémica oscura que me doy, pues c**o que me cuesta el doble que a un pelo natural o díndose coloraciones mas claritas. Digo yo :nodigona:

------------------

Lenita, ¿Qué quieres decir con que estaba dur?sima?, Que la miel estaba c**o una piedra o que no tenías miel a mano?

:lol: juaaaassss! :lol: :lol: Me he partido cuando te he leído.... es queeeee..... ya te vale! hay que leerse las cosas enteras! que si no luego vienen los malos entendidos!!!! Ya se que se me van los dedos escribiendo, pero si mis posts son largos por algo es!.... En fin! Que ya nos contarés c**o te va, fale?

---------------------

Aurora a mi tambiénme has dejado alucinada. Si tu dices que te has notado el cambio tanto, yo te creo del todo, pero si no te importa intenta tomar otra foto c**o la primera que tienes antes del tratamiento intentando que la luz sea la misma y la perspetiva de tu preciosa melena también. Así es c**o mejor se aprecia el cambio y los resultados.
De todas formas muchas, muchas gracias por postear tus fotos.

Muchas de nadas a todas tus Gracias, me encanta saber que hay otras personas que se benefician con estos tratamientos baratos, sanos y caseros.
:beso: :beso: :beso:

-------------------------------

Nayver Cómo va tu pelazo? Ya te ha crecido lo suficiente para cortartelo tu misma?. Ya me contarés.....

---------------------------------

Por cierto habeis probado ya el spray frizz casero???? Yo he vuelto a la carga conél, que entre las vacaciones y demás nada de nada, y mi pelo lo está agradeciendo una pasada. Entre esto y las mascarillas caseritas me vuelvo a reconocer cuando me miro al espejo!
:coqueta:

Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

Y seguid asi de wapassssss!!!!!
:plas: :plas: :plas:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 01 Sep 2008 23:13

Mi hija está supercontenta, se lo he puesto sólo 2 veces, pero algunos mexones ya los tiene claritos, vamos, rubio, pero es k ella era así de peke?a y se le estaba oscureciendo con la edad. Ker?a hab?rselo puesto antes de k se fuera de vacaciones con su padre, pero no me dió tiempo, seguro k cuando vuelva, me lo pide a gritos :wink:
Yo lo probaré cuando vuelva de la playa, me apetecen unos reflejos más claros y a ver si me cogen, ahora llevo un baño de color y cuando vuelva me tendré k poner otro, pero lo voy a intentar. :up: :up: :up: :up:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 01 Sep 2008 23:24

Valaria, Que way! que bien que pueda recuperar su color natural de pelo sin agresiones químicas.
Es curioso. Yo y mi hermana de pequeñas teníamos el pelo rubio, y sobre los cuatro añitos se me empez? a oscurecer cada vez mas hasta llegar a ser castaño oscuro. En cambio las cejas, y el vellito de las piernas y los brazos e incluso las entradas del pelo siempre las he tenido claritas, de esas que en cuanto te da el sol se te ven rubias total.
Alucinante, no? Mi peque tiene el pelo rubio tambien, ahora tiene 3 añitos, y con las cejas rubias del todo, pero me da a mi que va a seguir el patr?n familiar.....

Antes tambiéntenía el pelo super-liso y ahora lo tengo rizado en la capa mas superficial y liso en la de la nuca...¿por qué será eso?
Curiosidades melenudas, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados