ACLARAR EL PELO CON MIEL:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 06 Sep 2008 22:28

Nayver wapa!

Que tal???? Cuanto tiempo!
Mira, hoy mismo me he hecho yo una sesi?n de miel, pero una vez puesto en el pelo me añado canela en polvo que me doy con las manos. Si tienes el pelo muy oscuro pru?balo que de verdad que acelera el resultado, es c**o si cada sesi?n te cundiera el doble.

Me tienes intrigada con lo del agua de linaza para marcar rizos.... Que es? Funciona? Me gustaría probar......


Me alegra oir que el spray frizz control casero te está dando resultados, a ver si poco a poco nutres e hidratas el pelo hasta que te llegue el momento del corte, que la verdad, es lo que mas sanea el pelo y hay que hacerlo siempre que se necesite.

Fueno reina, estamos en contasto, fale???

B-sitos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 07 Sep 2008 22:35

Hola Zenity :coqueta: Este es el link para lo del agua de linaza

http://forums.longhaircommunity.com/sho ... t=flaxseed

Es maravilloso porque, por ejemplo a mi que soy de pelo lacio pero grueso, me saca ondas bonitas, pero los resultados en pelo rizado son mucho mejores.

Lo de la canela lo probaré la próxima vez que lo intente.

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Sep 2008 22:42

nayver escribió:Hola Zenity :coqueta: Este es el link para lo del agua de linaza

http://forums.longhaircommunity.com/sho ... t=flaxseed

Es maravilloso porque, por ejemplo a mi que soy de pelo lacio pero grueso, me saca ondas bonitas, pero los resultados en pelo rizado son mucho mejores.

Lo de la canela lo probaré la próxima vez que lo intente.

:beso:
Nayver... dichosos los ojos! apenas se t ve por aki :nodigona: q tal va tu reto pelo largo? a mi no me crece hija... i eso q solo me he cortado las puntas ultimamente.. pero nada, q siempre me lo veo igual... i tu que? :dientes:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 07 Sep 2008 23:09

Hola Masquemala!!! Casi que no entro por el foro, pero ahora he visto este post de cositas naturales y me ha encantado.
El reto de pelo largo va bien, ya el pelo me pasando los hombros, lo único es que llevo 7 meses sin cortar y las puntitas se están resintiendo. Voy a esperar un par de meses más.

:beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 09 Sep 2008 15:51

Nayver,
Si lees esto ?te importaria postear el mejunje del gel de linaza?
Me he mirado el link y he leído los posts, pero no me queda clara la receta, ya que mencionan algunos ingredientes desconocidos para mi.
Gracias por adelantado socia!

PD: Muy bueno el link del youtube donde la chica explica c**o obtener ondas naturales :plas:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 09 Sep 2008 19:02

Hola guapa :D Ya te pongo la receta. En realidad la encontré en el foro masquechicos.com. Le doy los cr?ditos a la forera Tartadefresa por la receta (espero que no se enfade :)) En LHC tambiénla tenían, pero claro la encontré después.

Ingredientes
- semillas de lino enteras
- agua
- un cazo o cacerola, una cuchara y un colador.


Procedimiento

- Se echa en el cazo agua ( más o menos por la mitad) y se le añaden 3 o 4 cucharadas de semillas de lino.

- se deja hervir 5 minutos y en ese tiempo se va removiendo con una cuchara de vez en cuando para que las semilas no se peguen al fondo del cazo.

- transcurrido este tiempo se cuela el agua del cazo a un recipiente. ( Hacerlo rapidamente porque sino se convierte en gel y es dificil de colar).

- se deja enfriar hasta q se convierta totalmente en un gel.

- una vez enfriado se echa en un bote y se guarda en el frigorifico. Dura 4 o 5 dias en buen estado. Mi aportaci?n: Si se le echan un par de gotitas de cualquier aceite esencial durar? muchas semanas.

Uso:

- Se coge una nuez o dos de gel (según el efecto deseado) se frota en la manos y se aplica sobre el pelo humedo, tal cual c**o si fuera gomina o espuma. Se deja secar el pelo al aire o con difusor.

- Para un efecto natural aplicar poca cantidad de gel. Para conseguir efecto mojado aplicar mas cantidad hasta conseguir el efecto deseado.

Mi experiencia
Os cuento. Mi pelo es lacio pero muy grueso (asi?tico) y le salen ondas fáciles. Con esta preparación se me hacen ondas tipo playa, no reseca, no deja residuos, eso s?, no tiene una fijaci?n muy fuerte.
El mítodo de la toalla lo uso y combinados ambos mítodos son PERFECTOS.

Zenity, en LHC hay gente que echa otros ingredientes, pero yo paso la verdad, porque con esta me va de lujo.

:beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 09 Sep 2008 22:43

Nayver,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de postear esta recetilla. :D :D :D

Eres un solete!!!! :up:

c**o da la casualidad que tengo semillas de linaza y varios aceites esenciales en mi arsenal de potingues naturales me voy a poner a ello y en cuanto lo pruebe te cuento que tal.

De nuevo gracias por tu aportaci?n y por la de Tartadefresa de masquechicos.

Me encantan los foros!!!! :D :D :D
Es la mejor forma de compartir información y de aprender un montonazo de cosillas de otras forer@s con las mismas inquietudes que uno tiene.

Quien me iba a decir a mi cuando empec? este post que iba a aprender mas de lo que yo misma podía enseñar a los demás!

Gracias a todas! Sois encantadoras!

Besitos! :beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 09 Sep 2008 22:49

Para todas! Gracias a Nayver he dado con este sistema para obtener ondas suaves y naturales en el pelo sin usar secador ni nada artificial. Es el mítodo de la toalla que comenta Nayver en su último post.

http://es.youtube.com/watch?v=O2qD38ZYX6A

Nayver, espero que no te moleste, pero c**o hemos estado hablando de usar el gel de linaza con el sistema plunking me he tomado la libertad de copiar tu link del LHC y pegarlo aquí (por si alguien pregunta en que consiste el mítodo de la toalla.)
Espero que no te ofenda, pero si es así dímelo que lo retiro de inmediato.

Gracias de nuevo! :up:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 09 Sep 2008 23:36

No pasa nada mujer!!! Yo encantada, todas esas cositas las saco de LHC y la verdad es que todas las recetas de los foros me han servido para querer mucho más mi pelo.

Así me queda la melenita después de la linaza. Me encanta el brillo. No está perfecta porque hoy recib? visita de mi churri y para variar me estuvo tocando demasiado el pelo, y yo diciéndole que NO que me iba a quitar mis rizos. :D

Imagen

Edito para agregar este video. La chica tiene pelo afro, pero se ve muy bien el procedimiento. Al final ella agrega gel de aloe vera. Yo personalmente no lo hago.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XIPVOBVG_tE[/youtube]

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 10 Sep 2008 14:48

Genial Nayver! :up:

Muchas gracias. El proceso se ve y se entiende perfectamente.

:plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados