Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 10:11

dunnes Store es una gran supercie inglesa (tipo mark spencer) que hay en Málaga y provincia. La ropa es chul?sima y super, super barata.

Aquí os dejo la web, no está en español.

http://www.dunnesstores.ie/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 07 Mar 2008 10:16

Efusiva escribió:dunnes Store es una gran supercie inglesa (tipo mark spencer) que hay en Málaga y provincia. La ropa es chul?sima y super, super barata.

Aquí os dejo la web, no está en español.

http://www.dunnesstores.ie/
entonces abarna hayyy :cry:

bueno me pillare un ryanair barato y me vengo :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 10:20

boir escribió:
Efusiva escribió:dunnes Store es una gran supercie inglesa (tipo mark spencer) que hay en Málaga y provincia. La ropa es chul?sima y super, super barata.

Aquí os dejo la web, no está en español.

http://www.dunnesstores.ie/
entonces abarna hayyy :cry:

bueno me pillare un ryanair barato y me vengo :lol:
Ryanair no, pero s?que hay vuelos baratos, cuando vayas me avisas. :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 07 Mar 2008 10:55

Efusiva escribió:
DjNoviembre escribió:Jajajaj......a ver si vamos a salir en el telediario:
Descubierta una secta en internet que adoraban a Dior por encima de todas las cosas, todo salió a la luz por un aumento considerado de suicidios colectivos de tarjetas de cr?dito. :nodigona: :nodigona:
Genial lo de los mandamientos.....y k? razon tienen....jajajja.
Samsara, tengo a una amiga que a descubierto Igualada, jajaja, a la tienda me refiero, y no deja de darme la bara con que tengo que ir. Ak? tenemos la Roca Village Store ( :lol: :lol: , iba a poner Village People, :lol: :lol: en k estaria pensando :duda: ) Pues eso ,un lugar en medio del campo (c**o akel que dice) lleno de tiendas c**o si fuera un pueblecito de casitas bajas, en donde hay Versace, Polo, Loewe, Cacharel........en fin, un mogoll?n de tienas de marca a muy buen precio porque son artúculos fuera de temporada. Vienen hasta autocares con franceses........Es una pasada y Versace.......me encanta!!!!,pero claro por muy bien de precio que están las prendas, mis bolsillos no están tan al alcance de ellos pero de vez en cuando un caprixito.......
Otro mandamiento podría ser algo así cómo:
No pasarás más de 3 meses sin darte un caprichito, porque nosotras lo valemos.
:lol: :lol: :lol:
Aquí voy yo la semana que viene... si alguien quiere apuntarse a la excursi?n... :lol: :lol: :lol:
oye, en la roca ahora que me acuerdo hay una perfumeria outlet no? y habrá cosas que valgan la pena?

efusiva, si vas ya nos contarés que tal vale?

yo hace c**o dos años que no me paso y mira que me gusta.... aunque solo sea para pasear.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 10:59

Uy, en la perfumeria de la Roca yo me he comprado muchas gangas, sobre todo si vas en dia de diario.

La última que recuerdo fuí un estuche de Orlane21 con una mini crema, túnico y leche limpiadora por 4 euros, me llevé 7 y porque no tenían más jajajajaja

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 10 Mar 2008 01:37

Buenisimos estos mandamientos!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Son lo más!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 10 Mar 2008 14:38


A las guenas, pisiosa, ya estoy por estos mundos... 8) a ver si nos apa?amos un poco... :dientes:
Tan genial c**o siempre. :up: Besotes

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Mar 2008 15:01

laguoman escribió: A las guenas, pisiosa, ya estoy por estos mundos... 8) a ver si nos apa?amos un poco... :dientes:
Tan genial c**o siempre. :up: Besotes
Amigaaaaaaaa, que bueno que viniste!!!, ahora ya sabes , a ponernos más buenorras de lo que estamos!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 15:12

laguoman escribió: A las guenas, pisiosa, ya estoy por estos mundos... 8) a ver si nos apa?amos un poco... :dientes:
Tan genial c**o siempre. :up: Besotes


Laguoman, me encanta tu NICK.....por cierto ....bienvenida, y si vien?s de la mano de Samsara ya ni te cuento.....te hacemos la OLA!!!! :dientes: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Mar 2008 15:15

Anadelik escribió:
laguoman escribió: A las guenas, pisiosa, ya estoy por estos mundos... 8) a ver si nos apa?amos un poco... :dientes:
Tan genial c**o siempre. :up: Besotes


Laguoman, me encanta tu NICK.....por cierto ....bienvenida, y si vien?s de la mano de Samsara ya ni te cuento.....te hacemos la OLA!!!! :dientes: :beso:
Anadelik, laguoman y yo nos conocemos en persona gracias a un foro, es c**o una gemela tuya, con un humor parecido, de hecho... me llamaste tanto la atenci?n desde el principio porque me pareceis muy similares. le he dicho que se venga a ponerse buenorra porque con estas edades si no nos cuidamos....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados