Que hago con el iluminador?:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 10 Jul 2007 09:28

marsu escribió:
Cavaro escribió:Yo soy adicta al de YSL. Es mígico!!! lo suelo comprar en los aviones (todavía más barato que en los duty!!!!).
más barato en los aviones que en el duty... ainssss no me tienes! que en agosto me voy con aireeuropa creo... o spainair... no recuerdo... y c**o no todos tienen la misma oferta... haber si no me lo compro en el duty del aeropuerto pensando que tienen en el avion y luego no tienen y me quedo sin??? :nodigona: :nodigona:
Pero creo que sólo es en vuelos internacionales (y no sé sei entodas las compañías) Me parece que en los nacionales no hay venta a bordo. C?mpralo en el Duty por si las moscas porque estamos hablando de poca diferencia.
De todas formas, en Canarias no es más barato o eso era hace tiempo??? Yo voy a ir este verano y tenía previsto "cargar" de cosm?ticos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:11 May 2007 01:00

pues yo para empezar

Mensaje por teodora » 10 Jul 2007 09:39

pues yo para empezar fui ayer al mercadona y me compré el iluminador de deliplus y me lo puse ayer y me sorprendieron los resultados

te da un brillo especial

me pareció una buena compra por lo menos lo usar?

hay veces que me compro sombras y no las utilizo porque no me gustan y lo mismo me pasa con los pintalabios

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 09:52

Cavaro escribió:
marsu escribió:
Cavaro escribió:Yo soy adicta al de YSL. Es mígico!!! lo suelo comprar en los aviones (todavía más barato que en los duty!!!!).
más barato en los aviones que en el duty... ainssss no me tienes! que en agosto me voy con aireeuropa creo... o spainair... no recuerdo... y c**o no todos tienen la misma oferta... haber si no me lo compro en el duty del aeropuerto pensando que tienen en el avion y luego no tienen y me quedo sin??? :nodigona: :nodigona:
Pero creo que sólo es en vuelos internacionales (y no sé sei entodas las compañías) Me parece que en los nacionales no hay venta a bordo. C?mpralo en el Duty por si las moscas porque estamos hablando de poca diferencia.
De todas formas, en Canarias no es más barato o eso era hace tiempo??? Yo voy a ir este verano y tenía previsto "cargar" de cosm?ticos.

En canarias es más barato?
Es que yo voy a la isla de la Palma y aunque nos estaremos moviendo unos días con un coche que hemos alquilado... no había pensado en "cargar" all?...
alguien sabe si son más baratos actualmente allí los productos de este tipo??? :nodigona: :nodigona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 10 Jul 2007 11:00

jelen escribió:
Muchitas, en el video que pusiste, ves a la modelo con un brillo en los p?mulos muy natural? mientras le dan los toques en la frente?
Es una base de maquillaje iluminadora, las hay en todas las marcas :D

En mercadona tambiénhay un botecito negro, con dosificador, que es una loci?n iluminadora que se puede poner sola o mezclar con el maquillaje.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 10 Jul 2007 11:06

Mira, aquí hablan de ella en la página de mercadona:

http://www.mercadona.info/20070205-merc ... lajes.html

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 10 Jul 2007 12:00

marsu escribió: En canarias es más barato?
Es que yo voy a la isla de la Palma y aunque nos estaremos moviendo unos días con un coche que hemos alquilado... no había pensado en "cargar" all?...
alguien sabe si son más baratos actualmente allí los productos de este tipo??? :nodigona: :nodigona:
Habla con alguna compi de la zona a donde vas y que te diga precios de lo que quieres...

Yo todos los años voy o a Lanzarote o Tenerife y si que he encontrado much?iiiiiisima diferencia con Pamplona ejemplos:

contorno de ojos de shiseid?... aquí 58 allí 37, este? lauder advant night repaire... más de 40 ? de diferencia..

Perfumes, la manzana de dona karan 38 ? allí la de 100 ml..

así con un montón de cosas solo te puedo decir que este año me gastú 600 (había encargos :lol: no todo era para mis ) y me ahorr? más de 400... Eso si mir? bastante y ya conozco el percal hay que ser un poquillo gitanilla (me da igual :nodigona: ) y encima si les dices todo lo que quieres se les ponen los ojos chiribitas, y te regalan muestras, bolsos incluso te hacen más descuento... 8) :lol:

Tu ap?ntate todo lo quieres y mira en una perfumeria de tu ciudad y luego allí no cuesta nada... o pregunta antes alguna forera de esa ciudad

:beso: :beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 10 Jul 2007 12:08

Para dar brillo a la cara tambiénpuedes utilizar un gel eclat. Yo tengo el de Yves Rocher de la línea Luminelle y tambiénlo tienes en Oriflame. A mí es un producto que no me acaba de convencer y opino que el brillo resulta más natural con iluminador o con polvos de sol. Si notas los polvos en la cara, es que has aplicado demasiados, antes de echarlos hay que retirar el exceso de la brocha.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 13:09

danielababy escribió:
marsu escribió: En canarias es más barato?
Es que yo voy a la isla de la Palma y aunque nos estaremos moviendo unos días con un coche que hemos alquilado... no había pensado en "cargar" all?...
alguien sabe si son más baratos actualmente allí los productos de este tipo??? :nodigona: :nodigona:
Habla con alguna compi de la zona a donde vas y que te diga precios de lo que quieres...

Yo todos los años voy o a Lanzarote o Tenerife y si que he encontrado much?iiiiiisima diferencia con Pamplona ejemplos:

contorno de ojos de shiseid?... aquí 58 allí 37, este? lauder advant night repaire... más de 40 ? de diferencia..

Perfumes, la manzana de dona karan 38 ? allí la de 100 ml..

así con un montón de cosas solo te puedo decir que este año me gastú 600 (había encargos :lol: no todo era para mis ) y me ahorr? más de 400... Eso si mir? bastante y ya conozco el percal hay que ser un poquillo gitanilla (me da igual :nodigona: ) y encima si les dices todo lo que quieres se les ponen los ojos chiribitas, y te regalan muestras, bolsos incluso te hacen más descuento... 8) :lol:

Tu ap?ntate todo lo quieres y mira en una perfumeria de tu ciudad y luego allí no cuesta nada... o pregunta antes alguna forera de esa ciudad

:beso: :beso: :beso:
Gracias wapa... ahora pondré un post porque la isla de la Palma no es muy grande y a lo mejor no hay ninguna forera all?... :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados