Que hago con el iluminador?:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 07 Jul 2007 10:58

Mira, he encontrado este de Zara, la foto es bastante oscura, pero para que sepas c**o es, el formato es c**o el de Bobbi Brown, y hay distintos tonos
Imagen

Edito para poner otra más clara:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Jul 2007 12:16

yo me compré el de boujouis

Imagen

aunque mi intenci?n es cuando cobre me conprar? el de Dior o el de Ives Saint Lourent porque ese es la cañaaaaaaa! aunque el precio si que pica... son casi 20 largos euros :duda:

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2007 13:41

marsu escribió:yo me compré el de boujouis

Imagen

aunque mi intenci?n es cuando cobre me conprar? el de Dior o el de Ives Saint Lourent porque ese es la cañaaaaaaa! aunque el precio si que pica... son casi 20 largos euros :duda:

Imagen
Con ese precio te compras 4 del Mercadona y te hace lo mismo :nodigona:

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 09 Jul 2007 13:55

HOmbre... yo tengo los 2 y no es lo mismo... :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 09 Jul 2007 14:16

Estoy contigo muchitas,la verdad es que no tiene nada que ver un iluminador con el otro, si bien es cierto que son tantas cosas las que necesitamos que al final no podemos comprarnos todo lo que nos gusta :( .

Por cierto me encanta el vadeo que has puesto, acabo de dejarle a la pobre Dirum un montón de preguntas sobre maquillaje en su post, y ahora veo en el vadeo que era eso lo que buscaba.....

Gracias :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Jul 2007 14:25

muchitas escribió:HOmbre... yo tengo los 2 y no es lo mismo... :lol:
Ya te digo ni es lo mismo la textura ni el resultado... vale que loreal es la "hermana pequeña" de lancome y bourjois de "Chanel".. pero un producto de maquillaje tan buenos c**o estas marca luego no es lo mismo un Deliplus con todos mis respetos... porque es un abuso el precio que ponen a estos cosm?ticos! :evil: :evil:

en cuento se me acabe el de bourjois me compro el otro de Dior o de Yves Saint Lourent! :up:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 09 Jul 2007 14:38

Estoy con vosotras en que no es lo mismo ni en textura ni en resultados. Yo he utilizado el de YSL, el de Lancome y el de Clinique y, desde luego, el que más me ha gustado es el primero :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, efectivamente, el precio es un robo, pero que quereis, son artúculos de "lujo"... Y c**o somos incorrejibles, pues eso, que estamos perdidas :wink: :wink: :wink: :wink:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 09 Jul 2007 14:55

Yo tambiénuso el de YSL, si, es caro, pero aprovecho para comprar caprichos de gama alta cuando salgo de viaje en los Duty Free (creo que se escribe así), a veces he visto cosas con hasta un 20% menos que en las tiendas de la calle.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Jul 2007 15:01

Divina escribió:Yo tambiénuso el de YSL, si, es caro, pero aprovecho para comprar caprichos de gama alta cuando salgo de viaje en los Duty Free (creo que se escribe así), a veces he visto cosas con hasta un 20% menos que en las tiendas de la calle.
Calla calla.. .ves ahora me has recordado que el 15 de agosto c**o el vuelo de vacaciones a la Palma y entonces podrá ir al Dutty free del aeropuerto.Si ya pensaba comprarme la crema hidratante, ahora has a?dido a mi lista el iluminador de Yves Saint... :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algun producto estrella queme recomendais? :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Jul 2007 15:14

lo mismo lo mismo no es....yo tengo los dos tambien, y la verdad es que el de mercadona lo tengo por ahi abandonado...cuando termine el de YSL lo usare por gastarlo, pero.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados