Que hago con el iluminador?:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 09 Jul 2007 15:24

Yo soy adicta al de YSL. Es mígico!!! lo suelo comprar en los aviones (todavía más barato que en los duty!!!!). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 09 Jul 2007 15:38

Gracias mil!
por las respuestas sobre los p?mulos, pero es que ...creo q no es eso...

No habeis visto a la modelo de los videos de la primera pagina...no parecen polvos, parece crema ...no? (y es que no es la única que veo, es que por lo general no sé qué las echan...no se si será su piel, o el tipo de hidratante que usan...no se...pero no parece iluminador, qué opinais? Si alguien averigua qué es...me lo compro! sea de YSL, Clinique, del mercadona o de los chinos :lol: )

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 09 Jul 2007 17:16

PUes entonces será el míltiple Copacabana de Nars, lo usan todas las famosas :D

Imagen

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Jul 2007 17:24

muchitas, c**o controlas, que bien!!!
y esta barrita tan maja c**o se usa???? :duda: :duda: :duda:
anda, cuentanos....ayyyyyy que me pierdo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 09 Jul 2007 17:29

Pues se pone un poquito con los dedos en donde quieras tener más luz (en el hueso de la ceja, en la parte alta del p?mulo...) :D aunque es carillo.

Una versión más baratita podría ser este de Max Factor
Imagen

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 09 Jul 2007 19:06

AY!! yo tengo eseeee!!!!! yupiiiii!!! yo tengo ese de MAX factor, me lo doy en los hombros cuando voy de boda.

...pero estoy pensando que no, es que no les sacan brillos iriscentes, son brillos c**o cuando llevas vaselina (->solo soy una mortal humana y hablo de los productos que tengo a mano ).

He visto que en otro foro han preguntado lo mismo que yo, lo de los p?mulos de las modelos. Pero tambiénle han dicho lo del iluminador...pero es que no lo parece!!

Muchitas, en el video que pusiste, ves a la modelo con un brillo en los p?mulos muy natural? mientras le dan los toques en la frente?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 08:07

Cavaro escribió:Yo soy adicta al de YSL. Es mígico!!! lo suelo comprar en los aviones (todavía más barato que en los duty!!!!).
más barato en los aviones que en el duty... ainssss no me tienes! que en agosto me voy con aireeuropa creo... o spainair... no recuerdo... y c**o no todos tienen la misma oferta... haber si no me lo compro en el duty del aeropuerto pensando que tienen en el avion y luego no tienen y me quedo sin??? :nodigona: :nodigona:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 10 Jul 2007 09:17

yo tengo el copacabana de Nars, lo compré por Ebay y me salió por casi 20 euros, en la tienda vale un dineral y no se encuentra en todas. Creo que sólo lo tiene una tienda en San Sebasti?n, así que imaginaos.

Vamos a ver, el producto hace un efecto irisado, c**o jugosito, lo que pasa es que hay que ir con cuidado si no quieres parecer una bombilla.
Es cuestión de cojerle el truquillo , yo sólo me lo doy en la parte alta del p?mulo antes del colorete. No queda mal, pero vamos, que tampoco es para tirar cohetes de alegría.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 09:22

Divina escribió:yo tengo el copacabana de Nars, lo compré por Ebay y me salió por casi 20 euros, en la tienda vale un dineral y no se encuentra en todas. Creo que sólo lo tiene una tienda en San Sebasti?n, así que imaginaos.

Vamos a ver, el producto hace un efecto irisado, c**o jugosito, lo que pasa es que hay que ir con cuidado si no quieres parecer una bombilla.
Es cuestión de cojerle el truquillo , yo sólo me lo doy en la parte alta del p?mulo antes del colorete. No queda mal, pero vamos, que tampoco es para tirar cohetes de alegría.
Yo es que no he comprado nunca en Ebay :nodigona: :herida:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 10 Jul 2007 09:28

es muy fácil marsu, yo al principio tambiénera un poco reticente, pero he hecho ya algunas compras y todo perfecto.
Ahora no puedo escribir más, me tengo que ir a trabajar pero si quieres esta noche te explico un poquito más, vale?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados