Que hago con el iluminador?:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31
Que hago con el iluminador?

Mensaje por SHALOM » 06 Jul 2007 11:55

Lo primero: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por el foro nuevo. :coqueta:
Lo 2ª cómo se usa el iluminador? Q zonas son por las q tengo q hexarmelo :nodigona: :nodigona: . Es q me lo compré ayer y ni idea. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 06 Jul 2007 12:41

El iluminador sirve para dar luz a las zonas oscuras de tu rostro. Lo puedes usar sin base de maquillaje (hidratante + correctores + iluminador + polvos) o sobre ella (hidratante + correctores + base + iluminador + polvos).

Aplica un poquito en las zonas oscuras: arco de las cejas, lagrimal, contorno ojos, lados de la nariz, comisuras de los labios... allí donde tengas sombras, y exti?ndelo suavemente a toquecitos con los dedos o con una esponja.

Un aviso: el iluminador NO es un corrector antiojeras, así que, aunque de luz a tu rostro, no disimular? las ojeras si no utilizas antes un corrector adecuado.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 06 Jul 2007 13:41

Mira, aquí te dejo un vadeo muy chulo de aplicaci?n de iluminador:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wQHGO938HT4[/youtube]

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 06 Jul 2007 13:49

Q vadeo más chulo, Muchitas, !!!!!!!!!!1 Muchas gracias!!!!!!! Yo nunca he tenido iluminador, pero igual me animo y me compro el del merca, paraprobar...

Ya os contaré el circo q preparo...jajaja....

:beso: Bel

pd: Ya segu? el consejo de x aqui y he añadido un chorro de aceite de rosa mosqueta a mi crema hidratante, fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 06 Jul 2007 16:16

Muximas gracias. :beso: Sta noxe iluminasion total. :coqueta: :coqueta:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 06 Jul 2007 17:31

jo! c**o mola! yo tengo iluminador , pero me lo daba para las ojeras...un poco. Es que tengo la sensacion de que si me pinto c**o la del video y salgo a la calle voy a parecer un semaforo

por otro lado, muchitas, que te veo muy puesta en estos temas....
Sabes cómo consiguen las modelos esos p?mulos brillantes sin q sean pegajosos...pensaba que era la hidratante o quizas el tipo de piel de estas mujeres, pq mi tipo de piel es un asquito.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 06 Jul 2007 17:52

Puedes conseguir unos pomulos iluminados usando el iluminador, y tambien con colorete que tenga efecto irisado sin que tenga muchos brillos.
Se consigue muy bien despues de aplicar un colorete normal, es que suelas usar, superponiendo encima uno de tono muy claro y nacarado usandolo en la parte prominente del pomulo hacia las sines.
La marca Mac tiene unos tonos con ese brillo que da vida a los pomulos.
Los hay en tonos dorados, que para esta epoca quedan fenomenal.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Jul 2007 18:01

:lol: :lol: chicas solo faltaba esto antes no teniamos sitio en la cocina para tanto cacharro ahora faltara espacio en el baño para tanto potingue :lol: :lol: :up:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 06 Jul 2007 18:09

Un brillo bonito en la cara tambiénlo dan los polvos de sol. Yo uso los de Clinique que son en mosaico y tienen un resultado muy natural y bonito.

fatboy36, mi neceser de potingues es grandásimo y no lo puedo cerrar de las cosas que tengo y las cremas van aparte :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 07 Jul 2007 10:54

jelen escribió:jo! c**o mola! yo tengo iluminador , pero me lo daba para las ojeras...un poco. Es que tengo la sensacion de que si me pinto c**o la del video y salgo a la calle voy a parecer un semaforo

por otro lado, muchitas, que te veo muy puesta en estos temas....
Sabes cómo consiguen las modelos esos p?mulos brillantes sin q sean pegajosos...pensaba que era la hidratante o quizas el tipo de piel de estas mujeres, pq mi tipo de piel es un asquito.
Bueno, ya te han contestado muy bien, así que me queda poco por decir :D

Si quieres algún iluminador en polvo baratito, tienes la opción de los Happy Cheeks de Zara, o los de Sephora, aunque todas las marcas los tienen:

- Bobbi Brown
Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown
Imagen

- Los bronceadores de Clinique
Clinique True Bronze Shimmering Tones Bronzing Powder
Polvos bronceadores iluminadores

Imagen

- Estee Lauder
ColorStones
Polvos Iluminadores
Imagen

- Los mosaicos bronceadores de Guerlain
Imagen

En fin, que los hay en todas las marcas, tanto de las baratas c**o de las caras, y en bastantes formatos.
Lo único es que no hay que darse mucho, porque luego se sale a la calle y parecemos un ?rbol de navidad :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados