TIPOS DE MECHAS:

Responder
tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook
TIPOS DE MECHAS

Mensaje por tartademaduixa » 09 Jul 2007 23:30

holas, esta semana me toca las mechas. Al principio la peluquera me las hacía con papel albal, pero no me terminaban de convencer, me las veía muy anchas. Y no había manera de bajarla del burro y siempre me insistía que con el papel albal quedaban muy chulas.

Por circunstancias, cambió de peluquera y esta nueva me las hace con peine, me gustan mucho más, quedan más finitas. Me hace dos claras y una oscura (tengo una base de castaño claro y así no me veo tan rubia)

pero ............. veo que tambiénlas hace con gorro, va sacando mechones con la aguja de ganchillo, jajjjjja

y ahora no sé si cambiar esta vez y decirle que me las haga con gorro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿cómo os gustan a vosotr así me podeis hechar un cable :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 09 Jul 2007 23:37

en mi opinion con gorro ni hablar!! eso es lo que hacian hace muuuchos años, para las peluqueras es mas comodo el gorro porque les cuesta menos tiempo, pero ademas que te dan unos tirones que te jod*n, no quedan tan bien c**o con peine y papel de aluminio. A mi me gustan muchiiisimo mas con peine y papel de aluminio, son mas costosas, de tiempo y de dinero, pero quedan mucho mejor, las controlan mas, pueden hacerlas de uno o dos colores y mas finas o mas anchas c**o prefieras. :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 09 Jul 2007 23:40

A mi con gorro no me gusta nada! y sobretodo si lo tienes largo q dolor!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

Con papel albal te las hace gordas pq quiere!! jeje pq si coge un mechon,y con la puntita del peine y en zig zag pilla pelos de arriba y abajo, c**o si estuviera tejiendo,te quedan finitas y mezcladas!!

Y sino con unos tubos de goma, q no recuerdo el nombre, te pilla la mecha,pasa el pelo por dentro de el tubo, mete el mechon en el tubo , mete el tinte y tapa el tubito! Aunq a veces explotan jejeje pero quedan chulas!



:wink: :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2007 23:41

a mi el gorro me hacia un daño............ufffffffffff ahora me las hago con albal y estoy contenta, creo q me sientan bien, aunq ahora estoy por lo radical y después de la boda de mi prima me voy a dar un tajooooooooooooooo.......... a lo chicote!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Jul 2007 00:03

ilogic escribió:a mi el gorro me hacia un daño............ufffffffffff ahora me las hago con albal y estoy contenta, creo q me sientan bien, aunq ahora estoy por lo radical y después de la boda de mi prima me voy a dar un tajooooooooooooooo.......... a lo chicote!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooo, a lo chicote no!!! con lo guapa que estas asi!! :nodigona:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 10 Jul 2007 09:40

A mi me hacen rubitas, muchas, finitas finitas y con albal. Quedan muy bien.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Jul 2007 09:45

gorro no por favor... además que se te veré antes la raiz...

yo estoy encantada con las mechas con el albal, pero a mi me pasa al contrario que ati, siempre salgo con la sensaci?n de que me gustaria que fuesen más gorditas las mechas :lol: :lol:

y te digo otra cosita, con el gorro solo te las dan de un color
Última edición por yelines el 10 Jul 2007 12:18, editado 1 vez en total.

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 10 Jul 2007 10:29

Opino lo mismo... ni se te ocurra hacerlas con gorro. Yo las hice una vez y, aunque aguantú bien los tirones (tengo el pelo finito y desde pequeña se me enreda y hace nudos así que estoy acostumbrada), me pareció horrible el resultado: demasiadas mechas, mucha raiz y un resultado poco natural. Lo de que se te nota antes la raiz es porque al sacarte los mechones el gorro se va levantando poco a poco.

Antes las hacía con peine, sin albal, y al principio bien pero la peluquera a la que iba antes no tenía precisamente la virtud de la paciencia y después de tres mechones a lo Cruela DeVil, me cambió de peluquería y estoy encantada: me las hacen con albal muy finitas (lo que dicen ahí arriba, si te las hacen gordas es porque quieren porque con albal es más fácil hacerlas finas) y a dos tonos (dos claras y una oscura en oto?o-invierno y una clara una oscura en primavera-verano).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados