Redescubrimiento antiguo metodo depilacion....:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Jul 2007 19:16

sirve para todo el cuerpo MENOS LAS AXILAS, lo dice el prospecto....yo los he lavado y efectivamente estan igual de efectivos, claro, todavia no los he usado ni un mes....y me gustan bastante.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:23 Ene 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA TH31

Mensaje por amlare66 » 17 Jul 2007 11:23

Cuanto tardan en salir de nuevo el pelo,
Tiene buena pinta, es comodo e indoloro.

gracias

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 17 Jul 2007 13:29

pero el pelo lo arranca??? o solo lo corta? :o

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 22 Jul 2007 11:54

lo anuncian por la tele
es efectivo?
donde se puede comprar que no sea por telefono?

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Jul 2007 20:13

Hola a todas...

Hoy que tenía un ratillo, me he decidido a haceros una visita. Normalmente estoy por el foro de manualidades, con lo que ya me conocereis al igual que yo conozco a alguna de vosotras.

Me ha llamado mucho la atenci?n este post, porque esos discos o guantes los hemos usado mi hermana, mis primas y yo, cuando comenzamos a depilarnos las piernas siendo adolescentes.

Algunas veces, nos pasabamos tanto, que terminabamos levantandonos la piel. Eso s?, quedaban las piernas suaves, suaves. No me extraña, con el lijado al que se somenten!!!

Eso s?, no se arranca el vello, sólo se elimina por corte, con lo que dura, más o menos, c**o si se utiliza una cuhcilla.

Mirad en este enlace...

http://www.midietetica.com/spa/item/dep ... herba.html

yaras
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:31 Dic 2007 01:00

Discos depilatorios por friccion

Mensaje por yaras » 31 Dic 2007 02:03

Hola
Yo tambiénme acuerdo de esos discos. Se llamaban los que tenía mi madre algo así c**o Milo's o algo parecido. Mi hermana y yo tambiénse los cogíamos a escondidas y la verdad es que la piel quedaba suave a más no poder.

El otro día vi que ahora tambiéndeben existir, de la marca Marie Yvonne. Pero no los encuentro en ninguna parte. En mi b?squeda he llegado a este post y acabo de darme de alta para ver si vosotras sab?is algo. Aunque veo que es un post antiguo y quiz? ya ni están las autoras.

A ver si soy capaz de poner la foto. No sí hacerlo. Si alguien me dice cómo poner la foto, la subo.

Pues eso, si alguien sabe algo de los discos depilatorios por fricci?n de la marca Marie Yvonne o de otra marca, que me diga algo.

Gracias[/img]

yaras
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:31 Dic 2007 01:00

Discos depilatorios por friccion

Mensaje por yaras » 31 Dic 2007 02:04

Hola
Yo tambiénme acuerdo de esos discos. Se llamaban los que tenía mi madre algo así c**o Milo's o algo parecido. Mi hermana y yo tambiénse los cogíamos a escondidas y la verdad es que la piel quedaba suave a más no poder.

El otro día vi que ahora tambiéndeben existir, de la marca Marie Yvonne. Pero no los encuentro en ninguna parte. En mi b?squeda he llegado a este post y acabo de darme de alta para ver si vosotras sab?is algo. Aunque veo que es un post antiguo y quiz? ya ni están las autoras.

A ver si soy capaz de poner la foto. No sí hacerlo. Si alguien me dice cómo poner la foto, la subo.

Pues eso, si alguien sabe algo de los discos depilatorios por fricci?n de la marca Marie Yvonne o de otra marca, que me diga algo.

Gracias[/img]

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 14 Feb 2008 18:06

ana c**o te va con los discos?
a subir el post que interesa mucho, yo de pequeña tambien lo vi usar a mis primas mayores y mi madre.
:up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Feb 2008 19:14

Anadelik, el post ha resucitado!!! el que estabas buscando!!! Y que mal he quedado, no te he buscado el nombre....pero aqui lo tienes..... :wink:

panloma, la verdad es que no lo uso siempre, soy muy vaga y prefiero ir a depilarme con cera, pero las veces que lo hago, es estupendo...yo no se si a la larga sera malo para la piel, pero te deja las piernas c**o si te hubieras hecho un peeling !!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 19:20

anamadrid escribió:Anadelik, el post ha resucitado!!! el que estabas buscando!!! Y que mal he quedado, no te he buscado el nombre....pero aqui lo tienes..... :wink:

panloma, la verdad es que no lo uso siempre, soy muy vaga y prefiero ir a depilarme con cera, pero las veces que lo hago, es estupendo...yo no se si a la larga sera malo para la piel, pero te deja las piernas c**o si te hubieras hecho un peeling !!!! :lol: :lol:
Si, si ya puse en el post del Aceite de Argan el enlace, gracias a NancyFan, bueno y ahora se lo agradezco a Panloma que lo haya encontrado tambien y subido.......aquí entre unas y otras nos vamos apa?ando!!!!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados