Anti celulitcos que funcionen....:

Loto2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:03 Jul 2007 01:00
Anti celulitcos que funcionen....

Mensaje por Loto2007 » 10 Jul 2007 18:17

Podriamos poner nuestras experiencias.

Yo he usado el gel frio de mercadona y en verano me resulta muy agradable per? de efectos...


Alguna conoce alguno especifico de abdomenú? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 10 Jul 2007 19:03

?Hola Loto!, si quieres puedes probar el que uso yo que me ha ido y me va muy bien, te deja la piel muy suave y se notan los efectos....es el special ventre lipo-reducteur de ELANCYL

Estoy muy contenta con los resultados y vienen 2 botes en la cajita, el precio no me acuerdo porque los compro en el C.I y aprovecho a comprar unas cosillas y pago con la tarjeta porque así me dí menos remordimiento :lol: :lol: pero vamos lo tienes en cualquier farmacia

Espero que si lo pruebas te vaya bien :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 10 Jul 2007 23:40

Pues yo llevo años usando uno de Naturaleza y Vida, que me ha ido muy bien, pero ya no lo encuentro por ningun sitio :cry:

Antes lo compraba en CI, luego en el Erosky, Carrefur, pero ya no lo encuentro por ningun lado :( y de verdad que era el mas efectivo de todos los que he probado (y han sido bastantes), pero de todas formas aunque los usemos tambien es muy efectivo combinarlos con un poco de ejercicio (andar, subir escaleras, nadar,bici...) y dieta. A mi esa combinación siempre me ha dado buenos resultados.

?Alguien sabe donde podria encontrar la crema que os he dicho?

Saludos :beso:

olaya
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por olaya » 11 Jul 2007 08:59

Yo te recomiendo los de ELANCYL, que fue la primera marca que sacá un anticelutúco al mercado y para mí son los únicos efectivos de verdad (he probado otros). Y concretamente este año he probado el nuevo de Elancyl, es un s?rum que se llama ELANCYL CELLU REVERSE, y tengo que decir que es una maravilla, y mucho más eficaz que el que usaba anteriormente de la misma marca. Yo he notado y mucho los efectos. Alisa bastante la piel... será sincera, la celulitis no ha desaparecido.. los milagros no existen... :nodigona: pero sí la ha reducido bastante. Además la piel está suave, suave, que pasas la mano y te resbalas c**o si fueras un pez :lol:

Saludos :wink:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 11 Jul 2007 10:33

Chicas, yo los de Elancyl no los he probado pero creo que son los únicos :lol: :lol:
Una amiga mía tiene una farmacia y me dijo el año pasado que funcionaban genial los de Comodynes. bueno pues todo el veranito con el parchecito dichoso (y además valen una pasta...c**o todos!!). Y no de n?. En septiembre me fui a un endocrino y empez? a nadar y voi l?!! Ni celulitis, ni cartucheras...
Sinceramente, creo que lo único que funciona es dieta y ejercicio.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 12:36

Pues yo acabo de venir de la parafarmacia que tengo enfrente del trabajo y me he agenciado uno de Elancyl prque he visto que habeis hablado bien de él :lol:

Empezar? a ponermelo el lunes. Me ha dicho la chica que hay que llevar una dieta sana, beber mucha agua (litro y medio o dos litros) y hacer ejercicio (c**o mínimo andar media horita al día). Yo me ir? a andar por las mañanas tempranito, ya que el horario tan chungo que tengo no me deja tiempo para ir a un gimnasio.

Ya os ir? contando :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 11 Jul 2007 14:34

PRiSPeR escribió:Pues yo acabo de venir de la parafarmacia que tengo enfrente del trabajo y me he agenciado uno de Elancyl prque he visto que habeis hablado bien de él :lol:

Empezar? a ponermelo el lunes. Me ha dicho la chica que hay que llevar una dieta sana, beber mucha agua (litro y medio o dos litros) y hacer ejercicio (c**o mínimo andar media horita al día). Yo me ir? a andar por las mañanas tempranito, ya que el horario tan chungo que tengo no me deja tiempo para ir a un gimnasio.

Ya os ir? contando :beso:
Ya verás prisper que bien te van.....al igual que olaya, uso el que ella recomienda para las piernas y me lo doy por la noche antes de acostarme, tambiéncomo he dicho antes uso el del vientre y estoy encantada, lo que tienes que ser es constante y no saltarte ni un día, y si te lo das por lo menos un mes, notar?s de veras los resultados, si encima te quitas un poquito el dulce y las grasas ya es la repera, pero vamos, comiendo c**o acostumbras y con las cremas estas, muy mala tiene que ser tu celulitis para no obtener ningún resultado.

Ya sabes.....¿no te saltes ni un día!, te lo digo por experiencia.... :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 14:55

naturalmentepilar escribió:
PRiSPeR escribió:Pues yo acabo de venir de la parafarmacia que tengo enfrente del trabajo y me he agenciado uno de Elancyl prque he visto que habeis hablado bien de él :lol:

Empezar? a ponermelo el lunes. Me ha dicho la chica que hay que llevar una dieta sana, beber mucha agua (litro y medio o dos litros) y hacer ejercicio (c**o mínimo andar media horita al día). Yo me ir? a andar por las mañanas tempranito, ya que el horario tan chungo que tengo no me deja tiempo para ir a un gimnasio.

Ya os ir? contando :beso:
Ya verás prisper que bien te van.....al igual que olaya, uso el que ella recomienda para las piernas y me lo doy por la noche antes de acostarme, tambiéncomo he dicho antes uso el del vientre y estoy encantada, lo que tienes que ser es constante y no saltarte ni un día, y si te lo das por lo menos un mes, notar?s de veras los resultados, si encima te quitas un poquito el dulce y las grasas ya es la repera, pero vamos, comiendo c**o acostumbras y con las cremas estas, muy mala tiene que ser tu celulitis para no obtener ningún resultado.

Ya sabes.....¿no te saltes ni un día!, te lo digo por experiencia.... :beso:
Muchas gracias guapa!

Estoy haciendo la dieta del tanga que hay en la th y no hay nada de grasas ni de dulces, bueno, el helado :lol: sólo me falta ir a caminar por las mañanas un ratillo y yasta. Lo malo que tengo yo son las cartucheras, pero es igual, lo importante es reducir algo. Mas adelante quiro probar tambiénel del vientre.

Vamos a estar divinas de la muerte!!! :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 11 Jul 2007 18:43

Mi problema son tambiénlas cartucheras...pero se afinan también, y encima con el régimen del tanga, romper?aaaaasssss! :D

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 19:55

Imagen

?ste es el que me he comprado yo, la chica me ha dicho que tengo para dos meses. El precio lo he visto bastante bien comparado con otras marcas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados