Anti celulitcos que funcionen....:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 11 Jul 2007 21:02

Este es el que he usado hasta hace un mes y me ha ?do fenomenal, ahora uso el que dice olaya que es un tubo sólo y sale un poco mas caro....pero dicen que es mejor, y c**o me he cuidado desde hace unos meses sin dejarlo, este me lo doy en dias alternos para compensar.....y tambien me va muy bien, vamos que de no ser que tengas la celulitis de esas muy rebeldes con ese te apa?as....

Por cierto, a mí no me duran 2 meses, me duran menos, no sé si será porque me echo demasiado (no miro las marquitas que lleva) o es que tengo la pierna muy gorda y necesito más.... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 12 Jul 2007 11:31

PRiSPeR escribió:Imagen

?ste es el que me he comprado yo, la chica me ha dicho que tengo para dos meses. El precio lo he visto bastante bien comparado con otras marcas.

:beso:

hola guapa, estoy interesada en el producto este, ?me puedes decir cuanto cuesta??lo venden en cualquier farmacia, no?
muchas gracias :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 13:06

marf escribió:
PRiSPeR escribió:Imagen

?ste es el que me he comprado yo, la chica me ha dicho que tengo para dos meses. El precio lo he visto bastante bien comparado con otras marcas.

:beso:

hola guapa, estoy interesada en el producto este, ?me puedes decir cuanto cuesta??lo venden en cualquier farmacia, no?
muchas gracias :beso: :beso:
Yo lo compré en una parafarmacia, pero supongo que lo tendrén en cualquier farmacia. Me costó 29.50 ? porque lo tenían de oferta, no se cuánto está costando normalmente.

:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 20 Jul 2007 20:17

ley este post y le preguntó a mi compa?era de nataci?n que tiene un centro de estetica cerca de mi barrio y me aconsej? esta que utiliza ella, de de chocolate y L-carnitita, se pone con un masaje, me lo estoy haciendo mañana y noche, deja durante unos 30 minutos sensaci?n de calor y enrojecimiento el la zon, llevo una semana díndomelo y funciona,
me lo estoy díndo en los muslos sobre todo la cara interna y en la barriguita o flotador :cry: :cry:

dentro de una semana más ya os seguir? contando, de momento estoy contenta c**o menos rollito a la hora de dar el masaje

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:13 Jul 2007 01:00

Mensaje por termita » 23 Jul 2007 09:34

Hola Cary, cuando veas resultados dices algo, que asi igual provando este hago algo, porque.... :pelea:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 23 Jul 2007 19:54

yo estoy contenta c**o he escrito antes a la hora de amasar :lol: :lol: para hacer el masaje c**o menos rollito y sobre todo el interior del muslo que es el que me trae de cabeza lo tengo bastante mejor, ya contaré cuánto tenga la segunda semana

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 24 Jul 2007 14:53

hola,

soy nueva por aqui, participo en el foro de dietas intentando seguir la de bellablanca, aunque es verano es dificil ponerse a dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo tambien he usado muchos anticeluliticos y nunca he notado gran cosa, he de decir que tampo soy muy constante..... pero este año estoy usando uno de herboristeria de la marca armonia de chocolate y la verdad que lo noto bastante, casi no tengo la capa esta de piel de naranja que tenia al empezar el verano, y deja la piel suave suave.......
cuesta 17? pero no es facil encontrarlo. El primer bote me lo regalo la chica de la herboristeria por comprar cremas solares, y ahora cuando se me termino y tuve que comprar otro no lo encontraba, al final tuve que pedir en una herboristeria que me lo encargaran.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 24 Jul 2007 16:15

olaya escribió:Yo te recomiendo los de ELANCYL, que fue la primera marca que sacá un anticelutúco al mercado y para mí son los únicos efectivos de verdad (he probado otros). Y concretamente este año he probado el nuevo de Elancyl, es un s?rum que se llama ELANCYL CELLU REVERSE, y tengo que decir que es una maravilla, y mucho más eficaz que el que usaba anteriormente de la misma marca. Yo he notado y mucho los efectos. Alisa bastante la piel... será sincera, la celulitis no ha desaparecido.. los milagros no existen... :nodigona: pero sí la ha reducido bastante. Además la piel está suave, suave, que pasas la mano y te resbalas c**o si fueras un pez :lol:

Saludos :wink:
pues yo he usado el de elancyl y no he visto resultados :(
quizas no hay sido constante. Cuantas veces te lo das al dia 1 o 2ª

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:castilla la mancha

Mensaje por ALYJUF » 24 Jul 2007 18:30

hola, soy nueva por este foro, ya q participo mas por el de embarazo, yo llevo usando el anticelulitico de ROC 2 años y siendo constante, funciona y muy bien, y tampoco es muy caro, ademas ahora hay oferta, 2 botes por 30 ? 35 ?, y os puedo asegurar q si te lo das por las mañanas y por las noches, en 1 meses, aprox. empiezas a notar los resultados, yo he probado mil cremitas, pero c**o este ninguno.
espero haber ayudado un poqito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados