compras en andorra:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
compras en andorra

Mensaje por petisuissa » 18 Jul 2007 23:34

En agosto seguramente ire unos dias a Andorra y me gustaria que me dijerias algun sitio donde comprar cosmeticos de la casa Nars o Mac o marcas que no encuentro aqui en Tarragona porque no tenemos corte ingles!! :( :( si puede ser decirme exactamente donde esta para no pasarme el dia buscando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por puck1 » 22 Jul 2007 20:02

Hola.

Yo estuve la semana pasada en Andorra y creo recordar que Pirinees (c**o el C.I. en espa?a) tenían la marca Mac, pero Nars, no me suena. Si no mira tambiénen Perfumerías Julia, yo suelo comprar alli. Siempre te hacen 10% de descuento sobre el precio que marca y suelen dar muestritas con cada compra que haces.
Pirinees está en la calle principal, después de pasar un puentecito que hay donde está la oficina de Información y turismo, en dirección a España, c**o a unos 5 minutos andando. También encontrarás otras marcas que no hay aquí.
Y Perfumerías Julia, no te preocupes, pasarás por 30 perfumerías de esta cadena, hay una en casi cada esquina. Busca una de las grandes que tienen más variedad.
Ya que vas te diré que hablan muy bien de un complemente alimenticio que se llama Melatonina y que en espa?a no la venden pero en Andorra sí. dicen que sirve para regular el sueño y para la piel, c**o antienvejecimiento, etc. Yo la tuve en la mano. lo dejé para después y al final se me olvidé comprarla y me vien sin ella. En fin, para otra vez.

Un saludo.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 23 Jul 2007 15:04

Gracias guapa : :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados