Entre Depilacion y Depilacion que haceis?:

Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Entre Depilacion y Depilacion que haceis?

Mensaje por alocasia » 21 Jul 2007 08:15

Pues eso, que a mi me resulta muy engorroso cuando me esta creciendo el vello y no puedo depilarme. :evil:
Y mas cuando estas fuera de casa o estas en la playa y tienes que lucir piernas e ingles.
La depilacion con cera o silk-epil es lo que tiene.
Ya me gustaria a mi hacerme la depilacion laser en las piernas, pero de momento no me es posible.
Si alguna tiene alguna solucion a esto, ademas de esperar unos dias, :nodigona: que nos lo cuente y lo comparta con nosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Re: Entre Depilacion y Depilacion que haceis?

Mensaje por piyo » 21 Jul 2007 11:29

alocasia escribió:Pues eso, que a mi me resulta muy engorroso cuando me esta creciendo el vello y no puedo depilarme. :evil:
Y mas cuando estas fuera de casa o estas en la playa y tienes que lucir piernas e ingles.
La depilacion con cera o silk-epil es lo que tiene.
Ya me gustaria a mi hacerme la depilacion laser en las piernas, pero de momento no me es posible.
Si alguna tiene alguna solucion a esto, ademas de esperar unos dias, :nodigona: que nos lo cuente y lo comparta con nosotras :wink:

:beso: :beso: :beso:
Yo he redescubierto la cuchilla, es fantastica y muy rapida, un momentito en la ducha y lista :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 18:16

El otro día encontré una depiladora de bolsillo, que es una autentica pasada, es pequeñita c**o un movil y funciona con una pila.

Es el sistema de las afeitadoras de caballero, pero pequeñita y con pilas, por lo que para llevarla en el bolso es genial y para estos momentos puntuales es la id?nea.

Ah, se olvidaba, es muy baratita, no me acuerdo del precio, pero es sobre 5 ? 10 euros.

Saludos :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 21 Jul 2007 21:52

yo me paso la silk-epil una vez por semana los tenga c**o los tenga,a veces casi no hay y hay veces que casi espero que salgan :lol:
y asi siempre voy arreglada :up:

:beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 21 Jul 2007 22:32

Yo hago c**o azul. También uso el retardante del vello Mercadona y a medida que avanza el verano los pelos tardan un poquito más en salir :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados