exfoliante es = que peeling???:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00
exfoliante es = que peeling???

Mensaje por Cris-76 » 28 Jul 2007 23:13

pues eso..es que no se si es lo mismo el exfoliante que el peeling...los dos son granulados..pero no se si es lo mismo...

el caso es que tengo un exfoliante de Olay, que c**o ya he dicho en el post de Olay, tiene muy pocos granulos (no me gusta mucho) y tambien tengo un peeling de Ives Rocher, que aunque huele un poco peor te deja la cara super bien..y cuando vaya a comprarme nuevamente ya no se si tengo que pedir exfoliante, peeling o que pu?etas pedir...

cada cuanto se pueden aplicar en la cara??

Gracias a todas! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Re: exfoliante es = que peeling???

Mensaje por Dirun » 29 Jul 2007 00:47

Cris-76 escribió:pues eso..es que no se si es lo mismo el exfoliante que el peeling...los dos son granulados..pero no se si es lo mismo...

el caso es que tengo un exfoliante de Olay, que c**o ya he dicho en el post de Olay, tiene muy pocos granulos (no me gusta mucho) y tambien tengo un peeling de Ives Rocher, que aunque huele un poco peor te deja la cara super bien..y cuando vaya a comprarme nuevamente ya no se si tengo que pedir exfoliante, peeling o que pu?etas pedir...

cada cuanto se pueden aplicar en la cara??

Gracias a todas! :beso:
A ver si te puedo ayudar aunq en esto no estoy yo muy puesta pero algo se!! :nodigona:

Con una crema o gel exfoliante te puedes hacer tu un peeling!!.. tu lo q quieres es limpiar poros impurezas etc no?? pues compras un exfoliante y te lo aplicas con un cepillo especial para cutis.. haciendote masajes en circulos y mas o menos te estas haciendo un peeling! no es tan completo c**o en un centro de estetica!! ya q alli pues te hacen mil historias.. primero te preparan la piel.. te pasan el exfoliante.. vuelven a poner mas potingues y te dejan divina!! pero para hacertelo en casa con un exfoliante te apa?as fijO! yo lo q hago es hacerme lo q te he explicado y luego me pongo una mascarilla .. las hay a miles pero me pongo una hidratante para despues o efecto lifting y ya la ostia! jejee...hay unas q pone PEELING!o EXFOLIANTES jeje y tmb te servirian en vez de la crema.. tmb hay toallitas!! q exfolian! pero c**o la crema yo creo q nada! las toallitas estan bien de vez en cuand entre sesion de crema y sesion! jeje
POr cierto no abuses!! una por semana c**o mucho dos!! pq es durillo el exfoliante!!!!
A ver si te sirve!! :wink: :wink: :wink:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 29 Jul 2007 01:13

Pues te diré que tengo una amiga bi?loga y aparte esteticista , que el mejor exfoliante que he usado me lo ha recomendado ella , es el bicarbonato . Humedezco bien la cara , cuello y escote , pongo en las manos el bicarbonato y me voy frotando desde el escote hasta la frente pasando por toda la cara desde abajo hacia arriba , incluida nariz , todo excepto el contorno de ojos , no muy fuerte y en pequeños circulos ; luego aclaras bien todas estas partes y te das una crema bien hidratante o nutritiva . A continuacci?n sigue haciendote el peeling en las manos y ponte otra crema ;despues pasate las manos por la cara y veras que suavidad te ha quedado en ella . Yo me lo hago cuando veo que mi piel lo necesita ,de diez en diez dias mas o menos .

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por puck1 » 29 Jul 2007 01:37

Pues lo del bicarbonato lo voy a probar. Me gusta lo de aprovechar cosas que tengamos por casa.
Yo me hago uno casero pero corporal (mi piel es grasa y ya lo que le faltaba...) que va fenomenal. Consiste en mezclar aceite de oliva con azucar, la proporcion es a ojo, pero bastante azucar y, en la ducha despues de mojarte todo el cuerpo, vas cogiendo y te vas frotando por los brazos... piernas, etc. Te aclaras, te enjabonas c**o siempre y vuelves a aclarar y te deja una piel suave, suave. Luego ya crema corporal o lo que sea que us?is y te queda la piel de cine.
También lo hago sólo para las manos cuando me las noto resecas y tambien va muy bien.
Yo hace años que no me compro ningún exfoliante corporal.
Un saludo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 12:49

una exfoliante corporal casera q yo me he hecho algunas veces (y q va muy bien) es la siguiente:

100 gr de azucar
100 gr de sal fina
100 gr de harina de avena poco molida (c**o yo de esta no tengo, le pongo de la normal, de trigo blanca)

se mezcla todo en un tarro, y para su aplicaci?n, verter una pequeña cantidad en la palma de la mano y efectuar masaje sobre la piel humeda. Enjuagar normalmente, no hay q dejarla reposar ni nada.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 29 Jul 2007 18:07

gracias chicas!

pero vamos, que no me ha quedado claro si son igual peeling= exfoliante o no? :lol: :lol: :lol:

pero vamos....que me aplico el peeling y me queda la cara fenomenal! no abusare de el, solo cuando vea que lo necesito, una vez a la semana mas o menos....

cuando termine el bote que tengo probare con el bicarbonato

Gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 29 Jul 2007 22:32

Es lo mismo :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 29 Jul 2007 22:38

ahora ya clariisimo :coqueta: gracias :beso: :beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 01 Ago 2007 12:27

abra que probar con el bicarbonado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 13:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados