llagas:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 29 Jul 2007 18:10

para las llagas, yo aplico TANTUM VERDE, lo venden en la farmacia, el bote es c**o el del oraldine, pero no tiene nada que ver, ni en el sabor ni en el picor, este parece que no te aplicas nada, enjuagas 30 segundos y te aclaras (si lo tienes mas se te adormece la lengua :) ) va muy bien, pruebalo! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 22:32

ok, gracias a tod@s.

tengo 3: una en un labio, pero esa es pq me mord?; otra en el frenillo de la lengua y otra por delante en la encia.

mañana ir? a la farmacia y preguntar? cual de esos remedios q poneis tienen (es q aqui mañana es fiesta y me tendré q apa?ar con lo q haya en la de guardia), y ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 29 Jul 2007 22:40

uf pues con lo que duelen.... yo habia probado varios y el TANTUM VERDE es lo que mas me funciona...

disfruta tu dia de fiesta! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 23:04

cris :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 30 Jul 2007 00:12

Ilogic guapa que fastidio :evil:
Tienes te de salvia en casa??? la salvia se usa mucho para hacer gargaras para llagas en la boca ,la miel tb es buena dejandola en la boca

:beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 30 Jul 2007 12:30

ILOGIC a mi me han dicho que para Conseguir aliviar el dolor de las llagas y que se cierren antes, si te enjuagas varias veces al día con agua tibia en la que hayas disuelto previamente un poco de bicarbonato.
un beso bettuneta :beso: :beso: :beso: :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:27 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por domino » 30 Jul 2007 12:50

Mi hermana es dentista y me manda lo mismito que ha contado Carmemm.
Pero tardan un tiempo en quitarse, lo digo por el mensaje de más arriba que dice que al día siguiente no tiene nada de nada.

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por tatadevigo » 30 Jul 2007 15:36

Tanto mi hermana pequeña c**o yo padecemos muchísimo de llagas en la boca (parece ser que es una inmunodeficiencia gen?tica). Hemos probado de todo, y lo que mejor nos va a las dos es:

PARA PREVENIR: utilizamos una pasta de dientes con vitamina A que se llama ARONAL FORTE y que no se comercializa en España. Vamos a comprarla a Portugal, en farmacia.

PARA CURARLAS CUANDO NOS SALEN: hacemos una mezcla con 25cc de Oraldine, 15cc de Micostatin, 25cc de suero y 1,25cc de Estanicaún (? Scandinibsa) al 1% (es una ampolla inyectable, que la abres y usas solo lo que necesitas; el resto lo precintamos con gasa y esparadrapo y lo guardamos para la siguiente vez).
Preparas estas cantidades (yo hago la mezcla en un vasito de esos estériles de farmacia, de los que se usan para las muestras de orina) y te enjuagas antes y después de cada comida.. Lo que queda en el vasito se guarda en la nevera y es mejor no preparar mas de estas cantidades de cada vez, para que no dure mucho tiempo hecho. Antes de cada uso se agita para mezclar bien.
Esto se lo dijo un médico a mi hermana (es enfermera), es un preparado de uso hospitalario, que le dan a las personas con llagas en la boca.
La verdad es que es lo mas efectivo que hemos probado, y, para prevenci?n el Aronal (desde que lo usamos nos salen muchas menos y se curan antes).

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 30 Jul 2007 16:03

yo tb padezco de muchas llagas, y lo ultimo que me han mandado ha sido sanodin gel, se aplica en la llaga, es c**o una pomada, es un poco incomodo al principio, pr me va bien, xk te hace c**o una pelicula sobre la llaga y si comes pues no te da directamente en ella y no duele, espero haberte ayudado. :beso: , y que se te curen pronto, que yo se lo que duelen y se pasa muy mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados