llagas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00
llagas

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 12:51

alguien sabe algun remedio para las dolorosas llagas de la boca??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:14 Jun 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por emabe » 29 Jul 2007 13:19

Mis hijos, que son pequeños aún, han tenido en varias ocasiones y yo les compré en la farmacia unos chupachuses para ellas, el resultado regular, les fue mejor con unas lociones que se llaman, si no me equivoco, milrosina y otra afta juventus. En cuanto a remedios caseros no tengo ni idea, mi suegra dice que enjuagarse con agua con sal pero no se si funciona. Mis niños se han tirado dias y dias sin poder comer y llorando todo el rato, La mayor, que tiene cuatro años, cuanto tenia dos dejé de utilizar el chupete por el dolor que le causaban las dichosas llagas. Espero que se te quiten pronto. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 15:12

gracias amabe. A mi me vienen y me van, pero cuando paso por stress es cuando mas me salen, dicen q son por bajada de las defensas. Una vez me mandaron vitamina A en grageas en el médico, pero hoy me duelen bastante y por eso queria un remedio casero, pq hoy médico poco, y mañana tp q en mi pueblo es fiesta :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 29 Jul 2007 16:24

MI novio padece mucho de ellas y le compro en la farmacia unas pastillas para chupar que creo que se llaman "oralsone adultos" tiene que chupetearlas y pasarlas por donde está la llaga, son espec?ficas para eso y al día siguiente no tiene nada.. se van por donde han venido... :dientes: él está encantado con ellas... :up:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 29 Jul 2007 16:30

Pues a mi desde siempre me ha funcionado MILROSINA (creo que se llama asi), además tiene un sabor bueno.

Otra cosa que hago cuando noto que me está saliendo alguna llaga en el interior de la boca, es prepararme una ensalada de lechuga con mucho vinagre y comermela. Pica horrores :nodigona: , pero es mano de santo. :duda:

:beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 29 Jul 2007 17:41

hola a mi cuando me sale alguna compro en la farmacia un produto que se llama MILROSINA y me enjuago con oraldine que tambien es para todo tema de boca ancias , a mi me va estupendo.
espero que se te curenpronto porque dulen y son muy molestas .
lo siento pero no se ningun remedio casero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 29 Jul 2007 17:47

MILROSINA sin duda creo que se llama es un bote pequeñito con una especie de pincel de plastico te lo pones directamente sobre la llaga y parece c**o si se anestesia la llaga te deja de doler enseguida, hace años que lo utilizo
Última edición por petisuissa el 29 Jul 2007 17:54, editado 1 vez en total.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 29 Jul 2007 17:51

yo recuerdo q d pequeña me daban c**o unas piruletas pequeñas para las llagas, pero tenia compa?eros d clase a los q les daban un liquido morado, q no sé c**o se llama.. se les quitaba enseguida, eso si.. si abrian la boca parecia q se habian comido un boli :lol:

Mi padre sin embargo se pone una crema d la farmacia, si quieres le pregunto c**o se llama..

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 17:58

la milrosina es un liquido muy oscuro, q te hace ver las estrellas cuando te lo pones????

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 29 Jul 2007 18:09

Mi madre que es auxiliar de una clinica dental a mi marido que le salen unas enormes (los dentistas las llaman aftas, no llagas) le manda enjuagarse con un antis?ptico bueno la boca (Perio-aid) y si son donde no te puedes enjuagar (en la campanilla o muy profundas) un spray que se llama perio kin. Eso es para desinfectar la boca, y para la llaga un tubito que se llama Bexident, es de la farmacia sin receta, parece una muestra de lo chico que es pero es lo que recomienda la dentista, no es muy amiga del oraldine.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados