alergia de contacto en manos:

Responder
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Huelva
alergia de contacto en manos

Mensaje por tivi » 05 Oct 2007 11:55

Hola, soy nueva por este foro pues os leo de hace poco y quisiera preguntaros si sabeis si hay algo para la alergia de contacto en las manos.
Es que con tocar cebolla, ajo , patata, etc, se entran picores en las manos y empieza a descamarse y tengo las manos con muy mal aspecto.
La medica me mando una crema con corticoides pero no me hace nada.
Alguna sabe algun remedio?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por tivi » 05 Oct 2007 17:19

gracias :beso: tendre que probar

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:23 Ago 2007 01:00

Mensaje por trinia » 05 Oct 2007 18:47

Prueba la crema de SVR para manos deterioradas y secas , yo la compro en la farmacia y me va muy bien . y cuando te piquen mucho las manos usas los corticoides espero que te vaya igual de bien que a mi

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 06 Oct 2007 09:34

trinia escribió:Prueba la crema de SVR para manos deterioradas y secas , yo la compro en la farmacia y me va muy bien . y cuando te piquen mucho las manos usas los corticoides espero que te vaya igual de bien que a mi
que crema es esa?, se pide así SVR?

:beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por tivi » 06 Oct 2007 12:06

Gracias por vuestros consejos, ire a la farmacia y probare con cicaderma, y si no me va bien, ya paserá a la otra crema que me habeis recomendado.
Sabia yo que aqui seguro que me dabais buenos consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:23 Ago 2007 01:00

Mensaje por trinia » 06 Oct 2007 16:11

Hilary escribió:
trinia escribió:Prueba la crema de SVR para manos deterioradas y secas , yo la compro en la farmacia y me va muy bien . y cuando te piquen mucho las manos usas los corticoides espero que te vaya igual de bien que a mi
que crema es esa?, se pide así SVR?

:beso:
si se pide asi ,SVR para manos deterioradas y secas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 00:39

Hay una crema de la marca Lush que se llama Dream Cream. Su mayor componente entre otros es la esencia y aceites de lavanda (pero natural) . Muchas personas que tiene problemas de eccemas y temas asi dicen que esta crema les va muy bien.
La lavanda actua de calmante, ademas tiene manteca de karite que es un excelente hidratante, los aceites calman e hidratan tras producirse uan erupcion.

Que tipo de cortisona te dio el dermatologo? Lo que es acrema hace es al principio bajarte la erupcion, pero en cuanto esta se reduzca, deja la cortisona pues no es bueno abusar de ella. Sin embargo, si la qu ete envio no te sirvio, puede que no haya sido lo suficientemente fuerte.
Yo no tengo el tipo de alergia que tu describes, pero soy atopica, es decir que nunca se que me producira una reaccion alergica o no. La mejor solucion hasta ahora para mi es en el momento de un brote, usar Adventan en unguento, pero lo dejo en cuanto me baja la reaccion y sigo con una buena hidratante, aceite de rosa mosqueta, aloe, etc.

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Re: alergia de contacto en manos

Mensaje por Glycinemax » 09 Oct 2007 00:52

tivi escribió:Hola, soy nueva por este foro pues os leo de hace poco y quisiera preguntaros si sabeis si hay algo para la alergia de contacto en las manos.
Es que con tocar cebolla, ajo , patata, etc, se entran picores en las manos y empieza a descamarse y tengo las manos con muy mal aspecto.
La medica me mando una crema con corticoides pero no me hace nada.
Alguna sabe algun remedio?
:beso:
yo tuve ese problema hace unos meses y me costó bastante erradicarlo.... pero usaba una crema que mañana si la encuentro te pongo los componentes para ver si en espa?a la puedes conseguir.... la usan las maestras que usan mucho la tiza y se les descama... yo la us? porque c**o fabrico la porcelana fría , se ve que el contacto con la masa y el calor, me las arruina.


ahhh me acorde el nombre ... URECREM...... TIENE ACIDO LACTICO Y UREA sus componentes principales.....

funciona fenomenal !!!

Espero que se te curen !!! :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por tivi » 09 Oct 2007 12:31

Gracias a todas, sois un cielo.
Fui a la farmacia y la crema que me recomendo anitacas no la tenian y me han dado una que tiene urea,c**o me recomienda lacasitadepuli, asi que ya os contare.
:beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 09 Oct 2007 13:25

Ojalá se te mejoren, porque me imagino que además de lo estético te deben doler mucho ! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados