Secreto para eliminar espinillas????????????????:

Responder
Kamila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:14 Ene 2005 01:00
Secreto para eliminar espinillas????????????????

Mensaje por Kamila » 25 Oct 2007 06:07

Un gusto en compartir con todos aquí,les quiero pedir un favor,sabe alguien algun truco o secretillo casero para eliminar para siempre las odiosas espinillas ¿Por favor ,rogar?a me respondieran,tengo una hija de 16 años y ella está desesperada.Gracias y saludos. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Secreto para eliminar espinillas????????????????

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 22:48

Una buena higiene de piel diaria, que no se toque mucho la cara y que use una toalla solo para secarse la cara que debria cambiar muy frecuentemente, una hidratante ligera, una limpieza de piel profesional de modo regular y una exfoliacion suave. Ademas puede usar una buena mascarilla que le mantenga el poro limpio para tratar de prevenir esas espinillas (por ejemplo la de carbon de Origins o la de arcilla blanca y primula de Aesop o la de arcilla y perejil de la misma marca).

Para las espinillas una vez que han salido, que use Neostrata, que contiene acido salicilico y le secara las espinillas en una noche o dos.

Has pensado en llevarla al ginecologo y que tome la pildora? En caso de pieles muy grasas y con mucha espinilla, ayuda a regular el problema muchas veces. Pero entiendo que esto es algo mas personal, asi que aho ya no me meto.

Kamila escribió:Un gusto en compartir con todos aquí,les quiero pedir un favor,sabe alguien algun truco o secretillo casero para eliminar para siempre las odiosas espinillas ¿Por favor ,rogar?a me respondieran,tengo una hija de 16 años y ella está desesperada.Gracias y saludos. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados