U?as de gel:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00
U?as de gel

Mensaje por Naadir » 27 Oct 2007 21:39

Hola chicas,

Alguna de vosotras ha probado las uñas postizas de gel. Hoy me he estado informando en un stand de un centro comercial de Oviedo y me las han "vendido" c**o "el no va más". Nunca se estropean, siempre las tienes perfectas y el mantenimiento es muy sencillo, aunque para mi gusto un poco caro. Poner las uñas de gel 47?, dura tres semanas, tras las cuales tienes que volver a retocar por el médico precio de 40º ya que sino en la base de la uña al crecer ésta se nota mucho. Si no quieres seguir con ellas, te las retiran por tan solo 17?.

El efecto a mi me ha gustado mucho. Se puede hacer en muchos colores, pero a mi personalmentes me gusta mucho la manicura francesa. Dicen que además protege tu propia uña y ayuda a que este crezca sin roturas porque está protegida por el gel.

Bueno, que me estoy enrollando mucho. Alguna de vosotras se las ha puesto? Merece la pena? Es cierto que no se estropean nada?

Espero que me contóis vuestras experiencias porque sin son positivas seguramente que me animo.

¿Qué me podéis contaré

Muchas gracias chicas y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 28 Oct 2007 09:42

con el gel no te puedo dar opinion, con la porcelana si, hace dos años que las llevo y fue una de las mejores cosas que hice
No utilizo guantes para nada y me duran un mes, cada mes me quitan la capa de porcelan metiendo las uñas en un liquido y despues vuelven a poner la capa de porcelana con un pincel
Cuestan ahora c**o 80? la primera vez que las pones, te hacen el largo que quieras y despues cada mes 27?
Se terminaron las limas y etc, yo la llevo con manicura francesa, bueno hoy de rojo porque ayer he tenido una cena y me apetecia pintarla de otro color, pero despues me lo quito y sigue la francesa hecha

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 28 Oct 2007 10:43

Yo llevo puesta las de porcelana hace tres años y estoy encantada con ellas, cada mes voy a rellenarlas y de nuevo me ponen porcelana me las liman y me las vuelven a pintar del color que yo quiera.

La primera vez cuesta 50 ? y el relleno de todos los meses 21 ?.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 28 Oct 2007 12:00

Hola, hace un par de semanas me he quitado las uñas de gel :evil: , el porque nose :evil: . supongo que tontunas que hace una y luego se arrepiente. :x
decir que a mi me costaron 60 euros ponermelas con la manicura francesa permanente :up: , luego me las podia pintar encima de cualquier color y cuando me quitaba ese esmalte siempre las llevaba con la francesa :up: . el relleno me costaba unos 25 euros y me lo hacia cada 3 semanas una vez incluso un mes, las llevaba siempre perfectas, ni limas, no se rompian, muy bien. :plas: :plas:
ahora me las he quitado y las llevo cortitas cortitas :cry: porque se ma han quedado c**o chicle :evil: . ahora solo a base de endurecedor :x . con lo bonitas que las tenia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 28 Oct 2007 12:37

Nuskki, dices que las tienes c**o chicle......será por tenerlas protegidas hasta ahora por el gel???

Veo que todas contóis ventajas......Ning?n inconveniente???


Uy, uy,........que ya me veo poni?ndomelas......

Alguna aportaci?n más????

Gracias chicas!!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 28 Oct 2007 14:42

Hola chicas!

Yo pongo todo tipo de uñas, es decir, las de gel, porcelana, cristal, vitrocal.
Las que yo siempre recomiendo son las de porcelana, estéticamente todas se parecen, pero el gel soporta menos la grasa de la uña y es muy vulnerable a los productos de limpieza y cremas. Es decir, alguien que tenga grasa en las uñas, las cutúculas duras o que limpie con asiduidad (vamos cualquier ama de casa) no le van a durar más allí de 15 días, va a tener que rellenarselas antes pues se le van a ir levantando. Así es que c**o ya os he dicho yo recomiendo las de porcelana.

Pontelas, no te arrepentir?s. A ver si encuentro ahora unas fotos que tengo por ahí de clientas y las añado al post.

Si teneis alguna duda, aquí estoy.

Gracias chicas.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 28 Oct 2007 14:44

nuskki escribió:Hola, hace un par de semanas me he quitado las uñas de gel :evil: , el porque nose :evil: . supongo que tontunas que hace una y luego se arrepiente. :x
decir que a mi me costaron 60 euros ponermelas con la manicura francesa permanente :up: , luego me las podia pintar encima de cualquier color y cuando me quitaba ese esmalte siempre las llevaba con la francesa :up: . el relleno me costaba unos 25 euros y me lo hacia cada 3 semanas una vez incluso un mes, las llevaba siempre perfectas, ni limas, no se rompian, muy bien. :plas: :plas:
ahora me las he quitado y las llevo cortitas cortitas :cry: porque se ma han quedado c**o chicle :evil: . ahora solo a base de endurecedor :x . con lo bonitas que las tenia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nusski es normal que las tengas así, ponte mascarillas de aceite de oliva díndote masajes en la uña (cutúcula incluida). Ya verás c**o notas mejor?a en una o dos semanas.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 28 Oct 2007 14:45

Naadir escribió:Nuskki, dices que las tienes c**o chicle......será por tenerlas protegidas hasta ahora por el gel???

Veo que todas contóis ventajas......Ning?n inconveniente???


Uy, uy,........que ya me veo poni?ndomelas......

Alguna aportaci?n más????

Gracias chicas!!!!

yo me :coqueta: las pondria, porque quedan muy :wink: bonitas. lo de tenerlas c**o chicle segun me han dicho es porque la uña no respira cuando tienes el gel :duda: , entonces te las debilita mucho. es el unico inconveniente :evil: . mientras las llevas puestas todo :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 28 Oct 2007 14:47

Efusiva escribió:
nuskki escribió:Hola, hace un par de semanas me he quitado las uñas de gel :evil: , el porque nose :evil: . supongo que tontunas que hace una y luego se arrepiente. :x
decir que a mi me costaron 60 euros ponermelas con la manicura francesa permanente :up: , luego me las podia pintar encima de cualquier color y cuando me quitaba ese esmalte siempre las llevaba con la francesa :up: . el relleno me costaba unos 25 euros y me lo hacia cada 3 semanas una vez incluso un mes, las llevaba siempre perfectas, ni limas, no se rompian, muy bien. :plas: :plas:
ahora me las he quitado y las llevo cortitas cortitas :cry: porque se ma han quedado c**o chicle :evil: . ahora solo a base de endurecedor :x . con lo bonitas que las tenia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:





Nusski es normal que las tengas así, ponte mascarillas de aceite de oliva díndote masajes en la uña (cutúcula incluida). Ya verás c**o notas mejor?a en una o dos semanas.


ya las voy teniendo mejor :up: , pero...que sensacion mas rara cuando te las quitas y :cry: :cry: ... se doblan para todos lados :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 28 Oct 2007 21:39

Qué buena idea Efusiva!!!!!

Podrías ponernos fotos de uñas de gel, otras de porcelana, las de cristal y tambiénlas de vitrocal????? Por favor?????

Igual es mucho trabajo, pero es para que veamos cuales se ven más naturales.

Entiendo que con todas se puede hacer la manicura francesa y pintar encima de color y que al despintarlas sigue la francesa intacta???? c**o me gusta esto!!! Vaya pasada!!!

Esperamos que cuelgues esas fotos para ver cuales al natural se ven más bonitas.

Muchas gracias, guapa!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados