Espinillas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Espinillas

Mensaje por duna » 08 Nov 2007 10:13

Tengo muchas espinillas en la piel y la piel muy deshidratada. Me he ido comprando un monton de cosas, mascarilla hidratante de clarins, por lo de la deshidrataci?n, mascarilla de shiseido para las espinillas, un jabon y un cepillo para las espinillas.......

tambien tengo una crema que es mascarilla, de clarins c**o iluminadora, es un flash de belleza inmediata, qeu si pones una capa fina sirve comoiluminador antes del maquillaje y si pones mas capa y la dejas mas rato es para relajar y tener mejor aspecto......

el caso es que me he hecho con un monton de cosas, que apenas uso pq no se que rutina seguir.

Ademas de la crema de dia y la limpieza y la crema de noche, no se c**o usar el resto de las cosas........ y me falta tiempo para ponerme todo......

?Creeis que el mismo dia que me pongo la mascarilla para las espinillas deberia ponerme despues la mascarilla hidratante?
el cepillo y el jabon lo compre en la farmacia y me dijeron que lo usara todos los dias en la zona de la barbilla y la nariz por que limpia mejor el poro que una limpiadora en crema y asi evitaría las espinillas, pero lo hago 2 o 3 dias por semana pq me parece muy agresivo darme con el cepillo todos los dias, aunque es muy suave.

?que rutina me aconsejais con las cosas que tengo? yo habia pensado esta, a ver que os parece:

- 3 dias alternos cepillo + jabon
- 2 dias la mascarilla para las espinillas
- 1 dia la mascarilla hidratante (el domingo, p.ej)

y la otra (el flash de belleza) usarla c**o hidratante cuando estoy cansada o antes de maquillarme los fines de semana


¿c**o lo haceis vosotr así aconsejadme c**o usarlas, pq me he dado cuenta que he comprado un monton de cosas que no estoy usando, y mi piel sigue igual..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 09 Nov 2007 08:58

?nadie sabe los pasos a seguir????

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 09 Nov 2007 19:15

Que edad tienes??

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 10 Nov 2007 16:52

30 AÑOS ?PORQUÉ?

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 11 Nov 2007 00:29

duna escribió:30 AÑOS ?PORQUÉ?
Porque el acn? adulto es diferente del acn? juvenil. Debido a esto muchas veces no responde a los tratamientos comunes que podemos adquirir en las tiendas o incluso a muchos tratamientos realizados por dermatúlogos. El acne en adultos es un su mayoría causado por desequilibrios hormonales.
Por lo que primeramente se recomienda ir al médico para determinar si es debido a estas causas. Y apartir de ahí decidir el mejor tratamiento ya sea cosm?tico o médico.

Por la cuestion cosmetica que comentas es necesaria una higiene diaria de limpieza dia y noche , debes de buscar marcas muy suaves porque sino generar?s mas grasa.
Una hidratante ligera.
Una exfoliacion suave c**o el silk peeling powder una vez en semana.
Una buena mascarilla 1 vez cada 15 dias para limpiar el poro y prevenir espinillas.
Una vez que han salido las espinillas usar Neostrata para secarlas en 1 o 2 noches.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 12 Nov 2007 17:56

no, acne no tengo, nunca he tenido granitos, ni en la adolescencia, lo que tengo son muchos puntos negros y el poro muy abierto, y ademas tengo la piel muy deshidratada, por lo que deberia usar mascarillas para hidratrla y mascarillas para los puntos negros, ademas me compre un jabon con un cepillo para hacer las limpieza en vez de la leche limpiadora y no se c**o combinar el uso de todo esto.....

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 12 Nov 2007 19:56

duna escribió:no, acne no tengo, nunca he tenido granitos, ni en la adolescencia, lo que tengo son muchos puntos negros y el poro muy abierto, y ademas tengo la piel muy deshidratada, por lo que deberia usar mascarillas para hidratrla y mascarillas para los puntos negros, ademas me compre un jabon con un cepillo para hacer las limpieza en vez de la leche limpiadora y no se c**o combinar el uso de todo esto.....
Pu?s si no es acn? mucho que mejor :) , lo único que te puedo decir es que para los poros dilatados lo mejor son los productos tratantes purificadores para ayudar con este problema. Esto protege la piel con poros dilatados responsables de los puntos negros. Y para los puntos negros nada mejor que una buena limpieza de cutis ,los centros de cosmetolog?a y belleza cuentan con varios recursos para mejorar la apariencia del rostro y piel, pero b?sicamente siguen los mismos pasos que si te lo haces tú. En principio, utilizan vapor, cera especial u otra fuente de suave calor para que los poros se abran y la piel se oxigene. Luego se procede a extraer los comedones y después a la cauterizaci?n, procedimiento que cerrar? los poros para que no entren impurezas.

Respecto a la deshidrataci?n que dices puede que la piel haya perdido su equilibrio debido a agentes externos, c**o lo cambios de humedad, contaminación, etc...o simplemente, por falta de agua en el organismo.
Lo mejor es aplicar un exfoliante, que te ayude a eliminar las c?lulas muertas producidas por la sequedad de la piel justo después de la ducha que es cuando los poros están más abiertos.
Y por último elije un buen producto hidratante para compenssar el equilibrio natural de la piel.

Sobre todo bebe mucha agua..con todo esto conseguir?s hidratar, reparar y proteger tu piel.

Saludos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 13 Nov 2007 08:15

Muchas gracias, ire a hacerme una limpieza que hace tiempo que no voy. ?cada cuanto es recomendable hacerse una? ?cada cambio de estacion?



lo de beber agua es mi gran punto pendiente, hay dias que ni la pruebo....... :nodigona:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 13 Nov 2007 09:27

Dicen que hay que hacerla en cada cambio de estaci?n, pero yo me las hago cuando me lo pide la cara. :wink:

A ver, me veo la piel atrofiada, que no responde mi cara a las cremas, pues una buena limpieza, y c**o nueva!!!! Date cuenta que primero tendrén que limpiarlos y vaciarlos, ya que son poros que se van ensuciando con el paso del tiempo, y una limpieza normal en tu casa no te los quita, así que yo me haréa una limpieza de cutis, y luego una vez limpia, haréa los tratamientos en casa para evitar que se ensucien esos poros, y ya verás c**o notas los resultados. :wink:

Com?ntale a tu esteticista las cremas que tienes y cómo te aconseja utilizarlas, y ya verás qué cambio!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 13 Nov 2007 11:53

Oye, y en Zaragoza ?me recomiendas algun sitio para hacerl así

Es que donde va mi madre le cobran 41ª y me duele un poco gastarmelos...... he visto que hay en sitios que las hacen por 18?, por 20?...... pero no los conozco..........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados