Efectos por la perdida de peso:

Responder
pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Muros de Nal?n, Asturias
Efectos por la perdida de peso

Mensaje por pitusi » 28 Nov 2007 22:35

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.
Llevo casi dos semanas "comiendo bien" con los menus de anamadrid. Tengo que quitar muchos kilos y ahora que me he puesto a ello me asalta una duda: ?si bajo lo que tengo que bajar, se me notara mucha flacided en la piel??se me notara que pierdo peso?
c**o estoy decidida llegar hasta el final, me gustaria que me ayudarais para decirme que hacer y que cremas o trucos hacer para que no se note.
Os lo agradezco de antemano. Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Re: Efectos por la perdida de peso

Mensaje por carybe » 28 Nov 2007 22:41

pitusi escribió:Hola chicas, necesito vuestra ayuda.
Llevo casi dos semanas "comiendo bien" con los menus de anamadrid. Tengo que quitar muchos kilos y ahora que me he puesto a ello me asalta una duda: ?si bajo lo que tengo que bajar, se me notara mucha flacided en la piel??se me notara que pierdo peso?
c**o estoy decidida llegar hasta el final, me gustaria que me ayudarais para decirme que hacer y que cremas o trucos hacer para que no se note.
Os lo agradezco de antemano. Besos
Yo no soy experta en estos temas pero pienso que acompañando los menos de anamadrid con deporte la flacidez será menos no?

No s?, no puedo decirte más, lo siento

:beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Muros de Nal?n, Asturias

Mensaje por pitusi » 28 Nov 2007 23:28

Muchas gracias Carybe. Lo del deporte ya lo habia oido y aunque ahora no es que haga mucho, voy poco a poco. Lo que en realidad me interesa es saber de alguna crema buena que de resultado.

Gracias guapa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados