Productos MAC:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Ene 2008 22:58

uuuyyyyyyy noooo q lerda q soy, es q desde el portatil, depende de c**o mire la pantalla,o sea depende q de q inclinacion, pasa de un blanco blanco, a un marron, q fuerteeeeeee data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Ene 2008 23:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM

Mensaje por Book » 07 Ene 2008 09:02

Me gustaría comprarme una base de maquillaje, pero no se cual queda mejor, si la satinada, la iluminadora....yo quiero un acabado que no se note mucho que voy maquillada, que sea natural...

Por cierto Flopsy, que marca me recomiend así MAC, o otra?

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 07 Ene 2008 09:04

A mi las bases de MAC no me gustan salvo la Face & Body que es profesional y solo se vende en la tienda. esa es muy natural.

Pero si no, no me veras recomendar MAC para bases. Son todas muy pesadas las texturas y acabados no acaban de convencerme...

Book escribió:Me gustaría comprarme una base de maquillaje, pero no se cual queda mejor, si la satinada, la iluminadora....yo quiero un acabado que no se note mucho que voy maquillada, que sea natural...

Por cierto Flopsy, que marca me recomiend así MAC, o otra?

:beso:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM

Mensaje por Book » 07 Ene 2008 09:15

Flopsy escribió:A mi las bases de MAC no me gustan salvo la Face & Body que es profesional y solo se vende en la tienda. esa es muy natural.

Pero si no, no me veras recomendar MAC para bases. Son todas muy pesadas las texturas y acabados no acaban de convencerme...

Book escribió:Me gustaría comprarme una base de maquillaje, pero no se cual queda mejor, si la satinada, la iluminadora....yo quiero un acabado que no se note mucho que voy maquillada, que sea natural...

Por cierto Flopsy, que marca me recomiend así MAC, o otra?

:beso:

Muchas gracias FLopsy!!!!

Entonces cual me recomendaré así?
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 07 Ene 2008 09:23

Basicos de MAC (en mi opinion :nodigona: )

Ojos:

- los paints y ahora los paint pots. El Bare Canvas es mi base favorita para sombras porqueno altera el ton que pones encima, pero el resto de colores son preciosos tambien.
- lapices splashproof: c**o delineadores para fuera del ojo porque corren muy bien pero luego son a prueba de bomba!
- delineadores en gel (fluidlines): tambien son a prueba de bomba los colores preciosos, aunque el morado, el azul marino, el verde oscuro y el gris oscuro irisado prefiero los de MAC)
- Kohles: Buenos y blanditos, pero en verano metedlos en la nevera que se ponen taaaaan blandos que las punts se llegan a doblar!
- sombras: estan bien pigmentadas
- gel fijador de cejas transparente, es bueno y barato en relacion a su precio. Ademas no produce virutas al ir secandose lo que otra smarcas si y da une fecto c**o de 'caspa', por eso me gusta esta marca.
- pigmentos: estan muy bien, pero me gustanmas los de Make Up Forever ya que con los de MAC teneis que fijaros en que las particulas sean minusculas si no se caeran al maquillaros en la mejilla y una vez hecho el maquillaje iran cayendo de a poco con el paso de las horas. Los de la otra marca son todos muy finos y los colores vibrantes!

Labios:

Labiales: Buenos colores pero fijaros que las texturas sean lustre ya que si no son mas secos en el labio que el escupo de un camello.
Glosses: muchos tonos buenos en general pero son un pelin pegajosos.Lo sprolongwear son tipo Lipfinity.

Blot powders y blotting papers: para las que teneis muchos brillos, los papelitos antibrillos de MAC son una pasada. Tienen una textura c**o plastica y no dejan residuos sobre la piel. Los polvos blot son muy finos y spn compactos con lo cual son buenos para el bolso, pero si teneis la piel seca en alguna parte de la cara olvidaos de ellos (salvo que solo los vayais a usar en la zona grasa

Brochas:

En general las brochas de MAC son muy buenas en comparacion a otras marcas. c**o sabeis no son mis favoritas porque yo soy fan de las brochas japonesas, pero si estais dudando en Bobbi, MAC, etc... MAC sera una buenisima opcion.

Pintaunas:

Buenso colores y los oscuros se mantienen bienen la una. Essie es mejor y mas barato, pero yo he comprado varios colores en MAC y sueken estar bien.

No usos coloretes de MAC (no tienen colores que me gusten e imitan a otras marcas, leer Nars, sin llegarle ni a la suela del zapato), las cremas tampoco me gustan. Si alguna usa toallitas desmaquillantes las de MAC son suaves y no irritan la piel pero me molesta mucho la cantidad de perfume que contienen.
Las bases y tapaojeras de MAC tampoco estan entre mis favoritas a excepcion de Face&Body que es un producto PRO (es decir solo se vende en tienda y en teoria es profesional) que es ligera sobre la piel y un pelin siliconada.
La Strobe Cream es una crema perlada para dar un efecto JLo muy bueno, pero no s epuede usar todos los dias y olvidaos si sois de piel grasa.

Las mascaras algunas estan decentes pero las de L'Oreal son muchisimo mejor en relacion calidad/precio por ejemplo asi que no os las nombro

Lo demas, no lo miro mucho...

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 07 Ene 2008 11:04

brownie escribió:
coco72 escribió:
brownie escribió: uyyy he mirao el enlace que has puesto, y el color se ve super marron, es en verdad asi de oscuro, o es la foto???? yo creia q era mas tipo marfil, tirando a transparente... :nodigona:
Yo lo tengo, y no es marr?n. Es más bien un beige, de todos modos sólo te tienes que poner una gotiiiiiiiiiiiiiiiiita y difuminarla bien. Y con la sombra encima no se notar?

:beso:
No es marron es un beige apenas se nota en el ojo por eso le usan c**o base para las sombras por que no altera el color que pongas despues. los colores de la web de mac son mas intentos que el la realidad.

ahhh vale es q si te fijas, en el enlace que ha puesto blanca, de la pag de mac, el bare canvas es un tono bastante marron

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 07 Ene 2008 11:32

Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si si tu riete, q yo me quede con una cara de gili, cuando me levante un poco y vi q ya no era marron lo q salia sino blanco nuclear!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 07 Ene 2008 11:34

Ana-estrella escribió:
brownie escribió:
coco72 escribió: Yo lo tengo, y no es marr?n. Es más bien un beige, de todos modos sólo te tienes que poner una gotiiiiiiiiiiiiiiiiita y difuminarla bien. Y con la sombra encima no se notar?

:beso:
No es marron es un beige apenas se nota en el ojo por eso le usan c**o base para las sombras por que no altera el color que pongas despues. los colores de la web de mac son mas intentos que el la realidad.

ahhh vale es q si te fijas, en el enlace que ha puesto blanca, de la pag de mac, el bare canvas es un tono bastante marron
si ya me di cuenta, soy yo q soy un poco tonta y lo veia mal desde el portatil :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 15:51

brownie escribió:
Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si si tu riete, q yo me quede con una cara de gili, cuando me levante un poco y vi q ya no era marron lo q salia sino blanco nuclear!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?

mujer blanco blanco tampoco es :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados