Productos MAC:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por tatadevigo » 29 Dic 2007 11:28

Yo tambiénte he enviado un MP. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 29 Dic 2007 11:34

tatadevigo escribió:Yo tambiénte he enviado un MP.
respondido :wink:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 30 Dic 2007 15:41

A mi me encanta el colorido que tiene :up: uso sombras y lapices de

ojos, me encanta la barra de labios hidratante con spf neutra la utilizo a

diario, hidrata muchisimo y a veces lo he comprado con color pero estos

son ediciones limitadas :up:

Maquillajes he probado dos, muestras, y no me gustaron pero para gustos

colores

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por COZY » 30 Dic 2007 17:21

Hola, Blanca! Aun no he tenido tiempo de mirar los colores, cuando lo haga , te mandare un privi. Espero que te llegue jejeje Gracias , guapa, un beso :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 30 Dic 2007 18:47

COZY escribió:Hola, Blanca! Aun no he tenido tiempo de mirar los colores, cuando lo haga , te mandare un privi. Espero que te llegue jejeje Gracias , guapa, un beso :beso:
:coqueta: cuando tu quieras guapa :beso:

d?jame en un privado tu cuenta de correo electrúnico y te mando las fotos de los colores que tengo :wink:

Rosa_sevillana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Rosa_sevillana » 01 Ene 2008 22:21

Leo muchas cosas sobre los productos de MAC, pero nadie habla de sus precios exactos. A mi me gustaría saber x ejemplo x cuanto salen los pigmentos y el Bare Canvas. Estoy deseando pillar el dinerito de reyes para comprarme algunas cositas, aún no he probado nada, pero he visto videos en youtube con los que he flipao!!! sobretodo con los de una tal "Panacea".

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 02 Ene 2008 00:59

donde venden los productos MAC ,no los conozco y ya que hablais tan bien de ellos

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Ene 2008 07:25

carmela42 escribió:donde venden los productos MAC ,no los conozco y ya que hablais tan bien de ellos
MAC o bien tienda propia o bien en algunos centros de El Corte Ingles
Por ejemplo en el CI de Plaza Catalunya si que hay pero en el de Sabadell no lo tienen... :nodigona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1161
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » 02 Ene 2008 09:08

Rosa_sevillana escribió:Leo muchas cosas sobre los productos de MAC, pero nadie habla de sus precios exactos. A mi me gustaría saber x ejemplo x cuanto salen los pigmentos y el Bare Canvas. Estoy deseando pillar el dinerito de reyes para comprarme algunas cositas, aún no he probado nada, pero he visto videos en youtube con los que he flipao!!! sobretodo con los de una tal "Panacea".
El bare canvas me lo compre hace un par de semanas, y creo que fueron 19 ? y algo. ES ALUCINANTE. En mi caso siempre que me pintaba los ojos, al rato, desaparecia el color o se me hacian dos rayas de la grasa del parpado. En noche vieja me puse primero el bare canvas y luego una sombra negra y duro toda la noche intacta. Es mi primera compra en MAC pero no sera la ultima visto lo visto.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Ene 2008 09:20

TEREVIPO escribió:
Rosa_sevillana escribió:Leo muchas cosas sobre los productos de MAC, pero nadie habla de sus precios exactos. A mi me gustaría saber x ejemplo x cuanto salen los pigmentos y el Bare Canvas. Estoy deseando pillar el dinerito de reyes para comprarme algunas cositas, aún no he probado nada, pero he visto videos en youtube con los que he flipao!!! sobretodo con los de una tal "Panacea".
El bare canvas me lo compre hace un par de semanas, y creo que fueron 19 ? y algo. ES ALUCINANTE. En mi caso siempre que me pintaba los ojos, al rato, desaparecia el color o se me hacian dos rayas de la grasa del parpado. En noche vieja me puse primero el bare canvas y luego una sombra negra y duro toda la noche intacta. Es mi primera compra en MAC pero no sera la ultima visto lo visto.
nada nada... que por lo que dec?s mi proxima adquisicu?n será el bare canvas que dec?s porque estoy hartita de que me pase lo mismo que dice terevipo :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados