Productos MAC:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Productos MAC

Mensaje por marsu » 28 Dic 2007 09:57

me compré un brillo color chocolate que lleva algo de purpurina ... y lleva un poco de pimienta para resaltar más el labio y que chulada!

tambiéncompré la máscara de pesta?as y no las apelmaza nada y las deja muy bonitas.

alguien más usa esta casa?
porque haber si hace alguna rebajita... porque barata no es precisamente... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 28 Dic 2007 10:00

Yo solo tengo brochas de MAC, pero menudo pastún.....

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 28 Dic 2007 10:06

yo tambien tengo un estuche de brochas, un colorete, un pigmento rosa, un lapiz de ojos, y unas cuantas cosas mas. hace muy poquito que la conozco y la verdad es que me volvi un poco loca cuando vi tantisimos colores :D :D
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 28 Dic 2007 10:15

cristinamadrid escribió:Yo solo tengo brochas de MAC, pero menudo pastún.....
ahora hay una oferta de navidad que te viene un mini bolsito muy mono él... con unas cuantas brochas y cuesta unos 50 euros.

pero el bolsito no lo puedes lavar... así qeu c**o se ensucie la hemos cagao.

Yo me compré las de sephora que son de muy buena calidad y no son tan caritas... luego sephora tiene 2 gamas de brochas unas buenas pero normalitas para usuarias y otras de gama más profesional... y esas si que cuestan un ojo de la cara... por ejemplo la gordita de colorete son: 41 euros! :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Dic 2007 10:44

pues yo tengo sombras, pigmentos (que son mi producto estrella), glosses, labiales, fondo de maquillaje, algún pincel y el limpiador de pinceles, la prebase con protector solar, el desmaquillador de ojos violeta y el aceite off desmaquillante. Me encanta esta casa y además no me produce alergia (tengo la piel muy reactiva) :nodigona:

Edito, me he animado a poner mi lista de intecambio de pigmentos en su post (por si alguna quiere probarlos) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por Blancapigm el 28 Dic 2007 10:53, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 28 Dic 2007 10:52

Justo ayer hice mi regalo de Reyes en MAC. Me traje:

El Bare Canvas
El eye liner en gel... a ver cómo me apaño
Una base en barra
Un corrector en l?piz
Una sombra rosa con brillitos y otra gris oscuro casi negro

Iba a comprar una brocha para aplicar la base pero costaba 36 euracos. No vi el bolsito, el chico no me lo enseñé, me enseñé a cambio un pack con una barra de labios, lip gloss y colorete en tonos neutros

Marsu, mi churri me prometió que al salir de la cuesta de enero me daba patente de corso para volver a MAC y hacer el cursillo de maquillaje que dan ellos, sale gratis pero luego tengo que comprar 4 productos. Tomo nota del brillo, en cuanto puedas me das el n?mero. La máscara tambiénentraréa en el pack, hace menos de un mes me compré la última de Lanc?me, y me decepcion?

Vi que tenían hidratante, desmaquillante, túnico ¿alguien los ha usado?

Y s?, es un pastún. Cuando venga el extracto de la tarjeta del Cortin a mi churri le entraré el sofoc?n :nodigona: pero bueno, es su culpa, me dijo "ve y compra lo que quieras" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 28 Dic 2007 11:08

Yo tengo:
- Bare Canvas le uso c**o base para las sombras.
- Stilife es una sombra irisada muy sencilla pero que queda preciosa de dia, de noche.
- Colorete Sunbasque.
- Pigmentos (son un descubrimiento quedan preciosos)
- Set de brochas de rostro de la colección de navidad.
- Fluidine en negro, es un delineador.
- brocha para difuminar sombras y brocha para el delineador.

Es un vicio esta marca :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 28 Dic 2007 11:13

coco72 escribió: Marsu, mi churri me prometió que al salir de la cuesta de enero me daba patente de corso para volver a MAC y hacer el cursillo de maquillaje que dan ellos, sale gratis pero luego tengo que comprar 4 productos. Tomo nota del brillo, en cuanto puedas me das el n?mero. La máscara tambiénentraréa en el pack, hace menos de un mes me compré la última de Lanc?me, y me decepcion?
lo tengo delante y en el culete del gloss pone: WEt,WILD,WONDERFUL AA6.

Cuando lo veas en persona te podrá parecer muy oscuro pero pruebatelo que de eso nada ... y lo mejor... huele a chocolate!

:lol: y sabe muy bien

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 28 Dic 2007 11:22

Yo lo que tengo de mac sobre todo son pigmentos!!! :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 28 Dic 2007 11:23

Gracias Marsu, me guardo este post hasta que vuelva a MAC

Ana-Estrella, apunto tambiénesa sombra, que soy del club culo veo culo quiero

:lol: :lol: :lol:

Gracias chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados