?Como quitar manchas de sangre en la ropa?:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 09 Ene 2008 19:30

Hola!
Yo uso el disuelvemanchas enzim?tico de Mercadona,y me va genial.
Mi hija,cuando tiene la regla,es una pasada,y siempre tengo su ropa,la cama,la toalla que se pone "para no manchar" y a veces el sofá,manchados.
Con lej?a me queda cerco y con oxigenada,no lo acabo de quitar,pero con este líquido,es echar un poco en la mancha y a la lavadora,sin frotar ni nada.Me queda perfecto,y vale tambiénpara color.
Hala,parece que está haciendo un anuncio!


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 09 Ene 2008 19:33

TSUKI escribió:Hola!
Yo uso el disuelvemanchas enzim?tico de Mercadona,y me va genial.
Mi hija,cuando tiene la regla,es una pasada,y siempre tengo su ropa,la cama,la toalla que se pone "para no manchar" y a veces el sofá,manchados.
Con lej?a me queda cerco y con oxigenada,no lo acabo de quitar,pero con este líquido,es echar un poco en la mancha y a la lavadora,sin frotar ni nada.Me queda perfecto,y vale tambiénpara color.
Hala,parece que está haciendo un anuncio!


Imagen
los de mercadona van genial! yo tambiénlos compro. Hay de tres o cuatro tipos y a mi todos me han ido bien para sus manchas espec?ficas. :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 09 Ene 2008 22:27

Con agua oxigenada.

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 10 Ene 2008 18:33

Las veces que he tenido que quitar manchas de sangre he fortado con jab?n lagarto y fenomenal!! ahora si, siempre lo he hecho sobre manchas reci?n, nunca lo he intentado sobre una mancha reseca. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados