?Qu? opin?is de los piercing?:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00
¿Qué opin?is de los piercing?

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 08:43

Ver?is, llevo ya cerca de tres veranos con ganas de hacerme un piercing en el ombligo, pero he o?do tantas cosas sobre las infecciones que producen que me da miedo hacármelo, pero, sobre todo, cuando llega la primavera y el verano me entran unas ganas locas ¿Alguna se ha hecho alguno? ¿Qué tal resultado dan? Si me lo hago ahora, ?podrá ir a la playa en Semana Santa? ?Os parecen realmente bonitos? Ayudadme, estoy hecha un lío... :wink: :wink:

En realidad, me gustaría ponerme éste (aunque tengo entendido que primero tiene que cicatrizar la herida):

http://sujoyero.com/joyeria/pendientes/ ... g-ombligo/


Ah! Por si queréis empezar a refrescaros:
http://www2.victoriassecret.com/categor ... ZZZ&mode=A

?Sabéis si se puede encontrar esta marca en las tiendas (Victoria Secrets)? (¿Qué pesada estoy esta mañana, será que ha salido el viento Sur y tenemos casi veinte grados de temperatura!) 8) 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 11 Ene 2008 09:51

hola, yo tengo uno en el ombligo y los primeros meses a veces se infectaba y molestaba un poco pero con agua oxigenada me lo curaba en un dia o dos. Sobre lo de ba?arte por supuesto que si y mas en la playa que el agua es salada y cura. yo llevo por lo menos 7 años y ya no me entero de que lo tengo y por supuesto te puedes poner cualquier piercing eso si asegurate de la medida que te lo hacen, ya que a mi me lo hicieron grande (12)y no encuentro casi ninguno sin embargo del tamaño estandar(10) hay a montones yo en su momento no lo sabia me entere cuando quise cambiar de modelito y me di cuenta que no me estaba chico. Espero haberte ayudado :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 11 Ene 2008 10:01

HOla wapa, yo tmb tngo uno en el ombligo desde hace bastantes años y no problem!
Al principio, i dpende d la cicatrizacion d cada persona, puede tardarte mas o menos en curarse, a mi me costo bastantes meses, pero no mayor problema d k salia un pkito d pus i no akababa d cerrarse el agujero, pero un dia no me di cuenta y ya lo tenia curado, i hasta hoy vamos!
Yo kreo a la playa si q podras ir para entonces, ya q son varios meses y kreo k ya se t hbra curado, asi q animate i haztelo, a mi me pusieron anestesia en spray asi q ni me entere, da un poko d impresion pero dolor dolor no.
Luego me hice uno en la boca, en el labio d abajo, pero c**o un dia me lo kite para una entrevista d trabajo y aun no lo tenia cicatrizado se me cerro un pokito el agujero y luego me dio impresion volvermelo a abrir (y tmb k a mi entonces novio (ahora marido) no le gustaba muxo) i ya pues deje d intentar ponermelo, i vamos, ahora tngo un peke?o aujerin para toda la vida! porke el jodio no se va.
En fin, q si tu t lo curas bien todos los dias, mas q nada con suero fisiologico, se t curara rapido i bien, no t preocupes! Eso si, q el sitio dnd t lo hagas sea profesional e higienico!
Saludooos! :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 10:02

CAROL3090 escribió:hola, yo tengo uno en el ombligo y los primeros meses a veces se infectaba y molestaba un poco pero con agua oxigenada me lo curaba en un dia o dos. Sobre lo de ba?arte por supuesto que si y mas en la playa que el agua es salada y cura. yo llevo por lo menos 7 años y ya no me entero de que lo tengo y por supuesto te puedes poner cualquier piercing eso si asegurate de la medida que te lo hacen, ya que a mi me lo hicieron grande (12)y no encuentro casi ninguno sin embargo del tamaño estandar(10) hay a montones yo en su momento no lo sabia me entere cuando quise cambiar de modelito y me di cuenta que no me estaba chico. Espero haberte ayudado :beso:

Gracias, Carol. Anoto lo del tamaño. El problema es que me da miedo por las infecciones y porque tengo entendido que si no lo aceptas y te lo tienen que quitar te queda una marca muy fea... :(

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 10:04

Masquemala escribió:HOla wapa, yo tmb tngo uno en el ombligo desde hace bastantes años y no problem!
Al principio, i dpende d la cicatrizacion d cada persona, puede tardarte mas o menos en curarse, a mi me costo bastantes meses, pero no mayor problema d k salia un pkito d pus i no akababa d cerrarse el agujero, pero un dia no me di cuenta y ya lo tenia curado, i hasta hoy vamos!
Yo kreo a la playa si q podras ir para entonces, ya q son varios meses y kreo k ya se t hbra curado, asi q animate i haztelo, a mi me pusieron anestesia en spray asi q ni me entere, da un poko d impresion pero dolor dolor no.
Luego me hice uno en la boca, en el labio d abajo, pero c**o un dia me lo kite para una entrevista d trabajo y aun no lo tenia cicatrizado se me cerro un pokito el agujero y luego me dio impresion volvermelo a abrir (y tmb k a mi entonces novio (ahora marido) no le gustaba muxo) i ya pues deje d intentar ponermelo, i vamos, ahora tngo un peke?o aujerin para toda la vida! porke el jodio no se va.
En fin, q si tu t lo curas bien todos los dias, mas q nada con suero fisiologico, se t curara rapido i bien, no t preocupes! Eso si, q el sitio dnd t lo hagas sea profesional e higienico!
Saludooos! :beso:
Gracias, masquemala. Por supuesto, que el sitio tiene que reunir unas condiciones de hegiene adecuadas, ero eso resulta complicado que lo podamos controlar los usuarios... :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 11 Ene 2008 10:14

Vamos por higienico me refiero a q veas q la aguja es nueva, q lleve guantes, etc.... las minimas condiciones vamos.
Xao wapa!

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:13 Jul 2007 01:00

Mensaje por termita » 11 Ene 2008 11:05

Holaaa, yo tambien llevo uno en el ombligo y nunca me ha dado ningun problema.
Hace unos años me hice el primero, pero no se porque me lo saque y se me cerro el agujero. Años mas tarde me hice el segundo y ahora lo llevo sin darme cuente desde hace 4 años.
Por cierto la marca que me quedo del primero es minima, si lo sabes te puedes fijar si no no, y mucho menos si llevo el otro.
No tengas miedo no pasa nada.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 11 Ene 2008 11:20

Yo tengo el piercing del ombligo desde hace 10 años y t puedo asegurar q no me ha dado ningun tipo d problema. Me lo hice en verano y me ba?? sin problemas en el mar.

Tienes q tener en cuenta dnd t lo vas a hacer. Que sea un sitio higienico, d fiar, porque sino si q puedes tener problemas d infeccion.

Para curartelo, con gasas ( nada d algod?n ), y un jab?n q venden en la farmacia q se llama SEBAMED. Yo t aconsejo q cuando t lo hagas, t pongas un pendientes redondo, un aro, porque t lo vas a tener q estar moviendo continuamente para q no se t pegue a la carne, y luego ya cuando puedas cambiarte d pendiente, t pones el q mas t guste.

Yo ahora llevo bastante tiempo sin ponermelo y no se me ha cerrado el agujero pero vamos, apenas se nota.

Ya nos contarés lo q haces! :wink:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 11:28

termita escribió:Holaaa, yo tambien llevo uno en el ombligo y nunca me ha dado ningun problema.
Hace unos años me hice el primero, pero no se porque me lo saque y se me cerro el agujero. Años mas tarde me hice el segundo y ahora lo llevo sin darme cuente desde hace 4 años.
Por cierto la marca que me quedo del primero es minima, si lo sabes te puedes fijar si no no, y mucho menos si llevo el otro.
No tengas miedo no pasa nada.
koki escribió:Yo tengo el piercing del ombligo desde hace 10 años y t puedo asegurar q no me ha dado ningun tipo d problema. Me lo hice en verano y me ba?? sin problemas en el mar.

Tienes q tener en cuenta dnd t lo vas a hacer. Que sea un sitio higienico, d fiar, porque sino si q puedes tener problemas d infeccion.

Para curartelo, con gasas ( nada d algod?n ), y un jab?n q venden en la farmacia q se llama SEBAMED. Yo t aconsejo q cuando t lo hagas, t pongas un pendientes redondo, un aro, porque t lo vas a tener q estar moviendo continuamente para q no se t pegue a la carne, y luego ya cuando puedas cambiarte d pendiente, t pones el q mas t guste.

Yo ahora llevo bastante tiempo sin ponermelo y no se me ha cerrado el agujero pero vamos, apenas se nota.

Ya nos contarés lo q haces! :wink:
Gracias por aportar vuestra experiencia, creo que me estoy animando, estaba pensando hacármelo la semana que viene... :) Os lo contaré...

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 11 Ene 2008 11:40

Yo andaba tambiéncon la idea de hacermelo, y un puente que estuve en la playa, pase por una tienda y de pronto le digo a mí marido me voy a poner un piercing en el ombligo, así que eso hice! Me dolío, y luego tuve el ombligo regul?n un tiempo, con curas, agua con sal y cremas lo conseguia tener sin infecci?n, pero cuando llego el veranito y me fuí a la playa se me curo para el resto de los siglos.... queda tan mono con bikini...
Yo me ba?a siempre igual, lo tuve todo tapado durante un par de horas y luego curas día y noche durante unas semanas (que yo no sol?a cumplir)
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados