Que asco de humedad en Barcelona!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 22:20

argggggggg la semana del pelo engominado :lol: :lol: :lol: creo que mi proxima adquisici?n será el salerm ¿cómo se llamaba ese que huele a c**o? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 25 Ene 2008 02:47

Creo que te refieres al DEEP IMPACT , te dejo el enlace

http://www.salerm.com/tratamientos.htm

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Ene 2008 02:58

Yeah escribió:esta semana está siendo horrible la humedad en barcelona.

lo habeis notado?

eso si, el salerm y la plancha mantienen mi pelo a ralla... ya verás cuando me haga con el anticrespo!!!! :up:
el anticrespo ace q pese el pelo? :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Ene 2008 08:42

Humedad? las que vivis en bacn ciudad no sabeis lo que es humedad

id a la zona del valles! aquello es para morirse!

hoy he tenido que limpiar el coche del agua que tenia por los cristales lateriales porque había tanta humedad que parec?a que había llovido.
La ropa si está medio seca la tengo que recojer en cuanto oscurece porque por la noche se me moja tanto tanto que es horrible... así que larecojo y le doy un poco con la secadora.
Las aceras chorreandito c**o si hubiera llovido...
Y una que tiene la mision imposible de tener un flequillo sin cresparse y lisito c**o me lo he dejado esta mañana... marcho de casa a las 6.10 de la mañana mas o menos... y ya he puesto en otro post... que el anticrespo me ha ido genial! y la plancha también!
Me he levantado a las 4.30 para poder darle tiempo a mi pelito esta mañana... es que solo me gusta lavarme el pelo por la mañana ya que por la noche se me aplasta y no me gusta...
y tengo el flequillo recto...bueno no perfecto c**o lo tenía cuando salía de casa pero si decente... lo malo es mi remolino y la tendencia de mi flequi a meterse hacia dentro.. :evil: :evil:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 08:47

marsu escribió:Humedad? las que vivis en bacn ciudad no sabeis lo que es humedad

id a la zona del valles! aquello es para morirse!

hoy he tenido que limpiar el coche del agua que tenia por los cristales lateriales porque había tanta humedad que parec?a que había llovido.
La ropa si está medio seca la tengo que recojer en cuanto oscurece porque por la noche se me moja tanto tanto que es horrible... así que larecojo y le doy un poco con la secadora.
Las aceras chorreandito c**o si hubiera llovido...
Y una que tiene la mision imposible de tener un flequillo sin cresparse y lisito c**o me lo he dejado esta mañana... marcho de casa a las 6.10 de la mañana mas o menos... y ya he puesto en otro post... que el anticrespo me ha ido genial! y la plancha también!
Me he levantado a las 4.30 para poder darle tiempo a mi pelito esta mañana... es que solo me gusta lavarme el pelo por la mañana ya que por la noche se me aplasta y no me gusta...
y tengo el flequillo recto...bueno no perfecto c**o lo tenía cuando salía de casa pero si decente... lo malo es mi remolino y la tendencia de mi flequi a meterse hacia dentro.. :evil: :evil:
yo que vivo a las afueras tambiénme pasa eso :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 08:47

Anadelik escribió:Creo que te refieres al DEEP IMPACT , te dejo el enlace

http://www.salerm.com/tratamientos.htm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: gracias!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 08:48

babybbt escribió:
Yeah escribió:esta semana está siendo horrible la humedad en barcelona.

lo habeis notado?

eso si, el salerm y la plancha mantienen mi pelo a ralla... ya verás cuando me haga con el anticrespo!!!! :up:
el anticrespo ace q pese el pelo? :duda:
yo no he notado más peso, he notado brillo, suavidad, me ha desaparecido el encrespamiento (en una sola sesi?n), no se me enreda tanto... pero peso no :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Ene 2008 09:01

Blancapigm escribió:
marsu escribió:Humedad? las que vivis en bacn ciudad no sabeis lo que es humedad

id a la zona del valles! aquello es para morirse!

hoy he tenido que limpiar el coche del agua que tenia por los cristales lateriales porque había tanta humedad que parec?a que había llovido.
La ropa si está medio seca la tengo que recojer en cuanto oscurece porque por la noche se me moja tanto tanto que es horrible... así que larecojo y le doy un poco con la secadora.
Las aceras chorreandito c**o si hubiera llovido...
Y una que tiene la mision imposible de tener un flequillo sin cresparse y lisito c**o me lo he dejado esta mañana... marcho de casa a las 6.10 de la mañana mas o menos... y ya he puesto en otro post... que el anticrespo me ha ido genial! y la plancha también!
Me he levantado a las 4.30 para poder darle tiempo a mi pelito esta mañana... es que solo me gusta lavarme el pelo por la mañana ya que por la noche se me aplasta y no me gusta...
y tengo el flequillo recto...bueno no perfecto c**o lo tenía cuando salía de casa pero si decente... lo malo es mi remolino y la tendencia de mi flequi a meterse hacia dentro.. :evil: :evil:
yo que vivo a las afueras tambiénme pasa eso :nodigona:
pero es que tanta humedad hay por barber? que es impresinante... el coche estaba chorrando y las aceras,cubos de basura, la ropa que dejas fuera,todo... :pelea:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 25 Ene 2008 10:16

marsu, yo tambiénvivo a las afueras y es alucinante. justamente c**o tu dices! está todo mojado! yo siempre pienso que habrá llovido por la noche, pero no! es la maldita humedad!!!
a ver si llueve c**o dios manda y se aclara un poco el ambiente y tenemos algún día de esos sequitos que se ve todo cristalino y hasta se respira mejor...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Ene 2008 12:35

Blancapigm escribió:
babybbt escribió:
Yeah escribió:esta semana está siendo horrible la humedad en barcelona.

lo habeis notado?

eso si, el salerm y la plancha mantienen mi pelo a ralla... ya verás cuando me haga con el anticrespo!!!! :up:
el anticrespo ace q pese el pelo? :duda:
yo no he notado más peso, he notado brillo, suavidad, me ha desaparecido el encrespamiento (en una sola sesi?n), no se me enreda tanto... pero peso no :coqueta:
voy a ver si encuentro uno q me haga tener peso, gracias wapi :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados