nail serum de Talika:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00
nail serum de Talika

Mensaje por ilogic » 13 Ene 2008 21:39

alguien lo ha probado? q tal va? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por mima » 13 Ene 2008 21:50

Yo sí lo he probado, y no me convence mucho, mis uñas desde hace unos años sufren mucho en los cambios de estaci?n, y cuando lo probé pues c**o que no me dio mucho resultado, quizas a ti sí te vaya bien, no conozco a nadie mas que la haya probado :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 13 Ene 2008 22:31

hola, yo uso el endurecedor de la marca hacendado y me va muy bien,antes me ponia mavala pero al no encontrarlo me compre este.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 13 Ene 2008 23:40

yo lo tengo porque lo va aqui en otro post ....pero la verdad es que soy una vagoneta y lo echo 1 dia sí y 3 no y claro hay que ser constante ....la primera semana que lo ech? si notú algo más duras mis uñas pero despues ya pasaba un poco ....

de todas formas pensá : BUENO el cacharr?n vale 34 euros ( no tiene nada es c**o un boli ) y total las uñas crecen y no lo voy echar toda la vida pa tener unas uñas largas y duras , asi que me dije c**o el difunto de Fernando Fernan GOmez :::: " a la mierda " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....tu mismamente :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 14 Ene 2008 08:18

nancyfan escribió:yo lo tengo porque lo va aqui en otro post ....pero la verdad es que soy una vagoneta y lo echo 1 dia sí y 3 no y claro hay que ser constante ....la primera semana que lo ech? si notú algo más duras mis uñas pero despues ya pasaba un poco ....

de todas formas pensá : BUENO el cacharr?n vale 34 euros ( no tiene nada es c**o un boli ) y total las uñas crecen y no lo voy echar toda la vida pa tener unas uñas largas y duras , asi que me dije c**o el difunto de Fernando Fernan GOmez :::: " a la mierda " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....tu mismamente :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, me ha llegado el mensaje, yo tb soy un tanto inconstante

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 17 Ene 2008 13:21

Yo pensá en comprarlo, pero estoy usando el de las ojeras y que queréis que os diga, que no noto nada y estoy terminando el lapiz ya.
Creo que me ir? a mavala.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 17 Ene 2008 13:26

MC escribió:Yo pensá en comprarlo, pero estoy usando el de las ojeras y que queréis que os diga, que no noto nada y estoy terminando el lapiz ya.
Creo que me ir? a mavala.
que es mavala? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 17 Ene 2008 16:40

Mavala, no sé si es con V o con B, es una marca de uñas que tiene un endurecedor.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 17 Ene 2008 18:01

MC escribió:Mavala, no sé si es con V o con B, es una marca de uñas que tiene un endurecedor.
ah, gracias mc.

la de cosas que aprende una con vosotras!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Ene 2008 02:56

Yeah escribió:
que es mavala?
Seguro que estas harta de verlo , pero no te has fijado nunca en al marca, es suiza y especializada en el cuidado de las uñas.

http://www.mavala.com/inc/file.php?f=909&t=0

Pincha el enlace y veras el producto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados