aceite de onagra:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 07 Mar 2008 10:33

no hace falta que te tragues las c?psulas,yo me inform? y puedes morderlas y chupar el aceite sólo,luego tiras lo otro.
mira en más sitios,porque a mi me costaron 6.30 euros en mi herbolario y tambien son de 1ª presi?n con vitamina E.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 07 Mar 2008 12:14

jeguigu escribió:a ver si alguna me resuelve esta dudilla................ me estoy tomando la onagra desde hace unas semanas y desde hace 3 días me han salido en la frente unos minigranitos chikititos,que parecen picaduras de moskito pero muy pequeñ asíde que puede será? ?puede ser que me están sacando impurez así? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:
:beso: Puede ser, en teor?a es normal jeguigu, pero entre los granitos y la posible cistitis, te recomiendo que los sigas tomando ininterrumpidamente durante una semana, si no es una reacci?n al?rgica, te tienen que desaparecer los s?ntomas o reducir, si empeora suspende el tratamiento de inmediato.
:beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 10 Mar 2008 13:24

:beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias wap?sima.parece que se han atenuado ya los granitos,se me están yendo,y la cistitis ya se me fuí con la medicaci?n,pero yo creo que era de la regla,me ha pasado otras veces :nodigona: lo que ocurre que quis? descartar la onagra por si las moscas,pero no creo que fuera la causante.
ah!espero hacer el ingreso entre hoy y mañana,porque la h....d...p..... de mi jefa aún no ha cumplido su deber.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 10 Mar 2008 14:24

jeguigu escribió::beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias wap?sima.parece que se han atenuado ya los granitos,se me están yendo,y la cistitis ya se me fuí con la medicaci?n,pero yo creo que era de la regla,me ha pasado otras veces :nodigona: lo que ocurre que quis? descartar la onagra por si las moscas,pero no creo que fuera la causante.
ah!espero hacer el ingreso entre hoy y mañana,porque la h....d...p..... de mi jefa aún no ha cumplido su deber.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso:

:beso: Pues entonces tranquila, ?salo sin miedo, tal y c**o cuentas seguro que era por la regla y sus trastornos...
No te preocupes, wap?sima! Esta semana te llega seguro!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados