aceite de onagra:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 25 Feb 2008 09:41

hola!! tengo una dudilla.llevo desde el viernes sin poder tragar las c?psulas de aceite,no se que me pasa.que soy incapaz.?vosotras sab?is si pasa algo si saco el aceite y me lo tomo??
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 25 Feb 2008 10:26

Ahyy chicas, que esto es lo que quer? yo tomar, pero alguien sabe si vale solo para los dolores de la regla o para los cambios de humor hormon?les por la regla ??? a mí es mi gran problemas, que parezco el mu?eco de chuqui una semana antes :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Feb 2008 10:34

Mirad... he encontrado esto... ?hay que ver para todo lo que vale! :D

http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 25 Feb 2008 16:09

pues parece el remedio milagroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sirve pa toooooooooooooo

supongo se se consumira en perlitas estilo capsulas...

que marcas usais y cuanto cuestan???

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 25 Feb 2008 16:17

ale!!!ya he resuelto mi duda,se puede tomar el aceite de dentro sin tener que tragarse el "perl?n",que no hay dios que se empase eso sin sed,mi cuerpo ya no toleraba más agua,por dios,que agon?a!!!
resulta que el aceite es muy perecedero por eso en c?psulas aguanta más y es más comercial,pero se puede morder la c?psula y listo papeles!! :dientes:
no está malo del todo, así que ningún problema.
yo me compro una en mi herbolario de toda la vida,que las envasaél, así que marcas no se,pero me cuestan 110 uds, 6.30 euros.
:beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 26 Feb 2008 20:58

a mi me lo recomendo la ginec?loga la semana pasada porque me salen granitos hormonales en la barbilla, todavia no me las he comprado las mirare esta semana

jeguigu no sabes la alegria que me has dado a mi tampoco me gusta tragar perlones, jeje me tomare el aceite de dentro directamente y ya está :D

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:09 Jul 2004 01:00

Mensaje por guanina » 06 Mar 2008 17:25

yo las he visto en mercadona, las hab?is probado??

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 06 Mar 2008 17:44

Pues yo hace tiempo que quiero empezar a tomerlas por muchas cosas para las que son buenas..., y creo que estoy decidida...., ademas vendiendolas yo y todo es para matarme....., me las voy a autovender.... :lol:
:beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 07 Mar 2008 10:13

a ver si alguna me resuelve esta dudilla................ me estoy tomando la onagra desde hace unas semanas y desde hace 3 días me han salido en la frente unos minigranitos chikititos,que parecen picaduras de moskito pero muy pequeñ asíde que puede será? ?puede ser que me están sacando impurez así? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 07 Mar 2008 10:26

Yo compre el aceite en el herbol?rio de 500 gr por 21 euros, lo va en interner por 14 E. pero me imagine que sumando gastos de env?o :nodigona: , este es de la primera exprimida :lol: y con vitamina E, yo de momento no noto mucho, pero es que se me olvida un día si y otro tambiénme tomo dos pelotas por la mañana, la señora me dijo que para mí debería tomar 4, y en ayunas, pero no veo capacitada yo a primera hora tomarme 4 pelotas!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados