aceite de onagra:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura
aceite de onagra

Mensaje por jeguigu » 16 Ene 2008 10:26

buenas!!! he pensado abrir este post porque he visto en otro anterior que anamadrid lo aconseja para el dolor de la regla,y yo he escudri?ado por ahí y he visto que es buenísimo para otras muchísimas más cosas; así que si alguna lo utiliza y puede aconsejar marcas,pues mejor que mejor.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Re: aceite de onagra

Mensaje por diagonal » 16 Ene 2008 10:42

Yo llevo utilizando aceite de onagra desde hace 5 ? 6 años y solamente hago un pequeño descando en los mesdes de julio-agosto.
Para el dolor de regla no se si va bien ? no porque a mi siempre me duele muchisimo el primer dia, pero a mi me va perfecto para la piel.
La marca creo que es un poco indiferente, lo importante es que sea de primera presi?n y de buena calidad.
Siempre lo compro en alguna tienda de dietetica, pero ahora el que estoy utilizando lo he comprado en España, porque fuera me cuesta mucho más barato.
Por cierto, el que estoy tomado está combinado con vitamina E.
Si te puedo ayudar en algo mas , me lo comentas.

Diagonal
jeguigu escribió:buenas!!! he pensado abrir este post porque he visto en otro anterior que anamadrid lo aconseja para el dolor de la regla,y yo he escudri?ado por ahí y he visto que es buenísimo para otras muchísimas más cosas; así que si alguna lo utiliza y puede aconsejar marcas,pues mejor que mejor.
:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 16 Ene 2008 10:47

A mi me resultú super efectivo para los dolores de la regla, lo tomó durante mucho tiempo, tenia la piel genial, pero llegó un momento que empezaron a salirme mas brillos en la cara, dejé de tomarlo pq lo achaquí al aceite de onagra. Lo tomaba con otra cosa que ahora no recuerdo...... :duda: :duda:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:15 Sep 2006 01:00

Mensaje por Ruisana » 16 Ene 2008 11:22

Yo tambiénlo llevo utilizando desde hace años.
Empec? a tomarlo porque tenía problemas con la regla y no me quedaba embarazada y no sé si fue por el aceite de onagra, pero a los 2 meses de comenzar a tomarlo me embaracá.... :lol: :lol: :lol:
Ahora que los problemas menstruales se me han arreglado lo tomo para la piel, tambiéncombinado con vitamina E :D

Neri14_
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por Neri14_ » 16 Ene 2008 15:16

Pues yo debo de ruara, ruara, ruara. Yo lo pincho con una agujita y el aceite me lo pongo por la noche, en vez de una nnutritiva. Me va da perlas.
No sabia eso de la regla, lo usare que tengo unas reglas con dolores fueretes.

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 16 Ene 2008 15:41

y c**o lo venden?

en aceites tipo el de jojoba por ejemplo?

es que me da la impresi?n que os lo bebeis??? o son cosas mí así? :duda: :duda: :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 16:27

Yeah escribió:y c**o lo venden?

en aceites tipo el de jojoba por ejemplo?

es que me da la impresi?n que os lo bebeis??? o son cosas mí así? :duda: :duda: :duda: :duda:
la presentaci?n suelen ser perlas

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 16 Ene 2008 18:13

yo tb lo tomo por la regla, me dijeron que iba fantastico para los desarreglos hormonales, y tiene un monton de propiedades, haced una busqueda en google, ademas es inocuo y para la piel va estupendo, tambien se puede aplicar directamente en la piel c**o si fuera una ampolla, su presentacion es en perlas :up:

por cierto cuantas perlas tomais al dia :duda: :duda:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

aceite de onagra -

Mensaje por Mariasun » 16 Ene 2008 21:21

Y? tambien llevo usandolo muchisimos años y la pincho, la pongo en un platito con unas gotas de limón para la cara es una maravilla. :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 15 Feb 2008 10:50

muy buenas. llevo unos días tomando 2 c?psulas diarias de aceite de onagra,y desde ayer tengo una cistitis de coj...nes hasta con sangre. :( :(
he visto en otros foros que puede que tenga relaci?n,pero tampoco lo se seguro. alguna me podría decir si tiene relaci?n???? de momento voy a dejar de tomarlo por unos días.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados