Cremas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Ene 2008 22:24

En tu caso mejor productos para usar con agua, un sindet o jabon dermatologico ( Clinique tiene uno muy bueno y que dura mucho, pero en farmacia igualmente hay) Tambien hay geles,l es qeu hay muchisimas cosas , y si en verdad no sabes nada tampoco te queiro dar tanta informacion que termines por marearte.
Jabon o gel para usarlo con agua
Tonico, un poco astringente para la grasa y cerrar poros.
Hidratante oil-free día y noche.......y si ya lo rematas con un contorno de ojos, mejor que mejor.
Luego cuando veas los buenos resultados ya iras tu preocupandote de recabar mas información!
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Ene 2008 23:22

Muchas gracias de verdad. No tenia ni idea y ahora al menos se por donde empezar. :up:

Habeis sido muy amables. :beso:

Me teneis en el foro de alado por si yo os tengo que ayudar en algo :beso: :beso:

CHIKINENA
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:22 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHIKINENA » 22 Ene 2008 21:39

si te sirve de consejo yo utilizo una crema de herbolario de laboratorios marini (oil free) y me va muy bien, además tiene buen precio. Además tiene una gama muy completa de productos y serum.

:up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 02:28

Chikinena, es que depende de donde vivas será facil encontrar unas marcas, y esa de Marini, la he visto en internet en el herbolario "EL Vergel" que esta en Madrid , no se si tu vives alli.....No te creas que es facil encontrar marcas en herbolarios de localidades mas pequeñas, Welleda se ve mucho, LAVERA algo, esa que tu explicas no la he visto en los herbolarios que yo frecuento.....y no tiene precios altos, tiene buena pinta.

CHIKINENA escribió:si te sirve de consejo yo utilizo una crema de herbolario de laboratorios marini (oil free) y me va muy bien, además tiene buen precio. Además tiene una gama muy completa de productos y serum.

:up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Ene 2008 09:29

?y la baba de caracol?élaconoceis, que tal es? :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 24 Ene 2008 10:52

doya escribió:Gracias a todas por vuestros consejos.

Quisiera empezar por alguna crema, no sé si mejor de dia o de noche. Mi presupuesto es más bien bajo. Así que quiz? no me pueda ir a cremas buenas, más bien baratillas. ?sabeis de alguna?

Creo entender que c**o me aconseja Anadelik, deben de ser productos oil-free ¿verdad?

Cuando me de las cremasélo haré por toda la cara? ?o intento no darmelo por el parpado inferior? :nodigona: Es que a veces e leido que esa zona no se debe de dar cremas que no sean las especificas para ello.

:beso: :beso: :beso:
:D hola doya si quieres tratamiento casero c**o hacerse una mascarilla o un tonico o leche etc... entra en mi blog y encontraras recetas 100% naturales que los ingredientes los puedes encontrar en tu cocina mira y me preguntas los que quieras yo soy esteticien desde hace 15 años bueno espero respondas a este mensaje doya un beso aqui te dejo el enlace


http://belleza-estetica-bettuneta.blogspot.com

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Ene 2008 16:08

Gracias Bettuneta, voy para alla a hechar un vistazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 24 Ene 2008 16:10

:D :D ya me diras si necesitas algun consejo o una duda un beso doya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Ene 2008 16:15

Estoy mirandolo, parece interesante.

:up:

Pero lo que me hace falta a mí ahora, es algo para la piel grasa, para que me la vaya quitando. ?se puede? :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 16:23

Doya, mira, cada una tiene lo que le ha tocado, yo tengo la piel mixta-seca, es bueno y no lo es, porque si me echo cremas para piel seca me salen granos en las partes grasas, si me echo cremas para pieles grasas se me pelan las partes secas, cada una tiene la piel que le ha tocado, y si la tienes grasa solo te queda encontrar una crema o loci?n o gel que le vaya bien, quitarte la grasa no te la va a quitar ningún producto.Lo que puede hacer es controlar la producci?n sebacea, controlar los brillos, regular un poco, no se exactamente lo que estas buscando.
La crema de baba de caracol es buena, pero tienes qeu comprar la qeu tenga autentica baba de caracol, que se obtiene de los caracoles estresados, la mejor hoy por hoy es la linea de farmacia ENDOCARE.

Lee este enlace a ver si es por ahi por donde van tus ideas.....

http://www.innatia.com/noticias-c-salud ... 10097.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados