Deluxe Peluqueros: Otro rojo con negro impactante:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 28 Ene 2008 09:40

Es preciosooo , joer así ya no me voy a decidir en la vida, lo quiero todo y solo tengo una cabeza :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 17:28

jajajaja

Bueno susana34 puedes ir alternando cositas.


me alegra que te guste y ponerte complicado elejir, que tengas mucho donde escoger un saludo

susana R

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 18:18

Que me encanta :up: yo lo tengo rojillo tambien. Lo mío son mechas y ya me tocan, ahora me dice mi peluquera que ya llevo mucho tiempo así y que me va a cambiar :o No me ha dicho qué :nodigona: ya veremos a ver lo que me hace :D

Mira mi pelo, este fue el día que me hice los churrillos en el flequillo :lol: el pelo esta lavado, espuma y secado natural

Imagen

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 22:19

Meri escribió:Que me encanta :up: yo lo tengo rojillo tambien. Lo mío son mechas y ya me tocan, ahora me dice mi peluquera que ya llevo mucho tiempo así y que me va a cambiar :o No me ha dicho qué :nodigona: ya veremos a ver lo que me hace :D

Mira mi pelo, este fue el día que me hice los churrillos en el flequillo :lol: el pelo esta lavado, espuma y secado natural

Imagen


hola meri
me alegra que te guste,te va a cambiar eh?luego nos pones el cambio para verlo,seguro te deja monisima :coqueta:

los churritos nos lo veo :cry: :cry: pero esperare a otra vez que te los agas :D

para estar secado al natural te queda un rizo super bonito,a mi me gusta mucho tu rizo

un saludito
susana
deluxe :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 22:35

Jamía es que no atin? a poner bien la c?mara, a ver si la proxima vez pillo a alguien, contando con que mi nuevo luck me permita hacerme churrillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te guste mi rizo, mi hija tiene el mismo rizo pero mucho más largo, en eso le salió a su mam? :lol: :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 31 Ene 2008 00:21

Yo no me lo haria en mi, pero reconozco que queda superbonito y que brillo le da. Ha quedado precioso.

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por quijana16 » 31 Ene 2008 00:25

A mi me gusta, creo que la mezcla de negro y rojo es tan de mujer fatal, muy sexy... Hombre, me gusta más con el pelo liso, pero es un contraste estupendo :plas: :plas: :plas:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 31 Ene 2008 16:45

Me encanta el pelo así en dos colores :o , c**o quedaría al reves, osea, el rojo abajo y el negro arriba? y que tal para hacerselo una misma? Has decolarado primero y luego puesto un tinte rojo? :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Feb 2008 00:28

[quote="pipper"]Me encanta el pelo así en dos colores :o , c**o quedaría al reves, osea, el rojo abajo y el negro arriba? y que tal para hacerselo una misma? Has decolarado primero y luego puesto un tinte rojo? :beso: :beso:[/quote



hola pipper

me alegra mucho que te guste,en cuanto a c**o quedaria alreves,quedaria igual de bien.para hacerselo una misma es unpoco dificil ya que si ves el paso a paso inicial de c**o esta te?ido hay que separar el cabello un poco menos de la mitad y te?ir,por lo que por atras no calcularias bien pero una persona a ti te lo haria bien ya que practicamente es c**o dar un tinte,solo que en dos trozos y a dos colores

yo no tuve necesidad de decolorar ya que la chica vino la primera vez con el cabello claro y su raiz natural es intermedia una altura de 5 o 6.
ella lleva un rojo morado (no cobrizo)de la altura de un 5 en la parte de arriba a 20 vol

bueno pipper si tienes mas dudillas estoy para loque necesites


un saludo
susana
deluxe :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 01 Feb 2008 09:34

Que pasada de brillo!!!! :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados