KANEBO Y ALERGIA?:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
KANEBO Y ALERGIA?

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 08:53

UUUUffff, no os imaginais c**o me he levantado.....la cara roja, hinchada y con una especie de felpilla o sarpullido muy pequeñito en algunas zonas....y estoy molestisima, no se que ponerme, ahora mismo tengo la cara ardiendo....
Ayer por la noche me desmaquille c**o siempre, me puse la sensai de Kanebo c**o siempre, y probe una muestra de SENSAI CELLULAR PERFOMANCE, es lo unico que he hecho diferente, es c**o un fluido, no es crema.....y me he levantado que daba miedo!! siento la piel tirante, caliente... no he dicho nada por si eran ideas mias pero lo primero que me ha dicho mi chico..."estas hinchada!!!"......
ahora mismo siento un calor en la cara horroroso....ya no estoy tan roja, pero no se que ponerme, estoy muy incomoda y me tira la piel....me he estado poniendo agua de avena del spray de mercadona, pero me alivia en el momento y despues la siento mas tirante....que me pongo???
sera alergia a esa crema???? :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 28 Ene 2008 08:57

La crema que te has dado has dicho que es una muestra... ?estú en buenas condiciones, tiene buen color? igual está caducada y por eso te ha hecho daño :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 09:04

si, me la dieron la semana pasada!! pero creo que me voy al medico ahora mismo, empiezo a tenerlo por el pecho.... :( :( no veas esta mañana mientras paseaba al perrito, el fresquito que bien me sentaba, y c**o me he acordado de ti y tu niña!! pero esto ya es raro, porque ahora lo tengo por todo el cuello y el pecho y estoy ardiendo, me voy a urgencias ya mismo!! que susto!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 09:34

Si se te esta repartiendo puede que no sea l amuestra de crema...Peroelmedico te dara un antihetaminico (comprate algo que n te de suen tipo Xazal) y en la cara puedes usar una crema con un pelin de cortisona y en dos dias estaras bien, pero olvidate de la muestra!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 09:37

si es una alergia (que tiene pinta de eso) no te pongas potingues, c**o dice flopsy, lo mejor son los antiestamúnicos y algún corticoide de aplicaci?n local. Vete a tu medico y que te de un vistazo :herida:

anita :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 28 Ene 2008 14:02

Uy, ana, acabo de leer y me has dejado preocupada... qué te ha dicho el médico?

espero que no sea nada grave y te recuperes! :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 28 Ene 2008 20:31

Esperamos el parte médico :up: que no sea nada y que se pase pronto. A mi, que empec? a usar la limpieza e hidrataci?n de Kanebo a principios de enero me han salido unos granitos duros en la barbilla, pero no pican; son c**o espinillas. Espero que sea pasajero. ¿Mej?rate pronto! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados