Sintomas de piel deshidratada?:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 05 Feb 2008 19:38

yo quería hacer una pregunta, para las que tenemos 40 añitos :nodigona: , y una piel (seca según la estetisista y mixta según yo), qué tipo de crema debemos utilizar, hidratante, nutritiva, yo es que me hago un lío y la verdad es que necesito una crema y no sé cual comprarme.

gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 21:05

Yeah escribió:
Blancapigm escribió:
Yeah escribió: no, no, ya lo se... pero donde puedo ir para que me la vean? que es mejor el dermatúlogo, la esteticien, la farmace?tica? :duda: :duda: :duda:
en tu centro de estetica te hacen diagnostico de la piel (o deberían hacerlo) cada vez que vas a un tratamiento :wink:
ah vale....... es que c**o no me he hecho nunca ninguno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo sabía :nodigona: :nodigona: :nodigona: que mal no? de este mes no pasa que me haga la limpieza de cutis! entonces supongo que me lo diran no?

eso del diagn?stico c**o te lo hacen?
te lo hacen a simple vista, al tacto y a través de la lupa :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 21:06

aprendiz67 escribió:yo quería hacer una pregunta, para las que tenemos 40 añitos :nodigona: , y una piel (seca según la estetisista y mixta según yo), qué tipo de crema debemos utilizar, hidratante, nutritiva, yo es que me hago un lío y la verdad es que necesito una crema y no sé cual comprarme.

gracias :beso: :beso: :beso:
hidratante se necesita siempre, sea cual sea el tipo de piel. La nutritiva va en funci?n de las caracter?sticas de tu piel en cada etapa de tu vida

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 05 Feb 2008 22:01

Blancapigm escribió:
aprendiz67 escribió:yo quería hacer una pregunta, para las que tenemos 40 añitos :nodigona: , y una piel (seca según la estetisista y mixta según yo), qué tipo de crema debemos utilizar, hidratante, nutritiva, yo es que me hago un lío y la verdad es que necesito una crema y no sé cual comprarme.

gracias :beso: :beso: :beso:
hidratante se necesita siempre, sea cual sea el tipo de piel. La nutritiva va en funci?n de las caracter?sticas de tu piel en cada etapa de tu vida
muchas gracias Blancapigm, perdona que vuelva apreguntar, qué tipo de nutritiva es la que me vendr?a bien?

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 22:10

aprendiz67 escribió:
Blancapigm escribió:
aprendiz67 escribió:yo quería hacer una pregunta, para las que tenemos 40 añitos :nodigona: , y una piel (seca según la estetisista y mixta según yo), qué tipo de crema debemos utilizar, hidratante, nutritiva, yo es que me hago un lío y la verdad es que necesito una crema y no sé cual comprarme.

gracias :beso: :beso: :beso:
hidratante se necesita siempre, sea cual sea el tipo de piel. La nutritiva va en funci?n de las caracter?sticas de tu piel en cada etapa de tu vida
muchas gracias Blancapigm, perdona que vuelva apreguntar, qué tipo de nutritiva es la que me vendr?a bien?

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:
es que sin hacerte el diagnostico de la piel no sé qué decirte... :nodigona:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 05 Feb 2008 22:12

Blancapigm escribió:
aprendiz67 escribió:
Blancapigm escribió: hidratante se necesita siempre, sea cual sea el tipo de piel. La nutritiva va en funci?n de las caracter?sticas de tu piel en cada etapa de tu vida
muchas gracias Blancapigm, perdona que vuelva apreguntar, qué tipo de nutritiva es la que me vendr?a bien?

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:
es que sin hacerte el diagnostico de la piel no sé qué decirte... :nodigona:

gracias de todas formas guapa :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 22:14

no hay de qué, sólo faltaría :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados