BASES FA AYUDA:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por SABTA-13 » 06 Feb 2008 14:40

Anamadrid:
FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol:
Burich gracias
:plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 06 Feb 2008 14:43

Nada guapa. Yo estoy muy contenta con la de FA, porque con la de LM no he dado con mi color.

La de FA es genial, c**o todo lo que recomienda Flopsy! :up:


:beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 06 Feb 2008 14:54

Yo estoy deseando que me llegue la de fa, tengo la 4. La probé en el cursillo de flopsy. Quer?a cogerme una hidratante con color de LM, pero no sé qué tono ira bien, he leido por ahi que la nude...pero no estoy segura en equivalencias.
Lo que he visto es que en el foro de vogue, casi todas las chicas se han cogido 2 n?meros de FA, y claro, flopsy a mi me dijo que en verano sub?a al numero 5..., pero bueno, en verano casi no hace falta ponerse base :lol: :lol:
Otra cosa importante, probarse la base en la cara, justo en el hueso inferior de la mandibula, donde se delimita la parte que no vas a maquillar, es algo obvio, pero que hasta que flopsy no nos lo contó, pues no lo hacía. Muchas veces las vendedoras te lo prueban en la mano, para ver el tono, y eso noooo!

:beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 06 Feb 2008 14:59

Yo tengo de FA la numero dos y la hidratante que me dijo Flopsy con color es la Nude, asique tu por lo menso deberias ser uno más ato que el nude que creo que es el sand...aunque no sé si ese te ira bien o será el siguiente...
minabel escribió:Yo estoy deseando que me llegue la de fa, tengo la 4. La probé en el cursillo de flopsy. Quer?a cogerme una hidratante con color de LM, pero no sé qué tono ira bien, he leido por ahi que la nude...pero no estoy segura en equivalencias.
Lo que he visto es que en el foro de vogue, casi todas las chicas se han cogido 2 n?meros de FA, y claro, flopsy a mi me dijo que en verano sub?a al numero 5..., pero bueno, en verano casi no hace falta ponerse base :lol: :lol:
Otra cosa importante, probarse la base en la cara, justo en el hueso inferior de la mandibula, donde se delimita la parte que no vas a maquillar, es algo obvio, pero que hasta que flopsy no nos lo contó, pues no lo hacía. Muchas veces las vendedoras te lo prueban en la mano, para ver el tono, y eso noooo!

:beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por ari » 06 Feb 2008 15:25

Yo tengo la base de FA n?4 y la hidratante de LA Sand, pero reconozco que me gusta mas FA
lorena82 escribió:Yo tengo de FA la numero dos y la hidratante que me dijo Flopsy con color es la Nude, asique tu por lo menso deberias ser uno más ato que el nude que creo que es el sand...aunque no sé si ese te ira bien o será el siguiente...
minabel escribió:Yo estoy deseando que me llegue la de fa, tengo la 4. La probé en el cursillo de flopsy. Quer?a cogerme una hidratante con color de LM, pero no sé qué tono ira bien, he leido por ahi que la nude...pero no estoy segura en equivalencias.
Lo que he visto es que en el foro de vogue, casi todas las chicas se han cogido 2 n?meros de FA, y claro, flopsy a mi me dijo que en verano sub?a al numero 5..., pero bueno, en verano casi no hace falta ponerse base :lol: :lol:
Otra cosa importante, probarse la base en la cara, justo en el hueso inferior de la mandibula, donde se delimita la parte que no vas a maquillar, es algo obvio, pero que hasta que flopsy no nos lo contó, pues no lo hacía. Muchas veces las vendedoras te lo prueban en la mano, para ver el tono, y eso noooo!

:beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 06 Feb 2008 18:13

Gracias chicas, me había confundido al leer, es la sand la equivalente a la 4 de fa.

?Cubre menos una hidratante con color que una base? ?En qué se diferencian? en ese caso, la hidratante la aplicas con los dedos o con brocha.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por SABTA-13 » 12 Feb 2008 20:53

HOLA:
Gracias por ayudarme con el color de las bases le pedi a FLOPSY el n 2 y el n 4(esta mas oscura para el verano o para mezclar las dos).
Se quedo la pregunta de minabel sin contestar pero yo no se, las que tienen la base y la hidratante de LM que se lo comenten. A mi tambien me interesa.
¿Cuando llega FLOPSY?
Y nuestros POTIS........... :cry: :cry:
LA VERDAD ES QUE SE HECHA EN FALTA A FLOPSY :( :(



:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados