gloss de larga duracion??:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
gloss de larga duracion??

Mensaje por sabrina » 08 Feb 2008 13:08

Existe algun gloss de larga duraci?n??? Es que me encantan pero no me gusta lo pringosos que son y que no duran nada!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 09 Feb 2008 01:59

Si, MAC los tiene con diferentes acabados ademas. Es basicamente un gloss/laca mas seco con encima un gloss transparente, irisado, perlado o con glitter. Se llama ProLongwear gloss. CXreo que todos vienen con el gloss transparenet y luego tienes que comprar los otros acabados si los quieres.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 07:50

sabrina!! hola guapa!!
sabri, yo tengo el que dice flopsy y a mi me encanta....dura un monton, lo unico que tienes que retocar es el brillito que va aparte, pero el color dura y dura y dura y dura...... :lol: :lol: :lol:

:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 09 Feb 2008 10:03

anamadrid escribió:sabrina!! hola guapa!!
sabri, yo tengo el que dice flopsy y a mi me encanta....dura un monton, lo unico que tienes que retocar es el brillito que va aparte, pero el color dura y dura y dura y dura...... :lol: :lol: :lol:

:beso:
siiiiiiii, a mi me encanta!! son los unicos que duran!!! :nodigona: tendre que hacerme con algun color mas!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados