Look San Valent:

Responder
enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Look San Valent

Mensaje por enede » 14 Feb 2008 14:04

Hoy c**o habia huelga en los colegios (en Catalunya) y la niña estaba en casa de los abuelos, he aprovechado para maquillarme mejor que de costumbre.

A?n no lo había vuelto a intentar desde el curso con Flopsy y me he atrevido con un ahumado de día. Es muy sencillito y con lo que tenía en casa (aún no me he comprado ningún poti nuevo, hay otras prioridades) pero creo que me ha quedado muy mono. cuando lo he acabado he pensado: Fresa y nata.

He pintado el p?rpado mívil con un khol rosita y he difuminado bien, luego por encima me he puesto una sombrita blanca irisada de Bourgois que me encanta... repasamos tambiéncon las dos cosas por debajo del ojo, rimmel, labios rositas y a la calle!!! (y maquillaje, polvos, corrector, colorete... se da por supuesto) :coqueta:

Estoy mon?sima, nosotros no celebramos San Valentún pero hoy me siento un poquito mejor!! A ver que me dice mi maromo cuando llegue del trabajo!!

No pongo foto pq estoy en el trabajo y la verdad es que esta mañana no estaba por la labor.

Besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:05 Feb 2008 01:00

Mensaje por Lille_skutt » 14 Feb 2008 15:08

Que lastima que no hayas puesto fotos, pero por lo que explicas te ha quedado muy bien!!!! :plas:

A mi me gustan mucho los tonos suaves asi que la proxima vez pon una fotito :wink: :wink:

Y aunque no celebreis San Valentin, algo habras de hacer que no creo que te hayas puesto tan mona por ser jueves :wink: :lol: :lol:

Besitos :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 Feb 2008 15:14

Aunque no celebres San Valentin seguro que tu marido te dice que estas guapisima!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados