OT limpieza ba?o:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 27 Feb 2008 07:51

Gracias a todas chicas pero lo que me habeis dicho no es suficiente.

De normal usamos para el baño Don limpio baños que es azul o un Cif cremoso...

El amarillo es c**o si estuviera incrustado en la laca de la ba?era, lo que tendría que hacer realmente es algún tratamiento para eso...

Lo que no he probado es con la piedra verde.... ya os diré :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 27 Feb 2008 10:59

pitusa123 escribió:prueba con la piedra verde, para mi es milagrosa
Doy fe de que para los baños va genial! :up: :up: :up:

nell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:08 Jun 2005 01:00

Mensaje por nell » 27 Feb 2008 11:00

yo tambien soy una adicta a la piedra verde, es milagrosa, hay manchas en casa que pensaba que no se me quitaba con nada, y la piedra verde marcho con todo, y el culo de las sartenes??? eso si que brilla :plas: :plas:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 27 Feb 2008 14:50

Ya estéis tardando mucho en contar TODO lo de esa piedra verde!!!
Donde, cuanto, c**o, para que, para que no!!!, TODO! :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 27 Feb 2008 14:58

Pues yo la compre en Leroy Merlin, vale unos 6 euros, es una cajita de plastico redonda y dentro viene un producto blanco y una esponjilla...

Suelen tener un monitor con explicaciones, tipo teletienda....

Tambien la hay en Eroski, Carrefour.... suele estar en la zona de jardines, ya que se usa tmb para las zonas de exterior...

Para el aluminio, la campana, p.e. va de maravilla tambien :beso: :beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:05 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » 27 Feb 2008 16:47

sirve para todo, yo tengo una para baños otra para cocina y otra para usos varios c**o playeras, suelo, ventanas,ropa etc, en cocina sobretodo la uso para la placa de induccion, el fregadero que lo deja espectaculary para el granito de la encimera.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 27 Feb 2008 19:01

Yo igual lo blanquearia con la piedra verde o legia pero yo dimito de todos los productos estoy harta de ellos ahora c**o un cubo y le pongo salfumant le doy con la bayeta y despues lo seco me queda superbien todo los cristales las baldosas los baños quedan genial no vuelvo a comprar ni un solo producto mas puebalo te va a sorprender

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 28 Feb 2008 08:26

macoque escribió:Yo igual lo blanquearia con la piedra verde o legia pero yo dimito de todos los productos estoy harta de ellos ahora c**o un cubo y le pongo salfumant le doy con la bayeta y despues lo seco me queda superbien todo los cristales las baldosas los baños quedan genial no vuelvo a comprar ni un solo producto mas puebalo te va a sorprender
Y c**o lo diluyes?? porque es bastante agresivo.... no????

Yo lo use para quitar los restos de obra del trastero, cemento, masa, pintura.... y genial... pero para la ba?era, no lo da?a??? :wink:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coru?a, Almer?a, quien sabe???

Mensaje por Nusa_ » 28 Feb 2008 16:31

Hola chicas!!
Daniela, creo que tu ba?era y la mía son primas hermanas!! :pelea: :pelea: :pelea: Me pasa c**o a ti, en las esquinas me han salido unas manchas amarillentas que si pasas el dedo están c**o más ?speras y además en la parte del suelo de la ba?era esta c**o de un color mas oscuro, no es blanco del todo y está aspero...

Yo he probado con la piedra verde, amoniaco, lejia y fairy por separado y tambiénen multiples combinaciones entre ellos a ver si habia suerte y daba con la cobinacion correcta para quitar esas manchas, pero nada de nada... :x :x :x Y estoy hartita de frotar y frotar...

Total, que ya solo me queda el aguarr?s y el salfum?n (o aguafuerte)... He leido que el salfum?n es muy túxico, tanto en contacto con la piel c**o con las vias respiratorias y c**o mi baño no tiene ventana me da cosa usarlo... ?Alguien que lo use me puede decir si lo hace disuelto en agua? :nodigona: :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 28 Feb 2008 17:10

Nusa_ escribió:Hola chicas!!
Daniela, creo que tu ba?era y la mía son primas hermanas!! :pelea: :pelea: :pelea: Me pasa c**o a ti, en las esquinas me han salido unas manchas amarillentas que si pasas el dedo están c**o más ?speras y además en la parte del suelo de la ba?era esta c**o de un color mas oscuro, no es blanco del todo y está aspero...

Yo he probado con la piedra verde, amoniaco, lejia y fairy por separado y tambiénen multiples combinaciones entre ellos a ver si habia suerte y daba con la cobinacion correcta para quitar esas manchas, pero nada de nada... :x :x :x Y estoy hartita de frotar y frotar...

Total, que ya solo me queda el aguarr?s y el salfum?n (o aguafuerte)... He leido que el salfum?n es muy túxico, tanto en contacto con la piel c**o con las vias respiratorias y c**o mi baño no tiene ventana me da cosa usarlo... ?Alguien que lo use me puede decir si lo hace disuelto en agua? :nodigona: :nodigona:
el salfuman es 1 producto muy agresivo y se debe siempre manipular con guantes y sin mezclar con mas productos quimicos ,el olor no es muy exagerado si es lo que te preocupa,yo lo utilizo para la ba?era y el interior del inodoro(para las manchas de cal o cuando se empieza poner feo el fondo) hechas 1 chorro y lo dejas actuar bastante rato,para la ba?era pongo el tapon hecho agua y el salfuman y 1 tanto de los mismo lo dejas media o tres cuartos de hora y luego enjuagas bien,eso si tener cuidado donde lo hechais porque se puede comer el color del suelo,marmol y demas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados