jajaj estoy fatal!!!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:
jajaj estoy fatal!!!!

Mensaje por brownie » 26 Feb 2008 22:19

he leido aqui abajo en ultimas respuestas, el titulo de un post!!! y he leido:
se pueden congelar los pigmentos verdes crudos?????? y me he kedao flipaaaaa, lo he tenio q leer dos veces para darme cuenta de que pone, pimientossss :lol: :lol: :lol:

jajaj q mal estoy, ya desvario con los pigmentos!!!! EN OCASIONES VEO PIGMENTOSSSSS :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: jajaj estoy fatal!!!!

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 22:22

brownie escribió:he leido aqui abajo en ultimas respuestas, el titulo de un post!!! y he leido:
se pueden congelar los pigmentos verdes crudos?????? y me he kedao flipaaaaa, lo he tenio q leer dos veces para darme cuenta de que pone, pimientossss :lol: :lol: :lol:

jajaj q mal estoy, ya desvario con los pigmentos!!!! EN OCASIONES VEO PIGMENTOSSSSS :o :o
:o oye que son para maquillarte, no para esfinartelos eh monina? :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Re: jajaj estoy fatal!!!!

Mensaje por brownie » 26 Feb 2008 22:23

Blancapigm escribió:
brownie escribió:he leido aqui abajo en ultimas respuestas, el titulo de un post!!! y he leido:
se pueden congelar los pigmentos verdes crudos?????? y me he kedao flipaaaaa, lo he tenio q leer dos veces para darme cuenta de que pone, pimientossss :lol: :lol: :lol:

jajaj q mal estoy, ya desvario con los pigmentos!!!! EN OCASIONES VEO PIGMENTOSSSSS :o :o
:o oye que son para maquillarte, no para esfinartelos eh monina? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q se me infiltran solos a traves de los parpados!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Feb 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ai k me partoo!!! :lol: :lol: si q estas mal si, pero trankila q eso dsd que rondamos por este foro nos pasa a todas!!!! yo sueño con ebay, si gano la puja por el orgasm, sueño con pigmentos :lol: :lol: yo en ocasiones tambien veo potispotispotisssssssssss :coqueta: :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Feb 2008 22:25

:lol: :lol: :lol: masquemala te entiendo, yo ademas que hace poco he empezao en un trabajo nuevo, y me tiene un poco estresada, voy alternando sueños de potis, con sueños de entrada de asientos contables :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 26 Feb 2008 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol:

ayer me paso a mi entre a tmx y leo aromas de oriente,y yo flecha pensando en algun perfume o aceite y luego vi que era el bizcocho de cova,por cierto divino :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Feb 2008 22:28

ese me lo he perdio, tengo q ir a mirarlo :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 22:47

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ai k me partoo!!! :lol: :lol: si q estas mal si, pero trankila q eso dsd que rondamos por este foro nos pasa a todas yo sueño con ebay, si gano la puja por el orgasm, sueño con pigmentos :lol: :lol: yo en ocasiones tambien veo potispotispotisssssssssss !!!! :coqueta: :coqueta:
ajjajajajajajaaj, me ha salido el yogur por la narizzzzzzzzzzz, ajajjajjajaja, Masquemala, estas mal, pero mal.....no te creas que yo estoy mejor que tu, qeu me paso las noches haciendo pedidos!!!!!!!!jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 22:48

:o :o :o :o :o yo es que sueño cosas mucho más mundanas :nodigona: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 22:50

Blancapigm escribió::o :o :o :o :o yo es que sueño cosas mucho más mundanas :nodigona: :coqueta:
Es que tu ya estas ce vuelta de todo Blanca, ademas tienes una habitacion entera de potis! que mas quieres?? tu no necesitas ni pujar, ni hacer pedidos, ni no de n?....mujer, tu soñaras con otras "cositas".... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados