deluxe peluqueros: Antes y despues sin mechas y con mechas:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 28 Feb 2008 10:42

deluxepeluqeuros escribió:
Ana-estrella escribió:muy bonito y con mucho brillo, algo asi me gustaria a mi pero sin llegar a ser tan claras las mechas.

:up:

hola ana estrella

si quieres quiza podria ayudarte con el color de la mecha,esta chica tenia una base de un 5 y le puse un 10 si tu tienes la misma base que ella y quieres la mecha mas oscura con un 9 te quedarian fantasticas.

un saludo
si tienes alguna preguntilla estamos para lo que necesiteis

susana r
:beso:

Muchas gracias por explicarmelo, mi pelo es de oscuro c**o el de ella y si me lo aclaro mucho me veria rara.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Feb 2008 10:44

Ana-estrella escribió:
deluxepeluqeuros escribió:
Ana-estrella escribió:muy bonito y con mucho brillo, algo asi me gustaria a mi pero sin llegar a ser tan claras las mechas.

:up:

hola ana estrella

si quieres quiza podria ayudarte con el color de la mecha,esta chica tenia una base de un 5 y le puse un 10 si tu tienes la misma base que ella y quieres la mecha mas oscura con un 9 te quedarian fantasticas.

un saludo
si tienes alguna preguntilla estamos para lo que necesiteis

susana r
:beso:

Muchas gracias por explicarmelo, mi pelo es de oscuro c**o el de ella y si me lo aclaro mucho me veria rara.

:beso:





de nada ana estrella,es un placer

susana r :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por aitana66 » 28 Feb 2008 11:46

susana el trabajillo esta un poco incompleto :lol: :lol: has puesto el antes , el despues pero te falta algo y el durante..... que le has dado con tu varita magica ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Supongo que las harias tricotadas no??

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 28 Feb 2008 12:19

Que color más bonito!!! :plas:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Feb 2008 17:35

aitana66 escribió:susana el trabajillo esta un poco incompleto :lol: :lol: has puesto el antes , el despues pero te falta algo y el durante..... que le has dado con tu varita magica ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Supongo que las harias tricotadas no??


jejjejej :lol: la verdad que no le saque con las platas, pero vamos que le hice mechas por toda la cabeza,mechas de las de toda la vida solo variava el grosos dependiendo de la colocacion y sensacion que queria conseguir.


me alegro que te guste
un saludito

susana :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 28 Feb 2008 17:44

:o chulisimas, me encantan :up: :up: :up: :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 28 Feb 2008 20:37

Qué pelazooooooo!!!!

:beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Re: deluxe peluqueros: Antes y despues sin mechas y con mech

Mensaje por busanita » 28 Feb 2008 20:48

deluxepeluqeuros escribió:Hola a todas.

esto es un trabajo que hemos realizado a una forera. ( aunque no de mundo recetas )

el trabajo consistio en hacerle mechas de dos tonos, en color rubio ( canela ) y marrones, queremiamos conseguir un color natural y aportarle brillo y luz al cabello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste el trabajo.
me gusta mucho el color que le ha quedado. :plas: :plas: :plas:
mi duda son los retoque ya que yo que llevaba muchas mechas rubias al final no conseguia que nadie me hiciese bien los retoques,
al final se me veia la raiz incluso al salir de la pelu ya que la solucion que me daban era oscurecer por abajo y lo que yo queria era que me igualaran lo de arriba a lo que tenia abajo. :x :x
y c**o me canse me fui a una pelu y me puse el totalroots.pero no me gusto nada quede rubia platino c**o la barbi y eso en mi cara quedaba fatal.
no pegaba ni con mis cejas ni con nada,asi que esto fue un sabado y el lunes a las 8 de la mañana me fui a otra pelu donde me han puesto morena y en realidad ella lo llama rubio oscuro.El caso es que de momento estoy muy contenta con mi vuelta al moreno.Pero c**o me conozco pronto me entrara el gusanillo de las mechas y por eso te pregunto por los retoques, :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Re: deluxe peluqueros: Antes y despues sin mechas y con mech

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Feb 2008 22:57

me gusta mucho el color que le ha quedado. :plas: :plas: :plas:
mi duda son los retoque ya que yo que llevaba muchas mechas rubias al final no conseguia que nadie me hiciese bien los retoques,
al final se me veia la raiz incluso al salir de la pelu ya que la solucion que me daban era oscurecer por abajo y lo que yo queria era que me igualaran lo de arriba a lo que tenia abajo. :x :x
y c**o me canse me fui a una pelu y me puse el totalroots.pero no me gusto nada quede rubia platino c**o la barbi y eso en mi cara quedaba fatal.
no pegaba ni con mis cejas ni con nada,asi que esto fue un sabado y el lunes a las 8 de la mañana me fui a otra pelu donde me han puesto morena y en realidad ella lo llama rubio oscuro.El caso es que de momento estoy muy contenta con mi vuelta al moreno.Pero c**o me conozco pronto me entrara el gusanillo de las mechas y por eso te pregunto por los retoques, :beso: :beso:[/quote]




hola busanita

yo los retoques de mecha los hago solo en raiz para no saturar las partes de abajo y si c**o alguna que necesite hacerla entera la hago,de todas formas en este caso una es de color rubia y laotra chocolate claro por lo que no tengo problemas de saturacion ya que son dos tonos y siempre se veran oscuros y claros.

en tu caso no es un pelo natural c**o el que yo trabaje entonces tendras que usar decoloracion para las rubias y seguramente despues matizarlas(matizar es dar tono a la mecha)con un color que te guste c**o puede ser un canela,despues de este trabajo c**o te crecera tu raiz natural ,hay no necesitaras la decoloracion y podras usar un tono canela ya que en pelo virjen se puede poner lo que se quiera.
y asi ya seguir retocandote las raices.

espero haberme esplicado bien y me hayas podido entender.

un saludo
susana r :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 29 Feb 2008 11:09

Los retoques de las mechas se hacen cogiendo exactamente los mismos mechones que antes?, porque si no es así es normal que al final después de muchas mechas se quede el pelo del mismo color, no?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados